Publicidad

Lapis blue, azul kanbe en España

Iniciado por Alastor, Marzo 06, 2019, 12:13:11

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas

Pues encontré información acerca de este patrón de color en la wiki. Por lo visto proviene de un mineral muy usado en el renacimiento y el barroco.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lapisl%C3%A1zuli

Ahí tenéis para los curiosos o para los que aún no se han decidido por el color. ;D
Mission accomplished

map


Alastor

Ops tienes razón. Cómo tengo el traductor automático no me di cuenta ::)

Gracias
Mission accomplished

erickutxo

Muy interesante, nunca te acostarás sin saber algo nuevo!

Alastor

Gracias a este color ya tengo una idea de regalo para mi novia jajaja. ;D
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Marzo 06, 2019, 18:12:09
Gracias a este color ya tengo una idea de regalo para mi novia jajaja. ;D

Este foro cada día es más polivanlente ... :D

Alastor

Mission accomplished

celica

Es un color muy chulo y original...asi huyes un poco del clasico rojo...mas previsible en este tipo de coches.

fulgor

Cita de: celica en Marzo 07, 2019, 09:36:22
Es un color muy chulo y original...asi huyes un poco del clasico rojo...mas previsible en este tipo de coches.

-1 jajajaja

Alastor

Cita de: celica en Marzo 07, 2019, 09:36:22
Es un color muy chulo y original...asi huyes un poco del clasico rojo...mas previsible en este tipo de coches.

Uy uy uy. Celica estás pisando suelo pantanoso jajaja. A mí me da= mientras me guste a mí los demás que cojan ese rojito Ferrari jeje.
Mission accomplished

celica

A ver...que ya he dicho muchas veces que si yo me hubiera comprado el GT86, me lo habría comprado en rojo...jajaja
Solo digo que valoro el elegir colores menos vistos que al final tanto deportivo rojo, cansa...that's all, folks!

Pero vamos, que todavia estas a tiempo de hablar con tu comercial de la Toyota y pedirle el codigo de color K7X que se corresponde con el WR Blue Pearl de Subaru...en la Toyota te lo pueden hacer, te lo pasan como extra, pero se puede...asi que Alastor, si quieres un azul pinton pinton de verdad...yo me lo pensaría.

Alastor

Jajaja un gt86 con el azul del Subaru  ;D

Pues no lo sabía de todos modos ya pregunté por los dos colores que me gustaban que era el shark y el dragón blue y me dijeron que pa tu tía.

¿Estas seguro de que si das un código de una pintura te lo fabrican con ese código?

No he visto foto alguna del gt86 en ese azul...

O eso o me estás tomando el pelo ???

Jajaja
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Marzo 07, 2019, 15:26:40
Jajaja un gt86 con el azul del Subaru  ;D

Pues no lo sabía de todos modos ya pregunté por los dos colores que me gustaban que era el shark y el dragón blue y me dijeron que pa tu tía.

¿Estas seguro de que si das un código de una pintura te lo fabrican con ese código?

No he visto foto alguna del gt86 en ese azul...

O eso o me estás tomando el pelo ???

Jajaja
Porque esos colores que indicas no se traen a Spain. Y en el foro americano hay varios 86 en azul subaru aunque no es habitual...pregunta a tu comercial por cuanto sale porque puede ser una ostia...

Alastor

Si ves alguna foto en ft86club pásame el enlace es que yo no he visto ninguna.

De todos modos el azul kanbe me acabo gustando bastante sobre todo por ese toque perlado/morado que da según la luz. ;D
Mission accomplished

celica

jajaja...nah...es una coña toyobaruforera...aunque estaria guay!!!

te iba a photoshopear una foto americana pero me ha dado pereza...jajaja...el Kanbe esta muy bien es como el antiguo azul galaxi de Subaru.

Publicidad