Publicidad

Duramás intermedio + trasero

Iniciado por GT86RED, Febrero 02, 2019, 07:54:05

Tema anterior - Siguiente tema

GT86RED


Syn

Yo lo tengo montado tambien de duramas, y no te vas a arrpentir al principio no suena mucho, pero segun vas haciendo kilometros es una delicia como suena, que has ido al taller de valdemoro

GT86RED

Cita de: Syn en Febrero 02, 2019, 11:22:32
Yo lo tengo montado tambien de duramas, y no te vas a arrpentir al principio no suena mucho, pero segun vas haciendo kilometros es una delicia como suena, que has ido al taller de valdemoro

Si eso dicen que hay que hacerles unos pocos km y se calienta la cosa nunca mejor dicho.
En Torrejón.

GT86RED


celica

Cita de: GT86RED en Febrero 03, 2019, 12:13:24
Aqui el resultado...

https://youtu.be/izwdvBGpQVk

https://youtu.be/3BSZH_GgO0E

Vaya aspiradora que llevo  ;D

Eso parece amigo...suena mas la aspiracion que la expiracion...

GT86RED

La aspiradora suena entre las 6800-7800rpm solo en esa zona.

A todo esto...el silencioso trasero de serie pesa un cojón.....este por ejemplo pesa la mitad , así que me he quitado un buen peso de encima nunca mejor dicho

celica

Cita de: GT86RED en Febrero 03, 2019, 13:15:59
La aspiradora suena entre las 6800-7800rpm solo en esa zona.

A todo esto...el silencioso trasero de serie pesa un cojón.....este por ejemplo pesa la mitad , así que me he quitado un buen peso de encima nunca mejor dicho

Si, macho...el silencioso de serie da pena.

erickutxo

Cita de: celica en Febrero 03, 2019, 13:55:51
Cita de: GT86RED en Febrero 03, 2019, 13:15:59
La aspiradora suena entre las 6800-7800rpm solo en esa zona.

A todo esto...el silencioso trasero de serie pesa un cojón.....este por ejemplo pesa la mitad , así que me he quitado un buen peso de encima nunca mejor dicho

Si, macho...el silencioso de serie da pena.

Si si, aquí lo tengo en mi cuarto debajo del escritorio xD. Voy a tener que buscarle otro sitio, porque menudo trasto.

Ulises

... y has notado alguna diferencia en el rendimiento del motor ?

Alastor

Pues yo que no estoy acostumbrado a oír exhaust de coches deportivos, escucho en Youtube varios vídeos y para mí suena muy fino y progresivo. Nunca me gustó el sonido ese tan grave.
Mission accomplished

GT86RED

He notado algo? Lo noto igual sinceramente....creo que habré ganado 1cv y 15nm par  ;D
Lo que si puedo decir es que el sonido es gordo ,suena muy bien, encantado....

fulgor

Es el primer tramo intermedio que veo que no revienta el sonido jaja. El remus trasero suena genial y si le añades el intermedio parece que está roto el coche jajaja. O quizá sea percepciones y gustos.

celica

Cita de: fulgor en Febrero 07, 2019, 20:22:23
Es el primer tramo intermedio que veo que no revienta el sonido jaja. El remus trasero suena genial y si le añades el intermedio parece que está roto el coche jajaja. O quizá sea percepciones y gustos.

Pienso que el problema del tramo intermedio de Remus es que tiene poca seccion y eso beneficia a los sonidos agudos...por suerte, nosotros montamos el tramo intermedio de Ragazzon que tiene mayor seccion y no estropea sonido del Remus...o eso pienso yo.

Publicidad