ERICKUTXO - BRZ 2018 Crystal White Pearl

Iniciado por erickutxo, Enero 18, 2019, 22:30:18

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Cita de: IMA en Agosto 27, 2019, 22:17:42
Vaya suerte has tenido con las tuyas, aunque te den algo de currillo, merecen la pena!
Justo son las RPF1 que tenía miradas, en 17x7,5 están por debajo de los 7 kg. y el set de 4 en EEUU está por 1000€. Por eso las llevan tanto allí.

Eso es, yo si no hubiera salido ésta oportunidad esas hubieran sido las elegidas!

Y en cuanto a las PSS, las llantas en 18 y demás cosillas que tienes, si te encuentras con un BRZ ts te lo comes  ;D

Jajaja, sería para verlo!

erickutxo

Pues nada, otro que le toca buscarse un kit de pintura:

Alastor

¿Bordillazo? ¿Lo tienes bajado?

Espero que te salga bien el arreglo  ;)
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Agosto 29, 2019, 17:55:20
¿Bordillazo? ¿Lo tienes bajado?

Espero que te salga bien el arreglo  ;)

No, no está bajado, y si. Un bordillo donde suelo ir a lavar el coche. Si es que se que eso está ahí! Me ha dado mucha rabia. Estoy mirando productos después de mi experiencia fallida con los pinceles y está página que he encontrado tiene buena pinta:

https://www.pinturaparacoche.com/epages/eb2584.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2584/Products/2%5B32%5D/SubProducts/2-0006%5B2%5D

map

Que putada Eric!

El domingo trato de sacar un rato para probar los pinceles que he comprado y te cuento que tal van ... por si ayuda ...

celica

Eric, ya lo siento macho...pero es que no estamos libres de estos imprevistos y mira que saben mal...espero que con un kit de pintura puedas solucionarlo.
Estoy viendo que la pintura WR Blue Perl tambien es tricapa/perlada como la tuya...no entiendo entonces porque a ti no te venían mezcladas ambas capas en el kit de pintura que compramos...desde luego, resulta mucho mas sencillo su aplicacion. Podrías probar a juntar en un lienzo ambas pinturas (fondo color blanco y la perlada) y retocar con un pincelito...si no queda bien, le das con la solución de limpieza y lo dejas como estaba...no pierdes nada por intentarlo.

erickutxo

Cita de: celica en Agosto 29, 2019, 19:12:14
Eric, ya lo siento macho...pero es que no estamos libres de estos imprevistos y mira que saben mal...espero que con un kit de pintura puedas solucionarlo.
Estoy viendo que la pintura WR Blue Perl tambien es tricapa/perlada como la tuya...no entiendo entonces porque a ti no te venían mezcladas ambas capas en el kit de pintura que compramos...desde luego, resulta mucho mas sencillo su aplicacion. Podrías probar a juntar en un lienzo ambas pinturas (fondo color blanco y la perlada) y retocar con un pincelito...si no queda bien, le das con la solución de limpieza y lo dejas como estaba...no pierdes nada por intentarlo.

Pues la verdad es que sería ideal que viniera "la mezcla" ya hecha. Lo que comentas ya probé. Hice todos los "experimentos" que se me ocurrieron. Pero vamos que si fuera tan sencillo como mezclarlos es lo que dices tu, vendría en un solo bote.

En fin, he optado por el pack que he puesto anteriormente y siguiendo las instrucciones que me han dado desde la tienda espero que quede bien, o por lo menos que el color se le parezca. Ya pondré fotos e impresiones del resultado.

J95

Qué bien te está quedando el blanquito! Y coincido en que le vendría genial bajarlo un poquito

Cita de: erickutxo en Agosto 27, 2019, 23:39:35
Vaya suerte has tenido con las tuyas, aunque te den algo de currillo, merecen la pena!
Justo son las RPF1 que tenía miradas, en 17x7,5 están por debajo de los 7 kg. y el set de 4 en EEUU está por 1000€. Por eso las llevan tanto allí.

Eso es, yo si no hubiera salido ésta oportunidad esas hubieran sido las elegidas!

Y en cuanto a las PSS, las llantas en 18 y demás cosillas que tienes, si te encuentras con un BRZ ts te lo comes  ;D

Ya ves... Esas llantas le quedan de lujo, aquí por si os interesa hay un montón de fotos

http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=58908

En negro me encantan, pero aquí se van a los 400€, que es casi el doble que cualquier Japan Racing o las Oz ultraleggera... Yo acabaré poniendo una de esas, en negro eso seguro  :P

IMA

Cita de: J95 en Agosto 30, 2019, 09:28:39
Qué bien te está quedando el blanquito! Y coincido en que le vendría genial bajarlo un poquito

Cita de: erickutxo en Agosto 27, 2019, 23:39:35

Ya ves... Esas llantas le quedan de lujo, aquí por si os interesa hay un montón de fotos

http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=58908

En negro me encantan, pero aquí se van a los 400€, que es casi el doble que cualquier Japan Racing o las Oz ultraleggera... Yo acabaré poniendo una de esas, en negro eso seguro  :P

¿Por 400, en eBay?

ps. Precioso el gt86 gris de ese enlace!!

J95

Cita de: IMA en Agosto 30, 2019, 09:51:01
¿Por 400, en eBay?

Yo busqué y me encontré esto
https://eurohar.es/es/enkei/616-enkei-rpf1-17x9-et45-5x114-silver.html

Pero no he indagado apenas, vi el precio y digo vale a otra cosa ...  ;D

Si conoces algún distribuidor con precio más razonable cuenta jeje

celica

Las llantas de Eric no son Enkei, son una replica china que se compró por Wallapop!!!

;D ;D ;D

fulgor

que dolor te tiene que haber dado ese rasponazo! esperando tus resultados con la pintura que compraste a ver que tal te va.

erickutxo

Cita de: celica en Agosto 30, 2019, 12:17:25
Las llantas de Eric no son Enkei, son una replica china que se compró por Wallapop!!!

;D ;D ;D

Chsssss a ver qué dices eh! jajaja

Cita de: fulgor en Agosto 30, 2019, 12:32:11
que dolor te tiene que haber dado ese rasponazo! esperando tus resultados con la pintura que compraste a ver que tal te va.

Si si, dolió. Una pobre papelera que pasaba por ahí se llevo un par de patadas, sin mediar palabra jaja. Ains...

IMA

Cita de: J95 en Agosto 30, 2019, 11:33:01
Cita de: IMA en Agosto 30, 2019, 09:51:01
¿Por 400, en eBay?

Yo busqué y me encontré esto
https://eurohar.es/es/enkei/616-enkei-rpf1-17x9-et45-5x114-silver.html

Pero no he indagado apenas, vi el precio y digo vale a otra cosa ...  ;D

Si conoces algún distribuidor con precio más razonable cuenta jeje

Coño! pues qué bien buscas, mira que yo me puse y nada. En la medida que yo las pondría 7x7,5, están por 315€. ¡Es para pensárselo! Ya voy a tener el run run ahí metido... jaja. Me gusta que sean japo, a mi cepo le va. Gracias!!

Cita de: erickutxo en Agosto 30, 2019, 16:43:41
Cita de: celica en Agosto 30, 2019, 12:17:25

;D ;D ;D

Chsssss a ver qué dices eh! jajaja

Cita de: fulgor en Agosto 30, 2019, 12:32:11

Si si, dolió. Una pobre papelera que pasaba por ahí se llevo un par de patadas, sin mediar palabra jaja. Ains...

jajaja, fijo que las de esta página son réplica, investigaré!

Vaya con lo del rasponazo, lo hicimos a la vez, Eric, ayer me pasó lo mismo, menos que a ti, pero cómo jode!...

erickutxo

Cita de: IMA en Agosto 30, 2019, 17:39:22
Coño! pues qué bien buscas, mira que yo me puse y nada. En la medida que yo las pondría 7x7,5, están por 315€. ¡Es para pensárselo! Ya voy a tener el run run ahí metido... jaja. Me gusta que sean japo, a mi cepo le va. Gracias!!

https://www.ebay.com/itm/17x7-5-Enkei-RPF1-5x100-48-Silver-Wheels-Set-of-4/371761464839

Cinco segundos en ebay jaja. No sé si con ebay EEUU te sale ya las aduanas, si no con este link, al añadirlo al carro te hace la simulación. Pagas todo al principio, así no te llevas sustos de aduanas:

https://www.ebay.es/itm/Enkei-Wheels-RPF1-17x8-5x100-ET35-CB73-Silver/293049298593

Eso si, es 17x8