Publicidad

Hola a todos

Iniciado por Vademecum, Marzo 07, 2019, 11:03:10

Tema anterior - Siguiente tema

Vademecum

Hola,

Me llamo Jorge y vivo en Madrid, estoy a punto de hacerme con un GT86. Llevo enamorado de este coche desde que salió pero por diferentes circunstancias no he podido empezar a buscar hasta ahora.

Os cuento un poco el proceso y demás. Cuando vi este coche pensé que tenía todo lo que buscaba: trasera, atmosférico, gasolina, potencia justa, mantenimiento asequible, exclusivo, japo, plazas traseras (para un apaño) y más o menos ligero. Empecé a mirar unidades y también amplié un poco la búsqueda a otros modelos, concretamente el 125i coupe, ese motor 6 en linea me llamaba también.

Pero en realidad lo que quiero es un GT86 y aunque el BMW está bien, su edad y su precio disparatado de unidades de 2ª mano en España me hicieron desistir, me niego a pagar mas de 15.000€ por un coche con mas de diez años y mas de 100.000km (algunos muchos más). Más tarde empecé a mirar el M235i, en Alemania hay unidades decentes y a buen precio. Pero me pasó lo mismo que con el 125i, ¿Necesito tanto bicho? sería mi primer trasera así que no sé si es buena idea empezar con un 3000 biturbo. Además valoro lo que da el GT86, simplicidad y diversión.

Lo quiero manual, pero he visto uno automático a un precio casi irressitible y quería preguntaros si luego poniendo un grupo corto no estaría comentiendo un sacrilegio tan grande :P.

Ahora solo tengo que vender mi Celica del 2001.

Un saludo

Alastor

Bienvenido

Siéntete cómodo, aquí tienes muchos post donde sacar tus dudas.

Felicidades por la decisión. Un bonito toyobaru.
Mission accomplished

map


celica

Hola Jorge, bienvenido!!!
Yo tambien tengo un Celica del 2002...no lo vendas, si puedes evitarlo.

Por otro lado, creo que si no lo compras manual...te vas a arrepentir.

Vademecum

Gracias por el recibimiento!

Cita de: celica en Marzo 07, 2019, 13:01:22
Hola Jorge, bienvenido!!!
Yo tambien tengo un Celica del 2002...no lo vendas, si puedes evitarlo.

Por otro lado, creo que si no lo compras manual...te vas a arrepentir.

Es que tener dos coches, que encima no uso demasiado pues creo que no es lo mejor. Me va a dar pena venderlo pero creo que si compro otro coche es lo que debo hacer.

erickutxo

Yo uso mi BRZ como único coche. Aunque conozco a alguno que tiene un coche viejo para ir al trabajo (para los roces de los demás coches, el sol, la lluvia) y tiene mimadito en su garaje el toyobaru, es otra opción  8)

Coincido en que debería de ser manual; no he probado un automático, pero creo que perdería la esencia del coche.

Por cierto, hay una campaña abierta por un problema en un elemento del motor en los modelos de 12 y algunos de 13. Tenlo en cuenta a la hora de comprar el coche, en caso de que sea una unidad de segunda mano.

tuti34

Bienvenido

Joder esto mismo lo buscaba yo "trasera, atmosférico, gasolina, potencia justa, mantenimiento asequible, exclusivo, japo, plazas traseras y más o menos ligero." El 125i no sabia que estaba tsn caro, lo habitual es que los alemanes bajen de precio porque los hay a puñaos... el toyobaru de hecho se deprecia poquisimo, me ha sorprendido esto que cuentas...En todo caso los bmw creo que están mas aburguesados, son otro concepto de coche (aunque obviamente sean más parecidos al toyobaru que un focus diésel), asi que creo que tu elección es acertada.

De cualquier modo, compratelo manual, no te ciegues por el precio ganga del automático, yo me tuve que pirar de un conce toyota porque estaban desesperados en vender una unidad en stock automática y hacian todo lo posible para desviar mi atención de las unidades manuales que habia en campa en Madrid y venga a repetirme lo barato que tenian el automatico... y que estaba alli mismo... que asco de vendedores y encargadillos listillos por dios... el proximo a ver si lo puedo comprar por amazon y me lo mandan por dhl y me evito todas estas mierdas  ;D


arribi

¡Bienvenido, Vademecun!

Yo creo que deberías optar por un manual, por eso de la conexión con el coche a la hora de conducirlo.

CitarEs que tener dos coches, que encima no uso demasiado pues creo que no es lo mejor. Me va a dar pena venderlo pero creo que si compro otro coche es lo que debo hacer.

Me pasa lo mismo con el Clio. Cuando vaya a por el Toyobaru, el francés tendrá que decir adiós.
#milhouse

Publicidad