Emblema guardabarros

Iniciado por Alastor, Marzo 22, 2019, 11:26:33

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Mmmm habrá que pensarlo. Pero por ahora no lo pediré. Si alguien quiere comprarlo o verlo tenéis varias webs que lo venden, eso sí solo fuera de Europa.
Mission accomplished

tuti34

Cita de: Alastor en Marzo 25, 2019, 08:32:38
Mmmm habrá que pensarlo. Pero por ahora no lo pediré. Si alguien quiere comprarlo o verlo tenéis varias webs que lo venden, eso sí solo fuera de Europa.

Deja si eso algún enlace de los que hayas encontrado, siempre pueden entrar al hilo otras personas más adelante y aprovechar la información que has obtenido

Alastor

Este creo que es el referente. Hay otras pero es el mismo precio o más caro.

http://www.emblemsonly.com/86-fender-emblem-oem-red/
Mission accomplished

map

Alastor

Buenas Map

Esa opción ya la barajé pero me gusta mas solo el 86, queda para mi gusto mas fino en esa zona, ese me gusta mas para el embellecedor lateral como en los modelos anteriores.
Mission accomplished

Alastor

Buenas

He aqui mi nueva adquisicion. Al final despues de una buena espera ya llego...

Tengo ganas ya de ponerlo, aunque hasta que no tenga el coche y lo lleve al profesional de detailing no creo que lo ponga jeje.

Como podreis observar va con una plantilla, espero que sea lo suficientemente fiable, se de gente de ft86club que lo puso sin problema.

Saludos
Mission accomplished

celica

Tiene una pinta estupenda! y lo de la plantilla es perfecto para su correcta instalacion. Te va a quedar genial.

Alastor

Cita de: celica en Mayo 03, 2019, 21:51:11
Tiene una pinta estupenda! y lo de la plantilla es perfecto para su correcta instalacion. Te va a quedar genial.

Al final entre precio y aduanas unos 89€ jeje, yo pague las gestiones de correos por que si me tenia que poner a anular el DUA y las gestiones de correo, tendria que haber rechazado el paquete y dios sabe cuando despues de pagar solo los impuestos me lo hubiesen enviado.

Para la proxima ya lo se.

La duda es que para instalarlo no tengo ni idea de donde se pondra la plantilla pero deduzco que pegada al paso rueda o a la recta que hace la puerta.

Y aun me queda 1 mes de esperar  :'( quiero mi ceporro ya!
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Mayo 03, 2019, 22:12:21
La duda es que para instalarlo no tengo ni idea de donde se pondra la plantilla pero deduzco que pegada al paso rueda o a la recta que hace la puerta.

Me imagino que si, coincidirá con el paso de rueda para que quede igual de ambos lados; la verdad es que es un detalle porque si no te vuelves loco para que quede cuadrado. Lo bueno si te queda descuadrado es que nunca podrás mirar ambos lados a la vez jajaa, nadie se daría cuenta!

Alastor

Cita de: erickutxo en Mayo 04, 2019, 11:45:19
Cita de: Alastor en Mayo 03, 2019, 22:12:21

Me imagino que si, coincidirá con el paso de rueda para que quede igual de ambos lados; la verdad es que es un detalle porque si no te vuelves loco para que quede cuadrado. Lo bueno si te queda descuadrado es que nunca podrás mirar ambos lados a la vez jajaa, nadie se daría cuenta!

Ya eso si, esperemos que no pase claro, con las plantillas supuestamente deberia ser facil. Pero esa faena se la dare a mi profesional de detailing, asi una vez haya acabado de hacerle todo lo necesario que lo pongan ellos jeje  ::)
Mission accomplished