Proximamente..!

Iniciado por Lelopez, Marzo 04, 2019, 01:20:27

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Yo uso subefotos.com.
Una vez la tengas de alta hazle click a la imagen para verla mejor, click derecho y selecciona copiar enlace de la imagen, lo pegas en la opción de imágenes que tienes en el foro, el cuadrito de la Gioconda y debería salir
Mission accomplished

admin

Dejo por aquí la foto ...

(has puesto la URL de la página (https://imgur.com/a/V5rOdT8) y no la URL de la foto (https://i.imgur.com/HLylThW.jpg) que como te comentaba Alastor tienes que obtener poniendote encima de la foto, pulsar el botón derecho y de las opciones elegir 'copiar la ruta de la imagen')

Por cierto ... muy bonito el color, y muy poco frecuente ...
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

Lelopez

Genial! Lo tendré en cuenta para la proxima, el color la verdad es que me gusta mucho, porque hace el coche un pelin menos llamativo, y creo que está menos visto.

La aerodinamica es increible, viniendo por autovía con lluvia relajada, no tenía ni que poner los limpia, el agua resbalaba para arriba y no molestaba nada! ;D

Alastor

Seguramente habrán tratado la luna con algún producto o limpia repelente, pero eso sí la aerodinámica seguro que también ayuda.

Por cierto cuando no llueva te está pidiendo un lavado a fondo de llantas :D

Si quieres pasate por mi post de modificaciones allí tienes información sobre productos de limpieza. ;)
Mission accomplished

Lelopez

Después le echo un ojo! Cuando lo cogí estaba impecable, pero se puso guarrisimo de la lluvia  :(

swinginglondon

Que color más bonito!!! Estos colores metalizados oscuros hacen que un vehículo parezca más atemporal, a mi modo de ver.

erickutxo

Enhorabuena! Me alegro de que estés disfrutando del coche! Ahora a hacerle kilómetros a lo loco! Y lo que te han dicho, usa 98! Que hay que mimar el cepito!

Lelopez

Cita de: erickutxo en Diciembre 07, 2019, 13:58:23
Enhorabuena! Me alegro de que estés disfrutando del coche! Ahora a hacerle kilómetros a lo loco! Y lo que te han dicho, usa 98! Que hay que mimar el cepito!
Sii, estoy deseando agotarle el tanque para llenarle con 98 a partir de ese, en prestaciones no se si se notará, pero en tranquilidad para mi seguro que si, igualmente creo que la 98 esta bastante "barata" aqui, a 1.38 donde iré a echarle, hay en algunos sitios hasta mas barata pero me pilla más lejos.
Y mañana a pasarle el mantenimiento en la toyota   :D :D

Lelopez

Revivo esto de nuevo porque no se donde meter este tema, ya que es una pregunta de nada.

Alguien sabe por donde me puedo hacer con uno de estos? En alguna tienda de Europa me refiero, por que las de fuera imagino que despues tendré que sumarle el 21% y sube bastante
https://86speed.com/hks-stainless-resonated-front-pipe-frs-brz

Seria lo primero que le cambiaria a mi 86, algo no muy caro y discreto, o eso creo, no creo que cambie mucho el sonido, pero en caso de seguir descatalizando creo que le daria un muy buen sonido, que opinais?

Lelopez

erickutxo

Cita de: Kiri en Mayo 01, 2020, 03:21:45
yo lo compre aqui https://www.glracingshop.com/index.php?id_product=877&controller=product&id_lang=5&search_query=hks+front&results=6

Hostia si, buen precio. Tenía yo uno pipeado de segunda mano por 250€ pero viendo este me merece más la pena comprarlo nuevo

map

Menudas horas ... ¿¿ insomnio ??

Lelopez

Cita de: erickutxo en Mayo 01, 2020, 09:58:22

Hostia si, buen precio. Tenía yo uno pipeado de segunda mano por 250€ pero viendo este me merece más la pena comprarlo nuevo

Pues si, yo es que le estaba temiendo a que me saliese por cerca de 400 con aduanas y esas cosas, pero mira, mejor que mejor, con envio y todo al final se me queda en 284.

Cita de: map en Mayo 01, 2020, 12:34:23

Jajajajajajajaja, esta cuarentena nos está afectando a más de uno creo yo

Kiri

Cita de: map en Mayo 01, 2020, 12:34:23

El vicio nocturno con los amigos... y esa suele ser una hora temprana jajajaja