Publicidad

Otro deportivo asequible?

Iniciado por fulgor, Enero 22, 2019, 18:51:22

Tema anterior - Siguiente tema

fulgor

Es evidente que por los 16000€ de los que parte no le puede mirar de tu a tu a un diseño como el toyobaru, pero está bien que saquen modelos de estética deportiva y asequibles, algo de lo que hoy en día no hay mucho con la fiebre SUV.

https://www.motorpasion.com/deportivos/este-coche-deportivo-frances-se-llama-mpm-erelis-llegara-pronto-a-espana-15-995-euros

En la parte del capó no os parece que las líneas son demasiado calcadas al nuestro?

celica

Venga, no me jo...eso no es un deportivo...si lleva el mismo motor y potencia que mi moto.

Y sí, las lineas frontales recuerdan a nuestro amado cepito.

erickutxo

Buff, pues me parece feo de cojones. Y eso de deportivo... Me da un aire a berlina.

Qué pensáis? Próximo Hyundai Coupé? xD

PD. Me hace gracia que lleve llantas de 18 con 225 de ancho, más que nuestro cepito jaja

celica

Cita de: erickutxo en Enero 22, 2019, 20:16:47
PD. Me hace gracia que lleve llantas de 18 con 225 de ancho, más que nuestro cepito jaja

jajaja...yo tambien lo he pensado.
Aunque siempre nos podemos quitar esa espinita con las OZ!

Jean Korneille

Entre los comentarios del articulo de Motorpasion se explica la verdadera historia del coche : un proyecto de un ruso trasladado a Francia. El coche tiene unos añitos y no he visto jamas uno por aqui... he visto algunos PGO, algunos Secma F16, pero de ese ni uno jamas.

map


arribi

Por Francia se ven "bastantes", incluso por la frontera se han llegado a ver camiones llenos de estos "aparatos". Erickutxo, con un poco de suerte te cruzas con alguno.
#milhouse

Jean Korneille

Sera por el sur, por Paris ni uno solo...

erickutxo

Cita de: arribi en Enero 27, 2019, 18:19:37
Por Francia se ven "bastantes", incluso por la frontera se han llegado a ver camiones llenos de estos "aparatos". Erickutxo, con un poco de suerte te cruzas con alguno.

Pues no he visto ninguno jaja, y eso que con mi trabajo veo diversidad de coches, el otro día vi un toyobaru inglés jaja. Si al día no veo 2.000 vehículos entre coches y camiones, no veo ninguno xD

Publicidad