Publicidad

diferencias BRZ 2018- 2019 y 2019.5

Iniciado por El_Prisas, Enero 04, 2019, 00:31:45

Tema anterior - Siguiente tema

El_Prisas

Buenas , me estoy volviendo loco.
Que diferencias hay entre estas versiones, no encuentro información por ningún lado y en la subaru no me supieron decir... que raro xD

fulgor

Muy buenas. 2019.5? De donde has sacado eso? Quizá tiene algo que ver con lo que acabo de publicar en el post de los precios?

El_Prisas

si es la nomenclatura de subaru apartir de enero ya son modelos 2019.5 que el que vendían ahora es el 2019.

no se si el mio sera de esa revisión ya que me lo dan a mediados de marzo, me dijeron que si.
lo que no se si la subida de precio es por q trae mas cositas o solo por que si. ( yo lo compre con precio anterior)

Alastor

Buenas

Pregunta a ver si viene con apoya brazos, una de las novedades ¿Podría ser eso? Ya se que eso no indica esa subida de precio.
Mission accomplished

fulgor

Alastor, por ese precio encargamos apoyabrazos para todos los del foro que aun no lo tengan ;D ;D

Alastor

Ya jajaja, pero como el gt86 aparte del kit brembo lleva el apoya brazos digo yo que una de las cosas que podría llevar nuevas podría ser esa y algo más que es realmente lo que le sube ese resto de precio...

Nota: envié un email a la atención al cliente, ya veremos lo que tardan en responder, si lo hacen..
Mission accomplished

fulgor

Yo llevo muchos meses esperando a que me respondan sobre si había alguna novedad en España del modelo del 2019 y estoy seguro de que lo tengo antes de que me respondan jajaja

Alastor

Buenas

Ya recibí el email de atención al cliente de Subaru, me remiten a mi concesionario de la provincia. Osea no tienen ni un PDF de sus coches para estas ocasiones? Vaya mierda :'(

Saludos
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Enero 08, 2019, 15:59:19
Buenas

Ya recibí el email de atención al cliente de Subaru, me remiten a mi concesionario de la provincia. Osea no tienen ni un PDF de sus coches para estas ocasiones? Vaya mierda :'(

Saludos

Qué fácil es echar balones fuera jaja, en fin...

tuti34

Cita de: Alastor en Enero 08, 2019, 15:59:19
Buenas

Ya recibí el email de atención al cliente de Subaru, me remiten a mi concesionario de la provincia. Osea no tienen ni un PDF de sus coches para estas ocasiones? Vaya mierda :'(

Saludos

Si, y en el conce de tu provincia te dirán que no saben porque la marca no les da formación... lo de Subaru en España es para hacérselo mirar... y aun así venden XVs bastante bien...

Alastor

Cita de: tuti34 en Enero 08, 2019, 16:50:57
Cita de: Alastor en Enero 08, 2019, 15:59:19
Buenas

Ya recibí el email de atención al cliente de Subaru, me remiten a mi concesionario de la provincia. Osea no tienen ni un PDF de sus coches para estas ocasiones? Vaya mierda :'(

Saludos

Si, y en el conce de tu provincia te dirán que no saben porque la marca no les da formación... lo de Subaru en España es para hacérselo mirar... y aun así venden XVs bastante bien...

Que casualidad, en la Toyota dicen lo mismo. No los forman para ese coche, eso es por qué les sale gratis  nuestra formación sobre el toyobaru ::)
Mission accomplished

tuti34

Cita de: Alastor en Enero 09, 2019, 08:24:15
Que casualidad, en la Toyota dicen lo mismo. No los forman para ese coche, eso es por qué les sale gratis  nuestra formación sobre el toyobaru ::)

Bueno claro... en Toyota lo ven como un "Subaru" disfrazao de Toyota, así que se les sale de todos los esquemas (boxer, trasera, atmosferico, no va a pilas...). Y en Subaru es un "bicho" sin turbo ni tracción total... así que nadie sabe nada  :o

Alastor

Pensándolo bien... Mejor mejor, así más exclusividad  ;D
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: tuti34 en Enero 09, 2019, 11:13:03
Cita de: Alastor en Enero 09, 2019, 08:24:15
Que casualidad, en la Toyota dicen lo mismo. No los forman para ese coche, eso es por qué les sale gratis  nuestra formación sobre el toyobaru ::)

Bueno claro... en Toyota lo ven como un "Subaru" disfrazao de Toyota, así que se les sale de todos los esquemas (boxer, trasera, atmosferico, no va a pilas...). Y en Subaru es un "bicho" sin turbo ni tracción total... así que nadie sabe nada  :o

Tal cual. No lo podría haber definido mejor!

map


Publicidad