Publicidad

Bonjour

Iniciado por Jean Korneille, Enero 09, 2017, 15:51:35

Tema anterior - Siguiente tema

Jean Korneille

Hola otra vez!

Bueno, pues me ha costado encontrar el nuevo foro!

De vuelta de Barcelona, sorprendido con la inexistencia de E85 en España : una sola gasolinera en Barna a 1.4€ el litro   :-[
En Perpinyà a 0.7€/l y en el centro de Francia llené a 0.62€/l !! 30 eurillos para 47 litros !

map, se podra recuperar la base de datos del antiguo foro ?

map

Cita de: Jean Korneille en Enero 09, 2017, 15:51:35
Hola otra vez!

Bienvenue mon ami ... :)

Cita de: Jean Korneille en Enero 09, 2017, 15:51:35
Bueno, pues me ha costado encontrar el nuevo foro!

¿ No te llegó un email anunciándolo ? Se lo mandé a todos los que estaban en clubtoyobaru por si se querían unir ... (o eso creía yo ...)

Cita de: Jean Korneille en Enero 09, 2017, 15:51:35
De vuelta de Barcelona, sorprendido con la inexistencia de E85 en España : una sola gasolinera en Barna a 1.4€ el litro   :-[
En Perpinyà a 0.7€/l y en el centro de Francia llené a 0.62€/l !! 30 eurillos para 47 litros !

Ya sabes ... Spain is different!

Aquí en Madrid, solo una (que yo sepa). Y lo del precio no tiene nombre (bueno ... si lo tiene ...  :-X)

Cita de: Jean Korneille en Enero 09, 2017, 15:51:35
map, se podra recuperar la base de datos del antiguo foro ?

No directamente. Tengo una vieja copia de septiembre/agosto, pero la recuperación no es automática. Tengo que hacer manualidades ...

... pero si estás interesado en recuperar algún tema, dímelo y lo intento.

Jean Korneille

Ah! Es que creo que debi de usar un mail que ya no uso...
Bueno, no pasa nada.

Lo del E85, mola. El precio, la potencia ganada... pero estaria bien tener un deposito mas grande, gasta entre 1-2 litros/100 km mas que con 98. Y hay que cambiar el aceite cada 7500 km mas o menos.

Lo del antiguo foro, nada en concreto, ya iremos rehaciendo el conocimiento.

map

Cita de: Jean Korneille en Enero 09, 2017, 18:36:44
Ah! Es que creo que debi de usar un mail que ya no uso...

Me parece que eso ha pasado en muchos casos y varios de los antiguos integrantes ni se han enterado del cambio (eso ... o ya no están interesados en participar, por que esto está bastante apagado)

Jean Korneille

Bueno, si hacen como yo y ponen "foro gt86 español" en google se encuentra, tampoco es tan dificil...

Jean Korneille

Hola!

desde el sabado el GT86 tiene copañera de parking:


Una Kawasaki Z1000SX con pack tourer (maletas) y alguna chorradita mas.
142CV para 235kg. Hace el 0-100 en menos de 4 s...
De momento muuuyyyy tranquilo, que vengo de un scooter Kymco Xciting 400 y hay que aprender... Pero muy facil de llevar, la verdad.

Brz16

Esta guapísima espero que la disfrutes mucho.

map

Enhorabuena !

No se por que me da que vas a dejar el GT86 aparcado cuando no llueva ... :)

Jean Korneille

El GT86 se tiraba a veces dos semanas parado porque iba siempre en scooter. Las prohibiciones estan llegando a tal punto que solo las dos ruedas te dan algo de libertad. Ademas aparcas directo y no tienes estupidos que te destrozan el coche a portazos.

Ahora, ademas, estaré muerto de miedo todo el dia cuando la deje en la estacion de tren jejeje

De momento, 400km y es un placer. Y la encuentro mucho mas facil e intuitiva que el GT86, que me costo un tiempo pillarle el truco al embrague, etc.
En cambio el GT tiene ahora a favor el E86 a menos de 0.7€/l

map

Cita de: Jean Korneille en Febrero 15, 2017, 22:49:51
En cambio el GT tiene ahora a favor el E86 a menos de 0.7€/l

Y cuando llueve (o nieva) no tiene punto de comparación ... :)

Jean Korneille

Eso también.
Aunque la lluvia, equipado para el frio, fastidia menos. Aqui llueve muy a menudo pero menos cantidades. Y cuando llevaba los Primacy, cuando llovia, no sé con qué iba mas tranquilo jejeje

Jean Korneille

Con bastante retraso, une fotillo de un regalo que me hicieron mi hermano y mi cuñada para reyes. A que mola?


map

Si ... mola para las quedadas ... :)

Jean Korneille

A ver si alguna vez coincide que esté por ahi y puedo pasar...

Avicena86

Hola Jean, me interesa mucho el tema de la OpenFlash Tablet que lo venía siguiendo hasta que dejó de funcionar el clubtoyobaru. Si te apetece podrías abrir un hilo a ver cómo ha ido evolucionando el tema por favor? Yo estoy contento con el coche a nivel potencia pero estoy pensando poner un colector UEL por sacar el "boxer rumble" ese y el OFT me parece en teoría lo más razonable para que no de CEL ni otros problemas de tirones etc. Gracias y un saludo.

Publicidad