Publicidad

Pedido BRZ en blanco

Iniciado por J95, Enero 04, 2019, 01:01:03

Tema anterior - Siguiente tema

J95

Buenas,

Mi nombre es Javier. Hace un par de semanas pedí por fin mi BRZ, en blanco. A pesar de que tengo 23 años y es mi "primer" coche, no lo puedo tener más claro, es un sueño hecho realidad  ;D

Estoy aquí sobre todo para aprender, ya que a pesar de que mi ilusión siempre han sido los coches, hasta ahora no estaba a mi alcance, y quiero toquetearlo y aprender sobre él y todas sus modificaciones

Un saludo!!

map

Bienvenido!

Me alegro de que tu sueño se vaya a hacer realidad muy pronto ...

.... mientras tanto espero que el foro te haga más llevadera la espera ...

fulgor

Enhorabuena! Cuanto te han dado de espera?

J95

Cita de: map en Enero 04, 2019, 01:02:42
Bienvenido!

Me alegro de que tu sueño se vaya a hacer realidad muy pronto ...

.... mientras tanto espero que el foro te haga más llevadera la espera ...

Gracias!! Me considero muy afortunado de poder disfrutar de esta gran ilusión tan pronto

Me han dado unos 4 meses y medio, en Madrid. Aunque me lo traeré a Alemania, que es donde vivo y trabajo

map

Cita de: J95 en Enero 04, 2019, 01:20:13
Me han dado unos 4 meses y medio, en Madrid. Aunque me lo traeré a Alemania, que es donde vivo y trabajo

Curioso ... ¿ y no salía mejor en Alemania ?

No me he fijado en precios ... pero en opciones nos ganan por goleada ...

celica

Enhorabuena y bienvenido!

erickutxo

Enhorabuena! Otro BRZ blanquito!!! Ahora toca esperar. Entiendo que lo que vas a hacer es matricularlo en España para cuándo vuelvas? O cómo?

J95

Gracias!

Y sí, lo quería matriculado en España porque voy a volver en no mucho tiempo, además por una serie de motivos me salía más barato así

Eso sí espero que no se me vaya la mano con el after market, os leo cada día y ya le quiero hacer de todo... :( ;D

erickutxo

Cita de: J95 en Enero 04, 2019, 11:50:17
Eso sí espero que no se me vaya la mano con el after market, os leo cada día y ya le quiero hacer de todo... :( ;D

Entonces aléjate de Celica! jajaa

celica

Cita de: erickutxo en Enero 04, 2019, 11:59:44
Cita de: J95 en Enero 04, 2019, 11:50:17
Eso sí espero que no se me vaya la mano con el after market, os leo cada día y ya le quiero hacer de todo... :( ;D

Entonces aléjate de Celica! jajaa

jajaja

Frigo

Cita de: J95 en Enero 04, 2019, 11:50:17
Eso sí espero que no se me vaya la mano con el after market, os leo cada día y ya le quiero hacer de todo... :( ;D

Bienvenido!!

Mucha suerte con lo del aftermarket jajajaja yo quería dejarlo de serie hasta que lo hereden mis tataranietos, pero desde que me presenté al foro, sueño con líneas de escape, con colectores, suspensiones y demás.....las pagas extras ya están temblando jaajajj

arribi

¡Bienvenido, J95! Otro BRZ más en el foro ;D ;D
#milhouse

J95


tuti34

Bienvenido!! Curioso modelo este, que reúne amantes de un amplio espectro de edades....

J95

Bueno aquí dejo alguna fotillo del coche, lo recogí coche hace 3 semanas

Apunto de acabar el rodaje, el coche me encanta en todos los sentidos y sin duda es un sueño cumplido ;D

Ya le he hecho las 2 primeras mods que tenía en mente, cambiar el silencioso (duramas) y tratamiento de coating. Ya veremos más adelante cómo lo personalizo pero de momento se queda así la cosa hehe

un saludo!



Publicidad