Publicidad

Posibilidad de grupo privado Jarama

Iniciado por GT86RED, Febrero 20, 2019, 20:40:16

Tema anterior - Siguiente tema

GT86RED

Buenas!

Lanzo esta iniciativa para verificar cuanta gente estaría interesada en formar un grupo privado para entrar al Jarama.
Se requieren 30 coches y el coste sería de 99euros 1 hora de pista abierta.
Como veo complicado que nos juntemos tantos coches....también hay posibilidad de meternos en un grupo privado ya habitual en tandas en el Jarama.
En estos grupos hay más respeto en pista que en los generales.
Todo sería cuadrarnos con tiempo una fecha que haya tandas para ir juntos.
Quién no se quiere dar una alegría de vez en cuando  8)

Ya me contáis y os voy comentando fechas

erickutxo

Cita de: GT86RED en Febrero 20, 2019, 20:40:16
Buenas!

Lanzo esta iniciativa para verificar cuanta gente estaría interesada en formar un grupo privado para entrar al Jarama.
Se requieren 30 coches y el coste sería de 99euros 1 hora de pista abierta.
Como veo complicado que nos juntemos tantos coches....también hay posibilidad de meternos en un grupo privado ya habitual en tandas en el Jarama.
En estos grupos hay más respeto en pista que en los generales.
Todo sería cuadrarnos con tiempo una fecha que haya tandas para ir juntos.
Quién no se quiere dar una alegría de vez en cuando  8)

Ya me contáis y os voy comentando fechas

La verdad es que si tengo libre, a mi me gustaría; pero por mi trabajo no te puedo asegurar con antelación nada. Si sale adelante, ya iría diciendo. La verdad es que es muy tentador, además, nunca he estado en el jarama :D

arribi

Cita de: erickutxo en Febrero 20, 2019, 21:13:02
Cita de: GT86RED en Febrero 20, 2019, 20:40:16
Buenas!

Lanzo esta iniciativa para verificar cuanta gente estaría interesada en formar un grupo privado para entrar al Jarama.
Se requieren 30 coches y el coste sería de 99euros 1 hora de pista abierta.
Como veo complicado que nos juntemos tantos coches....también hay posibilidad de meternos en un grupo privado ya habitual en tandas en el Jarama.
En estos grupos hay más respeto en pista que en los generales.
Todo sería cuadrarnos con tiempo una fecha que haya tandas para ir juntos.
Quién no se quiere dar una alegría de vez en cuando  8)

Ya me contáis y os voy comentando fechas

La verdad es que si tengo libre, a mi me gustaría; pero por mi trabajo no te puedo asegurar con antelación nada. Si sale adelante, ya iría diciendo. La verdad es que es muy tentador, además, nunca he estado en el jarama :D

Yo me estrené en el Jarama, y mola un huevo. Ah, y si me pusieron de corbata cuando bajando Bugatti pisé tierra con la rueda trasera derecha  ;D ;D ;D ;D ;D
#milhouse

kloko

que buena iniciativa!  siempre me ronda la cabeza meterlo al jarama. Pero las tandas generales me dan algo de cosa...

GT86RED


GT86RED

Ayer hubo como 7-8 toyobarus rodando en el Jarama, alguno se identifica? 

Publicidad