Publicidad

Ordenar canciones en USB

Iniciado por Ulises, Febrero 05, 2019, 18:40:59

Tema anterior - Siguiente tema

Ulises

Hola a Todos,

Tengo una duda con el equipo de sonido, mi BRZ es el modelo de 2018, cuando le pongo una memoria USB con música, siempre me ordena los artistas y las canciones por orden alfabético. El problema es que me gustaría que reprodujera los álbumes de canciones en el mismo orden que aparecen en los mismos, pero no se si esto se puede configurar. Siempre que selecciono un álbum, me reproduce los temas por orden alfabéticos.

¿alguien me puede ayudar ?

Gracias

celica

Cita de: Ulises en Febrero 05, 2019, 18:40:59
Hola a Todos,

Tengo una duda con el equipo de sonido, mi BRZ es el modelo de 2018, cuando le pongo una memoria USB con música, siempre me ordena los artistas y las canciones por orden alfabético. El problema es que me gustaría que reprodujera los álbumes de canciones en el mismo orden que aparecen en los mismos, pero no se si esto se puede configurar. Siempre que selecciono un álbum, me reproduce los temas por orden alfabéticos.

¿alguien me puede ayudar ?

Gracias

Descargate el manual de nuestro equipo de sonido de la pagina de Harman...intenta buscar en el manual esta información. Yo lo descargue en su momento, pero ya no recuerdo exactamente la URL y tampoco se ya donde lo tengo...sorry.

Alastor

Buenas

De todos modos prueba ha hacer lo que siempre he hecho yo con mi radio aftermarket.

En Windows intenta hacer este orden y luego prueba.

Formatea el USB
Ordena por ejemplo tu musica por GENERO>ARTISTA>ALBUM>CANCIONES

Death Metal>Fleshgod Apocalypse>King>-01- xxxxx, -02- xxxxx etc.

Una vez lo tengas hecho fijate bien de que cuando copies los directorios al USB lo haces en el orden correcto ya que luego segun que sistemas multimedia/radio cds, contenplan de tal forma que cuando seleccionas primero el directorio por ejemplo ALASTOR no te lo respeta y el directorio que deberia ser el primero de la lista acaba siendo el ultimo en copiarse. Con lo cual dicho esto lo que debes hacer es seleccionar los directorios de abajo a arriba empezar por la Z y acabar por la A.

Espero haberme explicado, es que se me hace dificil explicar estas cosas. ::)
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Febrero 05, 2019, 20:50:48
Buenas

De todos modos prueba ha hacer lo que siempre he hecho yo con mi radio aftermarket.

En Windows intenta hacer este orden y luego prueba.

Formatea el USB
Ordena por ejemplo tu musica por GENERO>ARTISTA>ALBUM>CANCIONES

Death Metal>Fleshgod Apocalypse>King>-01- xxxxx, -02- xxxxx etc.

Una vez lo tengas hecho fijate bien de que cuando copies los directorios al USB lo haces en el orden correcto ya que luego segun que sistemas multimedia/radio cds, contenplan de tal forma que cuando seleccionas primero el directorio por ejemplo ALASTOR no te lo respeta y el directorio que deberia ser el primero de la lista acaba siendo el ultimo en copiarse. Con lo cual dicho esto lo que debes hacer es seleccionar los directorios de abajo a arriba empezar por la Z y acabar por la A.

Espero haberme explicado, es que se me hace dificil explicar estas cosas. ::)

Ummm...Death Metal...veo que tenemos gustos parecidos.

Alastor

Eso es bueno  ;)

Aunque tambien escucho a bandas sonoras instrumentales y hard rock, con el permiso del Hardcore metal  ;D
Mission accomplished

map

#5
Pues yo no soy muy metalero ... pero perdonad que amplié el off-topic ... os dejo aquí la web de Sad Eyes ... no se si le conocéis ... (metal español!)

Ulises

Gracias por vuestras respuestas chicos, en cuanto tenga un ratito lo probaré con el ordenador y os cuento a ver como sale.

Saludos.

Publicidad