Publicidad

presentacion, hola a todos

Iniciado por jbrz, Diciembre 26, 2016, 22:52:15

Tema anterior - Siguiente tema

jbrz

buenas de momento no poseo ningun toyobaru aunque me compre uno en septiembre y estoy a la espera de la entrega que hace poco me dijeron para febrero un saludo.

map

Bienvenido !

Ya sabes que hay dos periodos donde ejercer la paciencia ... el primero es en el que estás ... esperando a que te entreguen el coche ... y luego viene el segundo -más llevadero- esperando a que se pase el rodaje para poderlo subir de vueltas a gusto ... :)

Entiendo -por tu nick- que has optado por el subaru ... ¿ no ?


jbrz

si el brz executive azul 2017,aunque voy a notar poco la diferencia tengo actualmente el sciroco 2tsi

map

El azul de Subaru es una pasada ...  me encanta.

Y sin conocer el Sirocco yo creo que si vas a notar diferencias ... dos por lo menos

1) Tracción trasera vs. tracción delantera (no se si se te ha ido de atrás alguna vez el Sirocco ... el BRZ lo hará ... o intentará hacerlo)
2) Turbo vs. atmosférico. Aunque la potencia total de los motores y el peso pueda ser parejo yo creo que vas a encontrar mucha diferencia. El toyobaru hasta las 4.000 rpm. no es un coche que destaque especialmente ... pero a partir de las 4.000 rpm. cada vez va a más y entre 6.600 rpm y 7.400 rpm es cuando tienes la sensación de que tienes un autentico coche deportivo (por lo menos asi me pasa a mi). El turbo sin embargo te va a empujar desde abajo (1.500 - 1.800 rpm.) y difícilmente pasara de 5.000 rpm (supongo ... no conozco el 2.0 TSI pero supongo que a partir de 5.000 rpm. empieza a desinflarse ... casi todos los turbos bajan por ahí ...)

Y todo eso hace que las relaciones de las cajas de cambios no se parezcan en nada ... así que yo creo que si notaras diferencias ...

Brz16

Hola que ya tienes noticias de la Subaru?
La verdad es que me muero por verte el coche, cuando fue del mio les asediaba a telefonazos y visitas para meterles presión.
El modelo 2017 lo tengo muy visto por youtube, pero no es lo mismo ver lo que enseñan en Estados unidos que lo que viene a Europa.
Se que el coche te va a encantar y no te vas a arrepentir.

jbrz

me pase el viernes por el concesionario y me dijo que tenia previsto la entrega para el 16,pero igual esta a final de la semana que viene,la verdad es que se esta alargando la entrega desde que lo pedi a primeros de octubre,un saludo.

map

Animo! ... ya no queda nada ... :)

Jean Korneille

Cita de: map en Diciembre 28, 2016, 17:21:30
El azul de Subaru es una pasada ...  me encanta.

Y sin conocer el Sirocco yo creo que si vas a notar diferencias ... dos por lo menos

1) Tracción trasera vs. tracción delantera (no se si se te ha ido de atrás alguna vez el Sirocco ... el BRZ lo hará ... o intentará hacerlo)
2) Turbo vs. atmosférico. Aunque la potencia total de los motores y el peso pueda ser parejo yo creo que vas a encontrar mucha diferencia. El toyobaru hasta las 4.000 rpm. no es un coche que destaque especialmente ... pero a partir de las 4.000 rpm. cada vez va a más y entre 6.600 rpm y 7.400 rpm es cuando tienes la sensación de que tienes un autentico coche deportivo (por lo menos asi me pasa a mi). El turbo sin embargo te va a empujar desde abajo (1.500 - 1.800 rpm.) y difícilmente pasara de 5.000 rpm (supongo ... no conozco el 2.0 TSI pero supongo que a partir de 5.000 rpm. empieza a desinflarse ... casi todos los turbos bajan por ahí ...)

Y todo eso hace que las relaciones de las cajas de cambios no se parezcan en nada ... así que yo creo que si notaras diferencias ...

+86
Me temo que cuando pruebes el BRZ el scirocco se ira convirtiendo rapidamente en una camioneta en tus recuerdos...
Y felicidades, el BRZ azul es lo mas bonito que hay desde el restyling para mi.

jbrz

esta en el concesionario a falta de entrega

map

¡Todo llega! ... pero que 'cabr*nes' ! ... te dijeron para Febrero y a este paso te lo van a dar el 28 (suerte que este año no es bisiesto).

Bueno ... ya está ahí ... deseando que te lo den y puedas contarnos lo fantástico que es ... (y a ver que tal la comparación con el Sirocco)

Brz16

Esta guapisimo  ;), me gustaba mas la defensa de el mio que la nueva, pero al ver tu foto... no se si es por el color o que se yo, el caso es que al ver el tuyo me a echo cambiar de opinión.
Espero que la espera te mereciera la pena y que estés muy contento.
Un consejo de alguien que no suele correr ni hacer el loco, en mi caso el coche es una lapa se agarra muchísimo en seco, pero ojo "en seco", si la carretera esta húmeda (no hace falta que tenga agua) la cosa cambia y tiende a irse de atrás y no hace falta ir rápido, simplemente con que tengas la dirección algo girada y aceleres de mas montas una fiesta  ;D, tampoco quiero asustarte a mi eso me a sacado sonrisillas, cuando se va se controla bien solo quitas el pie del acelerador y listo, la primera vez te asustas un poco al no esperarlo, la segunda vez ya le pierdes el miedo por que ves que no pasa nada, pero ojo en las rotondas y sobretodo las cerradas, yo es que es mi primer tracción trasera y le tengo respeto.
En mi caso cuando lo pille decía "yo si llueve y en mojado dejo el coche en casa y me pillo el otro para evitar sustos", ahora me hace ilusión pillarlo cuando llueve jajajajaja.
Espero no haberte asustado ni nada mi intención y el mensaje que te quiero dar es que no te fíes y que le tengas respeto, poco a poco iras conociendo el coche y cogiendo soltura.
Alguno opina igual? ¿que consejos nos daríais? que yo aun soy novato solo llevo 5.300 klm.


map

#11
Cita de: Brz16 en Febrero 26, 2017, 22:59:17
Alguno opina igual? ¿que consejos nos daríais? que yo aun soy novato solo llevo 5.300 klm.

En mi caso, el GT86 también ha sido la primera experiencia con un tracción trasera y también he tenido mis 'sustos' con la lluvia, pues se me ha ido de atrás alguna vez.

Nada serio, el coche es noble y es fácil de controlar, pero cuando no lo buscas y te pasa de forma inesperada rodeado de tráfico no es una situación agradable.

En su día, unos cuantos miembros del antiguo clubtoyobaru quedamos para hacer un Curso de Drift en Kotarr.

Está muy bien. Especialmente si te dejan meter tu coche (como a nosotros nos pasó). Puedes quitarle los controles al coche y conoceros mutuamente. Además aquel día llovía. Yo hice unos trompos espectaculares y una vez me salí del circuito ... pero es eso ... un circuito donde puedes aprender y donde no hay peligro al salirse. Y aprendes un montón del comportamiento del coche. Al final, poco a poco te vas haciendo con él. ( Hay gente que dice que el coche tiene poca potencia. A mi me sobra ... él tiene más potencia que yo manos ... :) )

Una vez superada esta fase de 'conocimiento mútuo', luego, cuando le pones los controles, todo es más fácil si algún día se te va.

Si os lo podéis permitir, lo recomiendo encarecidamente ...

Jean Korneille

Si, con los primacy te llevas algun susto.
Yo fue irme como 2m de las cuatro ruedas en una rotonda a... 35 km/h? El truco es en mojado en pasar las rotondas (algunas son muy resbaladizas) con una marcha larga y "disfrutar" de la falta de par del coche.
Los primacy en seco son muyyy divertidos, en mojado son estresantes, adrenalina pero con sonrisa.
Con buenos neumaticos, como los PS4, vas muy seguro pero te ries menos en seco.

Publicidad