Publicidad

Salida Grupo de Madrid por la Sierra...17febrero2019

Iniciado por celica, Febrero 17, 2019, 14:23:55

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Pues hoy domingo nos hemos dado un pirulete de lo mas interesante el amigo Raul, con su GT86 rojito, y el que suscribe con su BRZ azulito. Al final solo hemos sido dos; ha sido muy precipitado y los muchachos de Madrid andaban liados...

Hemos salido del parking del Gran Plaza 2, Majadahonda, dirección Robledo de Chavela, pero por la ruta larga, la de Navalagamella...un clásico de las salida en moto. Antes de salir hemos estado un buen rato admirando nuestra modificaciones para tomar ideas y comparar estilos...muy entretenido. Después de la obligada tertulia, hemos empezado merendándonos el puerto de Galapagar y de ahi, sin parar, hasta Hoyo de Pinares...donde hemos parado a tomar unas fotitos. De Hoyo de Pinares, de vuelta a casa pasando por la Cruz Verde - cuna del motociclismo madrileño- que Raul andaba algo pillado de tiempo.

Como nota curiosa hemos tenido que adelantar a un grupito de motos que nos estaban cortando el ritmo...jajaja. En una palabra, nos hemos hinchado a curvas...

Un placer Raúl, espero volver a coincidir pronto...













map

Como siento no haber podido acercarme ...

Muy chulas las fotos!

GT86RED

#2
Un placer Carlos, lástima que me tuviese que ir para tomarnos algo, la próxima!
La verdad que con la buena mañana que hacía fue una rutilla de lo más divertida  :)



Syn

Y tan precipitado, que yo me entere esta mañana, haber si para la proxima puedo apuntarme, menuda envidia sana me habeis dado

erickutxo

Qué gozada de finde ha hecho! Yo aproveche para sacar la moto, que la tenía cogiendo telarañas jaja.

Por cierto, la combinación de Toyobaru rojo y azul queda de lujo! Muy llamativos.

celica

jajaja...como dice mi hermano, parecen coches de Scalextric.

Frigo

Soy nuevo por aqui desde hace poco y tengo ganas de una quedada, aunque por el norte de Madrid si pudiera ser. Es que teneis un grupo de Whatsapp para las quedadas? O es que no me entero de cuando las vais a organizar??

celica

Cita de: Frigo en Febrero 18, 2019, 18:05:25
Soy nuevo por aqui desde hace poco y tengo ganas de una quedada, aunque por el norte de Madrid si pudiera ser. Es que teneis un grupo de Whatsapp para las quedadas? O es que no me entero de cuando las vais a organizar??

Asi es, tenemos un grupo de whatsapp del foro para los que somos de Madrid...si quieres que te incluya, pasame un privado con tu movil.

Salamerian

Me he puesto muy bruto viendo estas fotos jajaja! me he enamorado de esas lineas rojas...sugerencia de color para un pure red??

Publicidad