Publicidad

Coche para todo

Iniciado por Alastor, Enero 03, 2019, 12:11:20

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas

¿Cuántos de aquí usáis el toyobaru para la vida cotidiana? Ir al trabajo, de compras, salir, viajes etc.

Cómo muchos habéis dicho yo también creo que es un coche perfectamente a diario.

Saludos
Mission accomplished

fulgor

Yo todavía no lo tengo, pero tengo previsto quitarme de en medio el actual. En un hilo anterior (creo que en el de comodidad toyobaru) puse un link de un video de uno que lo usaba hasta para dormir en los viajes largos abatiendo los asientos jajaja. Había hasta un video en el que otro se iba de compras con el toyobaru y lo llenaba de un montón de packs de botellas de agua..

Sin embargo si tuviera algo menos práctico tipo mx5 o coche de dos plazas, si que me vería obligado a tener dos coches y pagar dos seguros, ivrm, etc.

erickutxo

 Yo lo uso "a diario". Básicamente para ir al trabajo, aunque lo tengo cerca, menos de 8 kilómetros.

Lo tengo como único coche, porque salvo que hagas muchos kilómetros entre semana, no te compensa tener otro coche.

Eso si, conozco a algún forero que lo tiene en tan alta estima (el toyobaru) que se ha comprado un coche de 500€ para el día a día, y así no se lo rayen y demás en el trabajo.

celica

Cita de: erickutxo en Enero 03, 2019, 13:35:42
Yo lo uso "a diario". Básicamente para ir al trabajo, aunque lo tengo cerca, menos de 8 kilómetros.

Lo tengo como único coche, porque salvo que hagas muchos kilómetros entre semana, no te compensa tener otro coche.

Eso si, conozco a algún forero que lo tiene en tan alta estima (el toyobaru) que se ha comprado un coche de 500€ para el día a día, y así no se lo rayen y demás en el trabajo.

jajaja...le entiendo perfectamente. Mi legobaru esta supermimado tambien...

Alastor

¿Y tú Celica también el día a día?
Mission accomplished

map

No tengo otro coche ... así que lo uso siempre que necesito un coche ... para ir a trabajar, para ir de vacaciones, para ir a comprar, para salir por la noche, ... y a veces hasta lo saco sin necesitarlo ... :)

erickutxo

Cita de: map en Enero 03, 2019, 15:40:19
... y a veces hasta lo saco sin necesitarlo ... :)

Qué gran verdad jajajaja

Alastor

#7
Cita de: map en Enero 03, 2019, 15:40:19
No tengo otro coche ... así que lo uso siempre que necesito un coche ... para ir a trabajar, para ir de vacaciones, para ir a comprar, para salir por la noche, ... y a veces hasta lo saco sin necesitarlo ... :)

Eso me pasa a mi algunas veces con el mio jeje
Mission accomplished

Jean Korneille

Yo tampoco tengo otro coche, pero desde que aqui pusieron la estupida limitacion a 80km/h en carreteras (cuidado con los radares para los que viajéis por aqui...), tiendo a circular sobre todo en moto, que no lleva matricula delante...

Salamerian

Cita de: Jean Korneille en Enero 03, 2019, 17:37:08
Yo tampoco tengo otro coche, pero desde que aqui pusieron la estupida limitacion a 80km/h en carreteras (cuidado con los radares para los que viajéis por aqui...), tiendo a circular sobre todo en moto, que no lleva matricula delante...

En principio, mi idea es usar la furgo de daily/viajes largos y el BRZ para las calentadas (habituales😬), aunque no descarto en absoluto hacer viajes con él, sobretodo al principio para terminar pronto el rodaje.

Aunque no es lo habitual, yo necesito tener capacidad de poder llevar a más de dos pasajeros a bordo, por eso coexistirán la NV200 y el BRZ, muy a pesar de mi bolsillo jeje!

Jean, desconocía esa limitación de 80 km/h!! Para marzo tengo planeado un viaje y cruzaré Francia a lo ancho. Gracias por la info🤟🏻

celica

Cita de: Alastor en Enero 03, 2019, 15:18:30
¿Y tú Celica también el día a día?

El Celica es todavía mas practico que el Subaru...pero, no uso mas estos coches porque tengo motos y estas se llevan la mayor carga de los "paseos". El BRZ es el unico vehiculo que saco de casa y por el camino busco la excusa de ir a algún lado...muchas veces, no lo encuentro...jajaja. Lo conduzco por el mero hecho de hacerlo...

Jean Korneille

Cita de: celica
Jean, desconocía esa limitación de 80 km/h!! Para marzo tengo planeado un viaje y cruzaré Francia a lo ancho. Gracias por la info

Por eso, que la gente no lo sabe pero los radares si... Y algunos alcaldes no han cambiado las señales como protesta, asi que puedes tener señal a 90 y el radar a 80, hay que j...

Para aclarar : estan limitadas a 80 km/h las carreteras nacionales y comarcales sin separador central. Las de separador central son a 90 o a 110. O sea que a menudo no se sabe a cuanto hay que ir.
Os dejo un enlace de la posicion de los radares fijos : https://radars.securite-routiere.gouv.fr/#/

Personalmente me preparo las rutas con un programilla que exporta al GPS y asi viajo por carreteras en que el paisaje es chulo y te cruzas con menos de un coche por cuarto de hora.

En Normandia ademas han desplegado ya los coches radar privatizados; o sea que tienes prosegures conduciendo coches camuflados de la gendarmeria con un radar que flashea en los dos sentidos. Los van a desplegar en otras regiones poco a poco, pero de momento no hay h... con los gilets jaunes (los chalecos amarillos). Por cierto, actualmente mas de la mitad de los radares estan tapados con bolsas de basura, pintados, quemados...

Por ultimo, en Paris al menos (quizas tambien en Lyon, Marsella...) han puesto una viñeta como las de Barna o Madrid, pero claro, como eso es para "salvar el mundo" y no para cobrar con chorradas, no es el mismo sistema, asi que en teoria hay que pagar una mierda de adhesivo de esos por cada ciudad que visites...

Suerte que todas estas mierdas son para nuestra seguridad, no sé como hemos sobrevivido sin esos mindundis eco-urbanitas...

Publicidad