CELICA - BRZ 2018 WR Blue Pearl

Iniciado por celica, Enero 18, 2019, 20:32:05

Tema anterior - Siguiente tema

TGE

A nivel dinámico no lo sé valorar, ahora bien la segunda imagen y es 100% una cuestión de gustos, para mí es espectacular ))

Alastor

La tercera.

Puede que sea el color que le sacaste en la foto, tira mas al mio  ;D
Mission accomplished

map

Cita de: celica en Febrero 07, 2022, 12:04:37
Que "customización" os gusta mas?

Me gusta más con las OZ (también por el kit de freno, que es más pintón que el OEM), y me inclinaría por la última, por que la OZ bronce con el azul .... no me acaba de convencer del todo ...

swinginglondon

Tal cual está en la última foto. Pero me valen todas salvo la de los separadores.

celica

celica

Borni_at200

Muy chulo >:D una pregunta cuando entras al circuito desactivas todos los controles o pones el modo track.

Saludos.

celica

Cita de: Javier_ryz8 en Marzo 07, 2022, 12:20:37Muy chulo >:D una pregunta cuando entras al circuito desactivas todos los controles o pones el modo track.

Saludos.

Yo entré en modo Track...pero Oscar, al final, tuvo que desconectarlo todo porque es muy intrusivo. Por lo que me comentó Oscar, los modelos 2013 tienen un modo Track mas intrusivo que los 2017...

map

Cita de: celica en Marzo 07, 2022, 12:14:19

Le sienta bien el reflejo de la linea blanca ... (eso en el mío es difícil hacerlo ... :) )

Borni_at200

Cita de: celica en Marzo 07, 2022, 14:12:32
Cita de: Javier_ryz8 en Marzo 07, 2022, 12:20:37Muy chulo >:D una pregunta cuando entras al circuito desactivas todos los controles o pones el modo track.

Saludos.

Yo entré en modo Track...pero Oscar, al final, tuvo que desconectarlo todo porque es muy intrusivo. Por lo que me comentó Oscar, los modelos 2013 tienen un modo Track mas intrusivo que los 2017...

Interesante eso,sera una de las cosas que fueron mejorando con los años.

celica

Cita de: map en Marzo 07, 2022, 15:09:54Le sienta bien el reflejo de la linea blanca ... (eso en el mío es difícil hacerlo ... :) )

Es fortuito, pero opino igual...

celica

map

Buenísimas fotos ! ... especialmente la primera y la tercera. ¡ Espectaculares !

celica

Cita de: map en Marzo 09, 2022, 11:26:15Buenísimas fotos ! ... especialmente la primera y la tercera. ¡ Espectaculares !

Están chulas, sí...es todo un detalle que el organizador del evento ponga un fotografo para las tandas y que luego te regale las fotos; vamos, que no hay que comprarlas como viene siendo habitual. Cierto es tambien, que las fotos te las dan "en bruto", por lo que he tenido que tocarlas un poco para mejorarlas y llevarlas a mi "terreno" jejeje.

Pepot_II

Hola celica!

Brutales las fotos!  ;)  ;)

Te queria preguntar por el difusor que tienes montado, se nota su efecto en circuito?