Publicidad

Contraataque para los ingenuos

Iniciado por Alastor, Enero 21, 2019, 11:41:29

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenos días

¿Podríais exponer que respuestas dais a los ingenuos cuando alguien con un Mercedes, BMW o similares se sorprenden del "cepo" que tenemos?

Gracias
Mission accomplished

tuti34

No puedo darte una respuesta breve porque:

1) En la vida yo no hago las cosas para dar excusas o explicaciones de lo que hago, o sea que me trae al pairo lo que digan los de los Mercedes o los Dacia Sandero.

2) La elección del coche, al menos en mi caso, responde a múltiples factores, yo buscaba algo muy particular, que no es posible encontrar en el mercado a un precio asequible. Al final vas descartando y eliges de los posibles coches que puedes y quieres.

map

No entres en contraataques ... si no entienden el concepto del coche no hay nada que hacer ...

El toyobaru nació con el:

Citar"objetivo de crear un auténtico automóvil deportivo con tracción trasera con un estilo irresistible, un rendimiento y un manejo excepcionalmente equilibrado, un uso flexible y un consumo sorprendente"

Durante el proyecto, el lema era:
Citarbuilt by passion, not by committee

o sea ... construido por la pasión, no por un comité ...

¿ qué otro coche -asequible- se ha hecho así ?

Alastor

Por lo poco que se ninguno jeje. Lo pregunto por qué hubo alguien de aquí al que le pregunto uno de un Mercedes que motor llevaba y al decir los CV de quedó como bah el mío es mejor, el cual le respondió que por lo menos el toyobaru no lleva motor Renault ::)

Yo creo para mí la mejor respuesta es, por qué cada vez que te subes no puedes evitar la sonrisa. ;D
Mission accomplished

map

Quien mide cuan bueno es un coche sólo en función de los CV que tiene, es que no sabe mucho de coches, así que no le des mucha importancia ...

Como tu dices, nuestro coche lo disfrutamos nada más montarnos y eso es lo que importa.

Por otro lado, todos tendemos a pensar que nuestro coche es el mejor, y en parte es así. por que cuando uno se compra un coche baraja muchas cosas y al final el coche que elige es el mejor de entre todos los que cumplen con todas esas cosas que ha barajado. Lo que pasa es que cada uno en función de sus circunstancias valora cosas distintas (si no todos tendríamos el mismo coche ... :) )

celica

Como ya he dicho alguna vez...a la gente apasianada de los coches, no tengo problema en darle toda la información que demandan de manera objetiva. A los que no tienen ni P.I. y como dice Map, solo miden un coche por los HP...la respuesta es "450 cv biturbo"...que el tema turbo tambien les suena a coche gordo...asi que si quieres turbo, toma biturbo! jajaja

No merece la pena ni perder el tiempo...como me dijo un amigo una vez cuando vio mi cepito...se fue directo a mirar el ancho de las ruedas y me dijo...pero si ese ancho es el que llevo yo en el Azteca....despues se subio y miro el velocimetro...y me suelta...y mi Azteca corre mas...jajajaja. Que decir?... Yo estoy enamorado de mi cepito y me encanta hacerle cositas...eso es lo que cuenta para mi...lo que piensen los demas, basicamente...me la pela.

Alastor

Cita de: map en Enero 21, 2019, 12:13:12
Quien mide cuan bueno es un coche sólo en función de los CV que tiene, es que no sabe mucho de coches, así que no le des mucha importancia ...

Como tu dices, nuestro coche lo disfrutamos nada más montarnos y eso es lo que importa.

Por otro lado, todos tendemos a pensar que nuestro coche es el mejor, y en parte es así. por que cuando uno se compra un coche baraja muchas cosas y al final el coche que elige es el mejor de entre todos los que cumplen con todas esas cosas que ha barajado. Lo que pasa es que cada uno en función de sus circunstancias valora cosas distintas (si no todos tendríamos el mismo coche ... :) )

Muy cierto. Sobretodo lo de que a más CV mejor aunque yo no me incluyo al 100% si es verdad que en su momento tendía a pensar así con más conocimiento de causa, pero ahora con este coche he aprendido un montón y sigue costandome entender muchas características del coche o mecánica más específica jeje.

Por algo se empieza :)
Mission accomplished

Alastor

Cita de: celica en Enero 21, 2019, 12:24:32
Como ya he dicho alguna vez...a la gente apasianada de los coches, no tengo problema en darle toda la información que demandan de manera objetiva. A los que no tienen ni P.I. y como dice Map, solo miden un coche por los HP...la respuesta es "450 cv biturbo"...que el tema turbo tambien les suena a coche gordo...asi que si quieres turbo, toma biturbo! jajaja

No merece la pena ni perder el tiempo...como me dijo un amigo una vez cuando vio mi cepito...se fue directo a mirar el ancho de las ruedas y me dijo...pero si ese ancho es el que llevo yo en el Azteca....despues se subio y miro el velocimetro...y me suelta...y mi Azteca corre mas...jajajaja. Que decir?... Yo estoy enamorado de mi cepito y me encanta hacerle cositas...eso es lo que cuenta para mi...lo que piensen los demas, basicamente...me la pela.

Pues que corra ¿No? Vamos si puede jajaja. Si es que no os enteráis el turbo y el biturbo con muchos CV es lo que manda oye... En recta y nada más ;D
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Enero 21, 2019, 12:26:21
Cita de: map en Enero 21, 2019, 12:13:12
Quien mide cuan bueno es un coche sólo en función de los CV que tiene, es que no sabe mucho de coches, así que no le des mucha importancia ...

Como tu dices, nuestro coche lo disfrutamos nada más montarnos y eso es lo que importa.

Por otro lado, todos tendemos a pensar que nuestro coche es el mejor, y en parte es así. por que cuando uno se compra un coche baraja muchas cosas y al final el coche que elige es el mejor de entre todos los que cumplen con todas esas cosas que ha barajado. Lo que pasa es que cada uno en función de sus circunstancias valora cosas distintas (si no todos tendríamos el mismo coche ... :) )

Muy cierto. Sobretodo lo de que a más CV mejor aunque yo no me incluyo al 100% si es verdad que en su momento tendía a pensar así con más conocimiento de causa, pero ahora con este coche he aprendido un montón y sigue costandome entender muchas características del coche o mecánica más específica jeje.

Por algo se empieza :)

Pues te diré que en este coche no se ha dejado nada al azar ni se han retuilizado piezas de otros modelo para abaratar costes...se ha diseñado/implementado con mucho cariño. Joder, ya le podían haber puesto la puta camara trasera de serie para el mercado europeo!!!! jajaja

map

Jajajaja ...

Se ve que en lo de:

Citarauténtico automóvil deportivo con tracción trasera con un estilo irresistible, un rendimiento y un manejo excepcionalmente equilibrado, un uso flexible y un consumo sorprendente

no consideraron la cámara ... :)

fulgor

Luego está el típico tonto que te pregunta por los cv, cuando ve que tienes más cv que su coche, dice: pero que llantas lleva?
Cuando le respondes te dice: buah vaya mierda de coche, el mio tiene 19" y mis ruedas son más gordas.
Así que a esa gente que miden un coche solo en función de esos factores, no tratéis de explicarles porque no merece la pena.

map

Cita de: fulgor en Enero 21, 2019, 12:49:57
buah vaya mierda de coche, el mio tiene 19" y mis ruedas son más gordas.

Y luego le preguntas ¿ y cuanto pesan ? ... y cuando te responda le dices ...  ¿ y tu no sabes que cuanto más pesen peor es la dinámica de un vehículo ? ... :D

Alastor

Cita de: map en Enero 21, 2019, 12:58:34
Cita de: fulgor en Enero 21, 2019, 12:49:57
buah vaya mierda de coche, el mio tiene 19" y mis ruedas son más gordas.

Y luego le preguntas ¿ y cuanto pesan ? ... y cuando te responda le dices ...  ¿ y tu no sabes que cuanto más pesen peor es la dinámica de un vehículo ? ... :D

Que no te enteras map ::) a esa gente digas lo que digas, mientras no sea un Lamborghini no hay solución.
Mission accomplished

erickutxo

Les puedes decir la mítica frase de: para las rectas motores, para las curvas, cojones!

O Dios da CV a quien no tiene manos. Ésta mejor sin duda jaja.

map

Cita de: Alastor en Enero 21, 2019, 15:54:53
... no hay solución.

Pues si no hay solución lo mejor es no decir nada ... y sonreír mucho ... :)

Publicidad