Publicidad

Reposabrazos central

Iniciado por Ulises, Febrero 06, 2019, 08:42:07

Tema anterior - Siguiente tema

Ulises

Pues eso, que lo pedí como extra al encargar el coche, pero vino sin ello. Me lo entregaron sin él y sin las alfombrillas originales ya que no las tenían en ese momento.
Tuve que esperar hasta mas o menos un més después en que llegaron estos elementos y ya me lo instalaron en el conce. La verdad es que me gusta como ha quedado (yo creo que es el mismo que trae el GT86 de serie), tiene un buen acabado con sus costuras en rojo igual que el salpicadero y me parece práctico por que no se ve lo que llevas en el alojamiento. Aparte que es cómodo para el codo, queda a una altura correcta para el brazo.
Saludos.

fulgor

Que raro.. Cuanto te tardo el coche en llegar? Porque a mi en un mes ya tenía todos los extras esperando al coche en España.

erickutxo

Cita de: fulgor en Febrero 06, 2019, 09:46:47
Que raro.. Cuanto te tardo el coche en llegar? Porque a mi en un mes ya tenía todos los extras esperando al coche en España.

Estoy seguro de que no los habían pedido, y los pidieron cuando los reclamo. Conociéndoles...

Ulises

Me tardó cuatro meses, y un més después me pusieron el reposabrazos y las alfombrillas



fulgor

tiene toda la pinta de que fue como comentas, se les olvidó por completo. Vale que Subaru al ser una marca pequeña no tenga stock de todas las piezas y accesorios en España, y menos del BRZ... pero imagínate que no fuese un reposabrazos o alfombrilla y fuese alguna pieza para reparar el vehículo, 5 meses de espera con el coche roto por falta de piezas es impensable.

Trikiflash

Cita de: erickutxo en Febrero 06, 2019, 11:46:15
Cita de: fulgor en Febrero 06, 2019, 09:46:47
Que raro.. Cuanto te tardo el coche en llegar? Porque a mi en un mes ya tenía todos los extras esperando al coche en España.

Estoy seguro de que no los habían pedido, y los pidieron cuando los reclamo. Conociéndoles...

;D ;D ;D estoy de acuerdo!!! DD
Mi coche se llama "Yuko"

arribi

Cita de: erickutxo en Febrero 06, 2019, 11:46:15
Cita de: fulgor en Febrero 06, 2019, 09:46:47
Que raro.. Cuanto te tardo el coche en llegar? Porque a mi en un mes ya tenía todos los extras esperando al coche en España.

Estoy seguro de que no los habían pedido, y los pidieron cuando los reclamo. Conociéndoles...

Creo que todos apostaríamos a esa opción ;D ;D ;D
#milhouse

Alastor

+1 voto a favor de que se les olvido a los operarios de la Subaru  8)
Mission accomplished

celica

Yo pedí el mio despues de tener el coche y me tardaron unos dias en traermelo al concesionario...eso si, me lo instale yo mismo.

Publicidad