Publicidad

Tapones para neumaticos

Iniciado por Alastor, Enero 24, 2019, 20:39:56

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas

¿Vosotros os fiariais de comprar estos tapones? En la calle creo yo que serian un gran objetivo para los niñatos.
Lo curioso que llevan una llavecita, ¿quiere decir eso que a mano no los podrian quitar?

Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Enero 24, 2019, 20:39:56
Buenas

¿Vosotros os fiariais de comprar estos tapones? En la calle creo yo que serian un gran objetivo para los niñatos.
Lo curioso que llevan una llavecita, ¿quiere decir eso que a mano no los podrian quitar?



Las podrían quitar igualmente. Yo fue poner unos tapones de subaru y a los dos días me faltaba uno, así que ya ves jaja. De todas formas, si lo aprietas y luego te lo intentan quitar igual se cargan la válvula (que vale un pastón) y al final te sale cara la broma. Mejor dejarlo con los oem y listo.

Alastor

#2
Casi que si, que mejor.

El "problema" es el coche no los tapones jajaja, llama tanto la atencion que cualquier detalle se lo quieren llevar de recuerdo, los mal par... >:(

Por eso creo que si me pongo una radio multimedia mejor que sea de caratula extraible. Prefiero quitar la caratula y gastarme el dinero solo en la radio multimedia que en una que no sea extraible y estar preocupado cuando no tenga otro remedio que dejarlo en la calle y aunque pongas alarma igual si quieren robartela te la robaran y te joderan el cristal aunque salte la alarma y te gastas 200€ de alarma para nada, por eso prefiero que no vean nada y que pase desapercibido.
Mission accomplished

tuti34

Cita de: erickutxo en Enero 24, 2019, 22:04:28
Cita de: Alastor en Enero 24, 2019, 20:39:56
Buenas

¿Vosotros os fiariais de comprar estos tapones? En la calle creo yo que serian un gran objetivo para los niñatos.
Lo curioso que llevan una llavecita, ¿quiere decir eso que a mano no los podrian quitar?



Las podrían quitar igualmente. Yo fue poner unos tapones de subaru y a los dos días me faltaba uno, así que ya ves jaja. De todas formas, si lo aprietas y luego te lo intentan quitar igual se cargan la válvula (que vale un pastón) y al final te sale cara la broma. Mejor dejarlo con los oem y listo.

Totalmente de acuerdo en TODO lo que dice erick... a mi me duraron menos de una semana puestos en mi viejo coche, unos tapones plateados de plástico eh? de 4 euros en Feuvert... pues me choraron los dos del lado derecho, o sea desde la acera.. y tambien creo que lo intentarán igual y quizá te jodan algo más... y mira que yo tb me he sentido tentado, pero es recordar lo que me pasó y que me toquen el Toyobaru y me echo para atrás

Alastor

España país de pandereta y yonkis con 100% de inmunidad. ; >:(
Mission accomplished

celica

A mi me molan los OEM...son grisecitos. Los otros tapones que propones me parecen de "atunero" del cantabrico jajaja

Alastor

Entre que decís que los roban y que son atuneros, fuera preocupaciones y no los pillo ;D
Mission accomplished

Publicidad