Publicidad

Presentación GT86

Iniciado por J70, Febrero 28, 2019, 23:55:10

Tema anterior - Siguiente tema

J70

Buenas noches a todos los forotoyobaristas!

Tengo desde hace varias semanas un GT86 plateado y estoy muy contento con la compra.
Desde siempre me han gustado los coches (de hecho fue mi primera palabra jaja) y uno de los modelos que mas me llamaban era el AE86 (soy muy fan de Initial-D), pero nunca me plantee comprar el GT86. Mi anterior coche era un Land Cruiser J70 (de ahi mi nick) que disfrute muchisimo y aprovechando una mejora de contrato en la empresa me plantee comprar un coche.
Empece alquilando un Fiat 124 un fin de semana para ver si me adaptaba a el y a pesar de que es un coche que esteticamente me parece una pasada la sonoridad en autopista que tiene y el techo de lona me echaron para atras. El siguiente que vi fue un Abarth 500 Competizione (queria el Abarth 500c pero no lo tenian en concesionario) y quede a la espera de que me avisaran para probarlo (de hecho aun no me han llamado...) y finalmente un Mazda MX5 rf que me conquisto...


...Hasta que me dio por pasarme por un concesionario Toyota y ver un GT86 naranja "Tiger Edition"
y pedir una prueba. Ese fue el "error". Una vez lo probe, sabia que tenia que tenerlo y pedi precio para un GT86 plata que estaba en otra isla y hace unas semanas que es mio:




¡El coche es una pasada! El puesto de conduccion es perfecto, el sonido que tiene a altas vueltas es adictivo
(no me he podido resistir a darle algun estrujon) y en plata para mi es perfecto porque le da mucha "clase".
Como puntos negativos le veo las llantas (pensaba cambiarlas relativamente rápido pero ya no me parecen tan feas), la palanca de cambios (le hubiera ido genial una de aluminio) y el equipo de sonido de serie.

En fin, espero aprender mucho de vosotros y hacer alguna KDD por Canarias si nos juntamos algunos.

map

#1
Bienvenido J70!

Creo que eres el primer 'plateado' del foro ... :)

Cita de: J70 en Febrero 28, 2019, 23:55:10
En fin, espero aprender mucho de vosotros y hacer alguna KDD por Canarias si nos juntamos algunos.

Lo de la KDD ... me temo que va a estar bastante más complicado que en la península (que tampoco es fácil) ... me temo ... :)

Cita de: J70 en Febrero 28, 2019, 23:55:10
...Hasta que me dio por pasarme por un concesionario Toyota y ver un GT86 naranja "Tiger Edition"

Por cierto ... en Canarias Toyota tiene una política diferente a la península y Baleares ... ¿ no ?

Lo digo por que el Tiger Edition no ha llegado por aquí ... y teneis una web de Toyota propia (http://www.toyota-canarias.es) donde hasta puedes elegir el color naranja para el GT86 ... (http://www.toyota-canarias.es/GT86/colores) cosa que por aquí ya no es posible ... ¿ como está el tema ? ¿ sabes ?

J70

Cita de: map en Marzo 01, 2019, 00:06:16
Bienvenido J70!

Creo que eres el primer 'plateado' del foro ... :)

Cita de: J70 en Febrero 28, 2019, 23:55:10
En fin, espero aprender mucho de vosotros y hacer alguna KDD por Canarias si nos juntamos algunos.

Lo de la KDD ... me temo que va a estar bastante más complicado que en la península (que tampoco es fácil) ... me temo ... :)

Cita de: J70 en Febrero 28, 2019, 23:55:10
...Hasta que me dio por pasarme por un concesionario Toyota y ver un GT86 naranja "Tiger Edition"

Por cierto ... en Canarias Toyota tiene una política diferente a la península y Baleares ... ¿ no ?

Lo digo por que el Tiger Edition no ha llegado por aquí ... y teneis una web de Toyota propia (http://www.toyota-canarias.es) donde hasta puedes elegir el color naranja para el GT86 ... (http://www.toyota-canarias.es/GT86/colores) cosa que por aquí ya no es posible ... ¿ como está el tema ? ¿ sabes ?

Te comento, era una unidad que tenian KM0, salia como 500€ mas barato que el modelo nuevo por ser edicion especial. Tiene los espejos en negro, llantas en antracita, alcantara y asientos con costura en naranja. En un dia soleado da muchisimo el cante! Definitivamente es el peor color a elegir si no quieres llamar la atencion.

tuti34

Madre mía es precioso si señor...bienvenido... ponnos más fotos!!

celica

Bienvenido J70, muy bonito tu 86.
Quiza el  problema de las llantas OEM con el coche en plata es el color de las propias llantas; platas tambien...unas llantitas en cualquier otro color, resaltará mucho el plata de tu coche.

Alastor

Bienvenido.

Pues si creo que debes de ser de los únicos con ese color.

Me hubiera encantado ver esa edición especial, como es posible que no esté aquí, ya les vale ese con asientos y prespuntes naranjas y los actuales en la península no te dejan ni elegir el acabado con zonas de color rojo... >:(

Saludos
Mission accomplished

erickutxo

Bienvenido! Qué pasada lo que comentáis de las opciones que te dan en la Toyota Canarias. Sigo sin entender la diferencia entre países (en éste caso hablamos hasta del mismo país) si salen de la misma fábrica.

Por cierto me encanta el gris, fíjate que ahora mismo si tuviera que elegir un color, sería el gris, me encanta. Las llantas me pasó un poco como a ti, en fotos y al principio, bah, ahora me encantan!

J70

Cita de: erickutxo en Marzo 01, 2019, 18:38:57
Bienvenido! Qué pasada lo que comentáis de las opciones que te dan en la Toyota Canarias. Sigo sin entender la diferencia entre países (en éste caso hablamos hasta del mismo país) si salen de la misma fábrica.

Por cierto me encanta el gris, fíjate que ahora mismo si tuviera que elegir un color, sería el gris, me encanta. Las llantas me pasó un poco como a ti, en fotos y al principio, bah, ahora me encantan!

Para mi es el color mas bonito de los que he visto en persona (azul, blanco, naranja y gris)

arribi

¡BIenvenido, J70!

Pues mira que yo no lo cogería gris, y no porque le quede mal, precisamente, sino porque mi Clio es gris y estoy aburrido de ese color ;D
#milhouse

Syn


Publicidad