Publicidad

Emblema guardabarros

Iniciado por Alastor, Marzo 22, 2019, 11:26:33

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas

¿Que os parece el detalle que llevan los gt86 americanos?

Fender emblem o en español emblema de guardabarros.

Este es un vídeo con el color azul kanbe

https://www.google.com/search?q=86+toyota&tbm=isch&tbs=isz:l&client=ms-android-lenovo&prmd=insv&hl=es&ved=2ahUKEwj9-auBwpXhAhUI0YUKHS0eDeEQlJcCegQIARAE&biw=360&bih=559#imgrc=zy43aGtITZHfnM

Imagen

https://www.google.com/search?q=86+toyota&tbm=isch&tbs=isz:l&client=ms-android-lenovo&prmd=insv&hl=es&ved=2ahUKEwj9-auBwpXhAhUI0YUKHS0eDeEQlJcCegQIARAE&biw=360&bih=559#imgrc=wPP2Cu8Lx44ffM

Ni de coña he conseguido encontrarlo en alguna tienda de Europa. Alrededor de 55$ súmale envío y aduanas.

¿Cómo lo veis?

Mission accomplished

celica

creo que los europeos tambien lo llevan, no?

erickutxo

No consigo ver a qué te refieres, en el vídeo no he podido averiguar qué es y en la imagen, me salen imágenes genéricas del gt86

Alastor

Sorry es que no puedo poner imágenes o no sé cómo copiar desde móvil el enlace de la imagen.

Es la insignia redondita del 86 que lleva debajo del embellecedor de las aletas delanteras.

En Toyota.com si hacéis un configurar del gt86 lo veréis o en Google images poner gt86 usa.
Mission accomplished

celica

Cita de: erickutxo en Marzo 22, 2019, 11:39:22
No consigo ver a qué te refieres, en el vídeo no he podido averiguar qué es y en la imagen, me salen imágenes genéricas del gt86

Eric, se refiere al circulito con el logo 86 que hay en el lateral, justo antes del paso de rueda delantero.


map

Si ... pero han cambiado de ubicación.

En el primer modelo iba en el 'fender side', como se aprecia en esta foto del coche de GT86RED



En los nuevos, como han cambiado el 'fender side' y ya no lo pueden poner ahí, lo han tenido que poner más abajo ...



... pero no se si lo llevan todos ... yo creo que no ...

erickutxo

Una cosa que me molaba más en los pre-styling

map

Cita de: erickutxo en Marzo 22, 2019, 13:19:56
Una cosa que me molaba más en los pre-styling

Es un detalle bonito ...


Alastor

Lo deja fino bajo mi punto de vista. Mucho me temo que si lo quiero me tocará pedirlo en una de esas webs americanas.
Mission accomplished

Alastor

Buenas

Hice una simulacion de pedido y sube unos 144$, me parece que patutia. >:(

Que mala costumbre tienen en europa de no traer detalles como esos...
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Marzo 22, 2019, 20:03:59
Buenas

Hice una simulacion de pedido y sube unos 144$, me parece que patutia. >:(

Que mala costumbre tienen en europa de no traer detalles como esos...

Los emblemas originales se pagan alto...pero merece la pena. La calidad es espectacular y sera un detalle muy chulo en tu coche...Aliexpress esta curioso para ciertas cosas...pero si quieres calidad...te toca aflojar. Mis emblemas originales STI me costaron una pasta...pero ese color cherry red solo te lo da el original...el efecto  lammy tammy jajaja

Alastor

Mmmm, lo malo es que pica si, tanto por lo que vale como por ponerlo, siempre es un toque exclusivo pero joder es un PASTON!

Hay de los que son plateado y otros plata y negro y el rojo original con plata.

¿Cual diriais vosotros que quedaria mejor para el azulito kanbe?
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Marzo 23, 2019, 12:21:39
Mmmm, lo malo es que pica si, tanto por lo que vale como por ponerlo, siempre es un toque exclusivo pero joder es un PASTON!

Hay de los que son plateado y otros plata y negro y el rojo original con plata.

¿Cual diriais vosotros que quedaria mejor para el azulito kanbe?

claramente, el rojo original con plata.

erickutxo

Cita de: celica en Marzo 24, 2019, 19:17:36
Cita de: Alastor en Marzo 23, 2019, 12:21:39
Mmmm, lo malo es que pica si, tanto por lo que vale como por ponerlo, siempre es un toque exclusivo pero joder es un PASTON!

Hay de los que son plateado y otros plata y negro y el rojo original con plata.

¿Cual diriais vosotros que quedaria mejor para el azulito kanbe?



claramente, el rojo original con plata.

+1

Publicidad