Publicidad

Llaves y lavar coche

Iniciado por Alastor, Enero 31, 2019, 21:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas

Pues parecera una estupidez de pregunta, pero yo con mi coche actual no tengo problema por lavarlo llevando las llaves encima.

¿Como se hace para lavar un coche con llave inteligente?

No quiero que este abriendo y cerrando todo el rato...

Gracias
Mission accomplished

Syn

No se a que te refieres, pero una vezque lo abres y abres la puerta del coche no se vuelve a cerrar, y si no abres la puerta a los 30 segundos de abrir el coche se cierra automaticamente solo

Alastor

He estado leyendo en el manual que pone que el agua de la lanza puede tocar el sensor y abrirse o cerrarse el coche. Otra cuestion es, yo suelo comprobar siempre o casi siempre que el coche este bien cerrado si meto la mano en la maneta si ya estaba cerrado lo abrira no?  ???
Mission accomplished

Syn

Nunca me ha pasado que al darle con la lanza se abra y cierre el coche, lo que si me ha pasado es al secarlo o a darle la cera al pasar la mano cerca con el trapo que se abra

Alastor

He visto en la web del club c-hr, que ponen esto para poder desconectar la llave.

hay que pulsar de contínuo al de cerrar y dos veces al de abrir

https://www.clubtoyotachr.com/threads/desactivar-smart-key-al-lavar-el-coche.259/
Mission accomplished

tuti34

coño que interesante...

en mi caso dejo siempre la llave dentro y nunca he tenido problema, aunque no lo lavo con lanza sino con manguera en mi garaje... no tiene tanta presión como una lanza, supongo que será eso... bien es cierto que si me pasa subo a casa y cojo la de repuesto

erickutxo

Eso es, cuando estas lavando el coche se abre y se cierra, pero hasta ahí. Quiero decir, no pasa nada. No te va a entrar agua por que se abra el coche. Y si dejas la llave dentro pues cuando detecte que "lo estas cerrando" sonará un piiiiiiiiii y listo jaja.

Metiendo la mano no puedes comprobar que se ha cerrado el coche jaja, es una de las cosas que al principio me pasaba. Simplemente te fijas en el pilotito rojo que se enciende o le vuelves a pulsar al botón de cerrar, para asegurar.

Alastor

Muchas gracias por las respuestas.

Algo he leido en el manual que si dejas las llaves dentro no se bloquean puertas y si se bloquean se desbloquean a los 30sec, si mal no he leido. ::)
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Enero 31, 2019, 23:23:46
Muchas gracias por las respuestas.

Algo he leido en el manual que si dejas las llaves dentro no se bloquean puertas y si se bloquean se desbloquean a los 30sec, si mal no he leido. ::)

Si detecta la llave dentro lo que te he dicho, no bloquea la puerta y suna un piiiiiii. Que alguna vez me ha pasado de ir a cerrar, tener la llave en la mano y como que detectaba demasiado cerca y se pensaba que estaba dentro jaja. Si la llevas en el bolsillo no te pasará, tranquilo.

tuti34

es cierto, a mi tambien me pasa...

Alastor

#10
Otro enlace de los chr.

https://www.clubtoyotachr.com/threads/desactivar-llave-inteligente.2369/

Explican muy bien como activar/desactivar o como usar el mando solo a modo standard como todo coche normal con mando.

Lo pongo por si hay gente que no lo sabía o para mejor información de los que tuvieran dudas.

Yo creo que sere de los que activarán el modo prehistórico jajaja

Pd: deduzco que será adecuado también para nuestro ceporrin.
Mission accomplished

Syn

Esta bien saberlo, para quien no la quiera tener activada, pero tampoco veo la necesidad de desactivarla ya que solo funciona si estas a menos de dos metros de la puerta y de frente a ella, si estas a un lado no la reconoce

Publicidad