Publicidad

FULGOR - BRZ 2019 Executive Pure Red

Iniciado por fulgor, Marzo 01, 2019, 14:24:19

Tema anterior - Siguiente tema

fulgor

Bueno pues aquí va mi lista de cosas que le he añadido:
Matricula acrílica.
Tornillos antirrobo ruedas.
Axleback Remus sport mufler.
Reposabrazos central en piel.
Sensores de aparcamiento.
Pegatina efecto carbono STI para calefacción de los asientos.
Proyectores de logo Subaru en las puertas.
Tratamiento cerámico Cquartz.


fulgor

Bueno pues he pedido una nueva chuche fruto del veneno que transmite el foro! se trata del front pipe HKS con doble resonador, hay problemas de stock así que hasta Julio no llega. Por lo visto es una pieza que se está pidiendo mucho en Europa actualmente en los toyobarus.
Actualización:
Matricula acrílica.
Tornillos antirrobo ruedas.
Axleback Remus sport mufler.
Reposabrazos central en piel.
Sensores de aparcamiento.
Pegatina efecto carbono STI para calefacción de los asientos.
Proyectores de logo Subaru en las puertas.
Tratamiento cerámico Cquartz.
Front pipe HKS.

celica

Cita de: fulgor en Mayo 31, 2019, 12:31:22
Bueno pues he pedido una nueva chuche fruto del veneno que transmite el foro! se trata del front pipe HKS con doble resonador, hay problemas de stock así que hasta Julio no llega. Por lo visto es una pieza que se está pidiendo mucho en Europa actualmente en los toyobarus.
Actualización:
Matricula acrílica.
Tornillos antirrobo ruedas.
Axleback Remus sport mufler.
Reposabrazos central en piel.
Sensores de aparcamiento.
Pegatina efecto carbono STI para calefacción de los asientos.
Proyectores de logo Subaru en las puertas.
Tratamiento cerámico Cquartz.
Front pipe HKS.

No Pic, No Pipe!  ;D

erickutxo

Ciertamente, por la salud de nuestras carteras, deberíamos dejar de leer este foro jaja

fulgor

nenes, leo este foro, me enveneno y conduzco mi coche y a veces me dan las ganas de añadir algo al coche que se pueda quitar fácilmente para ITV, ya sea de sonido, rendimiento...
Tengo el front pipe HKS y el trasero Remus y voy con las ventanillas bajadas y digo mola pero un poquito más de sonido tipo a todo gas/transformers no estaría ma jaja

Alastor

Mission accomplished

fulgor

jajaja, otra cosa que me encantaría tener es una válvula de descarga pssss, aunque eso está hecho para los coches con turbos... He visto una cosa muy cutre por muy poco dinero que supuestamente se acopla en la cola y hace el efecto de la válvula de descarga

erickutxo

Cita de: fulgor en Junio 14, 2020, 18:44:25
jajaja, otra cosa que me encantaría tener es una válvula de descarga pssss, aunque eso está hecho para los coches con turbos... He visto una cosa muy cutre por muy poco dinero que supuestamente se acopla en la cola y hace el efecto de la válvula de descarga

Ni se te ocurra por favor!!!

celica

Cita de: fulgor en Junio 14, 2020, 18:44:25
jajaja, otra cosa que me encantaría tener es una válvula de descarga pssss, aunque eso está hecho para los coches con turbos... He visto una cosa muy cutre por muy poco dinero que supuestamente se acopla en la cola y hace el efecto de la válvula de descarga

Como hagas eso, te quito el cepo!

;D ;D ;D

Trikiflash

Cita de: fulgor en Junio 14, 2020, 18:44:25
jajaja, otra cosa que me encantaría tener es una válvula de descarga pssss, aunque eso está hecho para los coches con turbos... He visto una cosa muy cutre por muy poco dinero que supuestamente se acopla en la cola y hace el efecto de la válvula de descarga

Tendria que mirar para asegurame, pero creo que eso que dices es anticonstitucional. Con pena de carcel.
Mi coche se llama "Yuko"

fulgor

es un reclamo de patos!!!! jajaja, hace al coche divertido cuanto menos! Poned el minuto 3:50 ;D
https://www.youtube.com/watch?v=E2J4oB8LZ1A

fulgor

y aquí altavoz turbo eléctrico! me parto! comprado! minuto 13:40
https://www.youtube.com/watch?v=yibWpT6SvlA

celica

jajaja...la madre que le pario...es un reclamo de patos en toda regla!!!!

A mi me estan picando para que cargue un mapa en la ECU que habilita el petardeo del escape en las reducciones...cosa que pone bastante cachondo, por cierto...asi que lo voy a valorar...si finalmente lo hago, subire video para que lo veais...

Kiri

Cita de: celica en Junio 15, 2020, 13:49:12
jajaja...la madre que le pario...es un reclamo de patos en toda regla!!!!

A mi me estan picando para que cargue un mapa en la ECU que habilita el petardeo del escape en las reducciones...cosa que pone bastante cachondo, por cierto...asi que lo voy a valorar...si finalmente lo hago, subire video para que lo veais...

Yo eso lo hare...  ::)

fulgor

como hagas eso y lo enseñes en video y quede bien... sabes que vamos a ir todo el foro detrás a hacerlo no?

Publicidad