CELICA - BRZ 2018 WR Blue Pearl

Iniciado por celica, Enero 18, 2019, 20:32:05

Tema anterior - Siguiente tema

fulgor

800 y pico con instalación?
Es justo al contrario, como mucho podrías tener la cola homologada y el resto oem.
Las oem yo también las veo muy simples y redondeadas, menos agresivas que el remus.

Alastor

Por ahora las OEM, que si no mi familia y mi novia me matan!

Ya en un futuro si me apetece ya hare el cambiazo jeje
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Mayo 03, 2019, 20:01:33

Error. Si lo cambias despues, se daran cuenta...pero si sacas el coche del conce con el Remus montado, nadie lo sabra...

fulgor

Jajajaja esa fue la estrategia que hice yo... Porque a posteriori las novias dicen que no. Me está pasando ahora con la propuesta de front pipe... ;D

Alastor

Cita de: celica en Mayo 03, 2019, 21:48:41

Error. Si lo cambias despues, se daran cuenta...pero si sacas el coche del conce con el Remus montado, nadie lo sabra...

Pero si el Remus esta homologado por la marca por que tendria que tener problemas luego? Ademas hasta el 4 año no hay ITV jeje.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Mayo 03, 2019, 22:13:41

Pero si el Remus esta homologado por la marca por que tendria que tener problemas luego? Ademas hasta el 4 año no hay ITV jeje.

Porque vivimos en España???

fulgor

En estados unidos nos odiarian los vecinos con toda la línea de escape cambiada y más jajaja

erickutxo

Cita de: fulgor en Mayo 04, 2019, 11:07:13
En estados unidos nos odiarian los vecinos con toda la línea de escape cambiada y más jajaja

Ya te digo, pero ahí a estas cosas se les denomina libertad! Y ellos aman la libertad :D

Alastor

Cita de: celica en Mayo 04, 2019, 10:06:44
Cita de: Alastor en Mayo 03, 2019, 22:13:41

Porque vivimos en España???

Oseasé que si lo instalas en el taller oficial antes de que te den las llaves del coche si que esta bien homologado, pero si lo haces despues que a fin de cuentas es lo mismo tendras problemas?

La diferencia es que uno lo instala nada mas tener el coche nuevo y el otro lo instala luego, no entiendo por que deberia de ser un problema para la ITV si el remus deberia de estar en la ficha tecnica ¿o no...? :-\
Mission accomplished

fulgor

A efectos de itv el remus da igual comprártelo después que al salir del concesionario. Te viene con una hoja de homologacion que corresponde el número con el que viene en el tubo.

map

Cita de: erickutxo en Mayo 04, 2019, 11:42:24
Ya te digo, pero ahí a estas cosas se les denomina libertad! Y ellos aman la libertad :D

Pero ojo ... ¿ donde están los limites de la libertad de uno y la de otro ?

¿ podemos 'abusar' de un espacio público de forma indiscriminada ?

Yo entiendo que las emisiones (acústicas y de gases) se limiten ...

map

Cita de: fulgor en Mayo 04, 2019, 16:08:23
A efectos de itv el remus da igual comprártelo después que al salir del concesionario. Te viene con una hoja de homologacion que corresponde el número con el que viene en el tubo.

La única diferencia es que si te lo compras nuevo vendrá reflejado en la hoja técnica del vehículo, y si lo pones después, habrá que pasar con la hoja de homologación por la ITV para que lo reflejen en la hoja técnica ...

Alastor

Pero si es un accesorio original por que debería de ser un problema?
Mission accomplished

celica

Alastor

Eres un pozo sin fondo ;D

Por cierto me lo parece a mí o tienes los cristales vinilados?
Mission accomplished