Publicidad

MR-2 Concept by Esa Mustonen

Iniciado por map, Enero 02, 2019, 11:33:10

Tema anterior - Siguiente tema

map

El entorno a Toyota sigue 'calentito' ... con la salida del Supra confirmada en el próximo salón de Detroit, empieza ahora a hablarse sobre el siguiente proyecto ... la renovación del MR-2.

Y en ese contexto se han colado unas imagenes de lo que podría ser el nuevo modelo (según Esa Mustonen), que no se si serán las que está considerando Toyota o no, pero que de confirmarse apuntan a un modelo francamente bonito:









Mucho por discutir aun internamente en Toyota ... que motor va a tener (convencional, eléctrico, híbrido ...) ... incluso si llega a producción. Lo que si parece es que si sigue para adelante, no será fruto de la colaboración con otra marca como con el GT86 (Subaru) o el Supra (BMW) y todo apunta a que será un Toyota 100% (tal vez sobre la nueva plataforma Toyota DNA ... ¿¿??)

Supongo que en las próximas semanas se filtrará más información ...

erickutxo

Todo lo que sea nuevos deportivos, bienvenidos sean. Quizás vivamos en próximos años un boom de deportivos eléctricos y o híbridos, quién sabe :D

celica

Cita de: erickutxo en Enero 02, 2019, 17:18:44
Todo lo que sea nuevos deportivos, bienvenidos sean. Quizás vivamos en próximos años un boom de deportivos eléctricos y o híbridos, quién sabe :D

Si, la verdad es que sí...el MR2 lo he tenido en casa y era una pasada...un juguetito. Pero tenía el problema del MX5...que es para dos personas y una mochila. El legobaru es bastante mas practico...

PD: Nota para Eric > me estoy reenamorando de los faros OEM del BRZ...asi que no enredo. jajaja

erickutxo

Cita de: celica en Enero 02, 2019, 17:28:43
PD: Nota para Eric > me estoy reenamorando de los faros OEM del BRZ...asi que no enredo. jajaja

Recuerdalo, eso será hasta que veas unas valentine en persona xD

Jean Korneille

En Francia es un mal nombre, MR2 se pronuncia "em er deux" que suena casi como "merdeux"...

map

Jajaja ... nada ... que hagan como los de Mitsubishi ... que lo llamen 'montero' o similar ... y apañado ... :)

celica

Cita de: erickutxo en Enero 02, 2019, 22:05:06
Cita de: celica en Enero 02, 2019, 17:28:43
PD: Nota para Eric > me estoy reenamorando de los faros OEM del BRZ...asi que no enredo. jajaja

Recuerdalo, eso será hasta que veas unas valentine en persona xD

callaaaaa...jajaja

arribi

Cita de: Jean Korneille en Enero 02, 2019, 23:44:10
En Francia es un mal nombre, MR2 se pronuncia "em er deux" que suena casi como "merdeux"...

Tengo entendido que en Francia lo llamaron MRX por eso, precisamente. Pero ni idea.
#milhouse

arribi

Cita de: map en Enero 02, 2019, 11:33:10
El entorno a Toyota sigue 'calentito' ... con la salida del Supra confirmada en el próximo salón de Detroit, empieza ahora a hablarse sobre el siguiente proyecto ... la renovación del MR-2.

Y en ese contexto se han colado unas imagenes de lo que podría ser el nuevo modelo (según Esa Mustonen), que no se si serán las que está considerando Toyota o no, pero que de confirmarse apuntan a un modelo francamente bonito:









Mucho por discutir aun internamente en Toyota ... que motor va a tener (convencional, eléctrico, híbrido ...) ... incluso si llega a producción. Lo que si parece es que si sigue para adelante, no será fruto de la colaboración con otra marca como con el GT86 (Subaru) o el Supra (BMW) y todo apunta a que será un Toyota 100% (tal vez sobre la nueva plataforma Toyota DNA ... ¿¿??)

Supongo que en las próximas semanas se filtrará más información ...

Ojalá se atrevieran a sacarlo, aunque me da que los números no salen. Si tanto el GT86 como el Supra han sido compartidos, no veo factible que Toyota saque el MR-2 ella sola. Para que cuadrasen algo las cifras habría que convertirlo en coche halo (o sea, por encima del Supra), y ya no sería un MR2.

Ojo, todo desde la barra del bar.

Ya veremos.
#milhouse

Jean Korneille

Cita de: arribi en Enero 03, 2019, 13:07:53
Cita de: Jean Korneille en Enero 02, 2019, 23:44:10
En Francia es un mal nombre, MR2 se pronuncia "em er deux" que suena casi como "merdeux"...

Tengo entendido que en Francia lo llamaron MRX por eso, precisamente. Pero ni idea.

No, solo le quitaron el "2", ponia MR y a los mkIII se les llamaba MR-S por spyder.
Lo del Pajero me parece una chorrada, pero el que me hace mas gracia es el Polo GT

map


tuti34

Joder con estos soñadores, que a ver si da más de 300 CV... hombre este siempre fue un coche pequeño y ligero... mucha especulación me parece...pero molaría ver en qué se acaba materializando esta idea

map

#12
Ya sabemos lo que son los mentideros de internet ... por especular que no quede ...  cualquier día leemos que van a ser 1000 kg, 300 CV, eléctrico y menos de 20.000 € ... :D

Por un lado, se supone que el MR2 va a ser el modelo más ligero de los 3, por lo que no va a necesitar 300 caballos pues va a conseguir la misma relación peso/potencia con menos potencia le vale (si realmente es más ligero).

Y comercialmente, no veo otro deportivo de Toyota con más potencia que el Supra ...

Además, si le metes 300 CV con motor eléctrico (como especula) entiendo que tendrías que dotarle de un buen conjunto de baterias si quieres tener una autonomía medio decente y eso va en contra del peso ...

En fin ... que entiendo que nos quedarán un buen número de especulaciones hasta que se materialice (o no) lo que realmente va a ser el proyecto.


map

En los últimos días vuelve haber rumores sobre la vuelta del MR-2 ...

Toyota lists MR2 air conditioner kit manual on website, but why?

... debido a cierta información que apareció temporalmente en internet.

Sólo rumores ... nada oficial.

TGE

De ser cierto quizás sí es la siguiente opción para algunos de nosotros después de un GT86/BRZ, un coche a propulsión, un biplaza, manual, de motor central, extremadamente ligero, es decir una espacie de Lotus de ojos rasgados también ahora, ya puestos no sé si estaríamos a tiempo que aun fuese un NA, en todo caso suena muy bien ))

Publicidad