Publicidad

¿Retrovisores automaticos plegables?

Iniciado por Alastor, Febrero 02, 2019, 20:12:05

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas

Segun el manual del gt86 pone textualmente, funcionamiento manual y luego funcionamiento electrico.
Deduzco que el que monta en España es este ultimo ¿cierto?

Gracias
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Febrero 02, 2019, 20:12:05
Buenas

Segun el manual del gt86 pone textualmente, funcionamiento manual y luego funcionamiento electrico.
Deduzco que el que monta en España es este ultimo ¿cierto?

Gracias

Los míos son eléctricos, si!

Ulises

Cita de: Alastor en Febrero 02, 2019, 20:12:05
Buenas

Segun el manual del gt86 pone textualmente, funcionamiento manual y luego funcionamiento electrico.
Deduzco que el que monta en España es este ultimo ¿cierto?

Gracias

Hola, en mi BRZ son eléctricos, tanto la regulación del espejo como el plegado de los mismos. En el manual tampoco lo pone muy claro.
Saludos

celica

Los mios son electricos, negros y deportivos! jajaja

Alastor

Si si, lo sabemos todos que en los subaru los retrovisores vienen pintados en negro.

Estos de Toyota ya podrian haberselo currao  >:(

¿Por cierto la aleta de tiburon va pegada la de serie o anclada con pestañas? Podria ser una opcion comprar una en color negro o tipo "carbono" ya que las carcasas de los retrovisores son tipo "carbono".
Mission accomplished

fulgor

Bueno no me queda claro que venga todo en negro. El azul de celica es el único del foro creo que le viene así jaja. Tanto en subaru.com,.jp y.es aparecen mitad mitad.En unas semanas lo corroboro.

erickutxo

Cita de: fulgor en Febrero 05, 2019, 23:34:06
Bueno no me queda claro que venga todo en negro. El azul de celica es el único del foro creo que le viene así jaja. Tanto en subaru.com,.jp y.es aparecen mitad mitad.En unas semanas lo corroboro.

El mío viene todo en negro también :D

Si vas al apartado de fotos lo verás, además al ser blanco, el negro de los retrovisores y de la aleta resalta mogollón!

Ulises

Cita de: erickutxo en Febrero 05, 2019, 23:57:39
Cita de: fulgor en Febrero 05, 2019, 23:34:06
Bueno no me queda claro que venga todo en negro. El azul de celica es el único del foro creo que le viene así jaja. Tanto en subaru.com,.jp y.es aparecen mitad mitad.En unas semanas lo corroboro.

El mío viene todo en negro también :D

Si vas al apartado de fotos lo verás, además al ser blanco, el negro de los retrovisores y de la aleta resalta
mogollón!

El mío también trae los espejos y la aleta en negro, yo creo que todos los del año 2018 ( a mi me lo entregaron en noviembre) lo traen así.
Lo que fué una sorpresa fué el navegador por que pensabamos (el vendedor y yo ) que no lo traia ni si quiera como opción y cuando llegó el coche, nos llevamos una grata sorpresa.

Publicidad