Publicidad

Oem audio +

Iniciado por Alastor, Febrero 26, 2019, 17:06:55

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas

Pues si, después de mucho mirar si el precio para enviar a España es bueno seguramente lo pediré.

Resumen.

El equipo de audio está concebido para nuestro coche al 100% y según las experiencias de muchos consumidores es un producto realmente bueno y de calidad ya que te lo adaptan incluso a tu radio sea la oem o sea aftermarket.

Tiene muy buena pinta. Ya lo estuve mirando en su momento pero esta vez me dio por informarme mejor y creo que valdrá la pena.

Os dejo enlace directo de ft86club del post y de la web oficial.

https://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=92147

https://oemaudioplus.com/toyota/86-2/

Saludos ;D
Mission accomplished

Alastor

Bueno, pues ya lo pedí. Lo único "malo" es que en el mercado español por lo visto para el gt86 no envían los 4" para salpicadero ya que no viene de casa la instalacion del cableado, pero me han asegurado que con los arreglos que hacen los técnicos apenas se nota el cambio por los 4".

Sea como sea creo que al final esta es la mejor opción además de cómoda y todo arreglo al coche insertando el mínimo peso como el sub que solo pesa 7kg.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Febrero 27, 2019, 15:34:13
Bueno, pues ya lo pedí. Lo único "malo" es que en el mercado español por lo visto para el gt86 no envían los 4" para salpicadero ya que no viene de casa la instalacion del cableado, pero me han asegurado que con los arreglos que hacen los técnicos apenas se nota el cambio por los 4".

Sea como sea creo que al final esta es la mejor opción además de cómoda y todo arreglo al coche insertando el mínimo peso como el sub que solo pesa 7kg.

Te calientas más que yo...a este coche le sobra el stereo...es un extra que se usa poco...el ruido del motor lo llena todo y no quieres oir otra cosa. Mi novia me dice, pero para que aceleras si hay un semáforo a 100m? jajaja

tuti34

1500 Trumpdólares  :o ... profesional... muy profesional.... 8)

Alastor

#4
Deberá serlo dentro de sus límites y tus preferencias.

Se los ve profesinales además de que la atención al cliente es exquisita. Yo solo quiero compartir mi decisión de esta compra, prefiero tener un buen audio ya que en casa también lo tengo que un tubarro ::), eso ya es cuestión de cada uno. Nosotros hacemos viajecitos por carretera y autopistas generalmente por lo que me gusta oír la música con calidad y según las reseñas de los estado unidenses que lo han probado y otros europeos es muy bueno.

Realmente creo que donde reside el trabajo en este equipo de audio no creo que sean solo los materiales si no la investigación de ingeniería que se habrá utilizado para testear los componentes, las resonancias, las frecuencias etc que este coche tiene, para sacar el mayor partido.

Me gusta demasiado escuchar música y de calidad como para no ponerme equipo de audio en el coche.

Cuando quiera apretar antes de llegar al semáforo bajaré el volumen y ya está jajaja.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Febrero 28, 2019, 08:54:28
Deberá serlo dentro de sus límites y tus preferencias.

Se los ve profesinales además de que la atención al cliente es exquisita. Yo solo quiero compartir mi decisión de esta compra, prefiero tener un buen audio ya que en casa también lo tengo que un tubarro ::), eso ya es cuestión de cada uno. Nosotros hacemos viajecitos por carretera y autopistas generalmente por lo que me gusta oír la música con calidad y según las reseñas de los estado unidenses que lo han probado y otros europeos es muy bueno.

Realmente creo que donde reside el trabajo en este equipo de audio no creo que sean solo los materiales si no la investigación de ingeniería que se habrá utilizado para testear los componentes, las resonancias, las frecuencias etc que este coche tiene, para sacar el mayor partido.

Me gusta demasiado escuchar música y de calidad como para no ponerme equipo de audio en el coche.

Cuando quiera apretar antes de llegar al semáforo bajaré el volumen y ya está jajaja.

lo bajaras y no lo volveras a subir...y lo sabes!

jajajaja

Alastor

Bueno si me gusta más la otra melodía en ese instante no le haré ascos ::)
Mission accomplished

celica

#7
Cita de: Alastor en Febrero 28, 2019, 15:23:33
Bueno si me gusta más la otra melodía en ese instante no le haré ascos ::)

nah...es broma. A mi tambien me gusta la musica de calidad...pero es que el equipo que montan los BRZ es mas que aceptable...por eso me cuesta soltar 1500€ en este sentido. Desconozco como es el equipo que montan los 86...supongo que si es muy mediocre, yo tambien haria esa inversion.

Alastor

Debe ser el mismo o lo más parecido. El brz creo que lleva los 4" del salpicadero, el Toyota no. Y créeme viendo las impresiones de tanta gente en el foro de ft86club, la diferencia es brutal. Desde gente con poca experiencia en el tema audio hasta gente especializada.

Ojalá supere mis espectativas, de todos modos si alguna vez pudiera acudir a una kdd ya lo escuchareis.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Febrero 28, 2019, 18:22:12
Debe ser el mismo o lo más parecido.

No me consta...los BRZ 2018 montan una unidad Harman Kardon de lo mas resultona...quiza con un upgrade de altavoces ganaríamos algo mas por una pequeña inversion...eso si, paso de cargar con un subwoofer...y el cableado tampoco es malo.
Pero si, cuando nos veamos me haces una demo!

Por cierto, porque no te subes a la KDD guipuzcoana? seguro que ya tienes el coche para esas fechas y aprovechas el viaje para hacerte el rodaje...

Imanol

El sistema Oem audio tiene una pintaza estupenda. Lo estuve mirando pero mi capacidad de audición no justifica ese desembolso, aún así espero poder verlo y escucharlo algún día.

Por otra parte el BRZ 2018, por lo que pude ver en mi coche a traves de las rejillas,  juraría que no equipa altavoces en el salpicadero, únicamente un pequeño twiter. Aún así estoy muy satisfecho con el equipo de sonido que trae de serie.

Imanol

Animaos a la kdd guipuzcoana de mayo!!

Alastor

Buenas

Todo eso dependeria del dia claro, pero lo veo muy dificil de haber sido mucho mas cerca mejor. Lo ideal seria coincidir un fin de y asi hacer una visita por alli y de paso a la kdd, lo que mas me jode es que mi novia curra los sabados y a mi me gusta que venga conmigo. De todos modos dejame dudar que lo tenga antes de acabar el mes de mayo. ¿Que fecha teniais pensada?
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Febrero 28, 2019, 20:11:01
Buenas

Todo eso dependeria del dia claro, pero lo veo muy dificil de haber sido mucho mas cerca mejor. Lo ideal seria coincidir un fin de y asi hacer una visita por alli y de paso a la kdd, lo que mas me jode es que mi novia curra los sabados y a mi me gusta que venga conmigo. De todos modos dejame dudar que lo tenga antes de acabar el mes de mayo. ¿Que fecha teniais pensada?

https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=34497.0

erickutxo

Cita de: celica en Febrero 28, 2019, 21:19:08
Cita de: Alastor en Febrero 28, 2019, 20:11:01
Buenas

Todo eso dependeria del dia claro, pero lo veo muy dificil de haber sido mucho mas cerca mejor. Lo ideal seria coincidir un fin de y asi hacer una visita por alli y de paso a la kdd, lo que mas me jode es que mi novia curra los sabados y a mi me gusta que venga conmigo. De todos modos dejame dudar que lo tenga antes de acabar el mes de mayo. ¿Que fecha teniais pensada?

https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=34497.0

Si no está inscrito creo que no le dejará ver el post; la fecha es 11/ 12 de Mayo, con diferentes opciones. Si eso abro un post por si a alguien le interesa.

Publicidad