"La importancia de la presión del neumático"

Iniciado por erickutxo, Enero 07, 2019, 16:35:29

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Cita de: celica en Enero 11, 2019, 21:02:05
Cita de: erickutxo en Enero 11, 2019, 19:41:21
Cita de: celica en Enero 11, 2019, 08:08:13
No os ralleis con estas cosas...y para el que pregunta, es valida la medicion cuando cargas aire. tambien influye la temperatura externa...hay que aproximar a la recomendada pero sin volverse loco. Mi Celica lleva 2.2 en las 4 ruedas y el BRZ 2.4, sera por la diferencia de peso..digo yo. El Celica pesa 1100kg...como un MX5.

mmm el MX5 nuevo no eran 980kg o algo así? Creo que se bajaba de mil kilos menos en la versión de techo retráctil.

No me suena...

Pues depende de cómo lo miremos jaja. Si nos fijamos en los datos oficiales, marca que con conductor min 75 kg alcanza esos pesos que dices. Algo que me parece lógico, porque cuando conduces vas "con todo". Quiero decir, influyes tu, el aceite, los refrigerantes, todo. Sin embargo otras marcas dan el peso en vacío, cosa que es engañina, porque faltan muchos kilos por añadir. Quizás por eso tenía yo la referencia de menos de 1.000 kg, en algún sitio lo habré leído, aunque viendo la información de mazda parece un dato incorrecto. En todo caso, un coche muy ligero!