Publicidad

Presentación Nuevo Ingreso

Iniciado por Frigo, Diciembre 30, 2018, 22:21:11

Tema anterior - Siguiente tema

Frigo

Buenas noches,

Me presento: soy Víctor y soy propietario de un GT86 naranja del 2013 desde Agosto de este año. 8)

Soy de Alicante, aunque en febrero me mudé a Aranda de Duero por razones laborales y, como me pareció poco cambio, decidí cambiar mi viejo Renault Laguna 1.9 diesel del 99 con 350000 km por esta maravilla.

Digamos que no pude rechazar la oferta. Del 2013 con 35000 km, revisiones en la Toyota y en perfecto estado. Incluso tenía los plásticos protectores en algunos embellecedores metálicos. :o

Y el resto es historia...

En fin, sabía de este foro desde que lo compre y ya estaba tardando en registrarme. Estoy abierto a quedadas por el centro de España y la zona de Castilla y León. Y bueno, supongo que si se monta una cerca de Alicante, no me costará mucho encontrar una excusa para ir jejeje ;)

Un saludo, espero poder estar en la próxima quedada!

Feliz año a toda la comunidad!!

Frigo

Aqui van algunas fotos

Si queréis, podéis pasaros por Instagram para ver algunas fotos.(https://www.instagram.com/stockgt86/?hl=es)

map

Bienvenido Víctor!

Bonito color ... :)

Y estás al ladito de Kotarr ... no se si lo has visitado ya ... pero si no ... no tienes escusa ...

erickutxo

Bienvenido Victor!!!

Cita de: map en Diciembre 30, 2018, 23:55:40
Bienvenido Víctor!

Bonito color ... :)

Y estás al ladito de Kotarr ... no se si lo has visitado ya ... pero si no ... no tienes escusa ...

Ya te digo jaja, se podría hacer alguna quedada en kotarr en un futuro :D

GT86RED

Bienvenido! Parece que tienes los cristales tintados en azul  ;D

Frigo

Cita de: map en Diciembre 30, 2018, 23:55:40
Bienvenido Víctor!

Bonito color ... :)

Y estás al ladito de Kotarr ... no se si lo has visitado ya ... pero si no ... no tienes escusa ...

Pues no, aun no he ido.....de hecho, aun no he ido a hacerr ninguna tanda en circuito, asi que.....todo es proponerlo!!  ;)

Tenia mirado el circuito de Navarra y queria bajar al Jarama. Ya tenia medio convencidos a unos amigos (Megane RS y BMW 330i e92) para ir, pero el del Megane se partio el brazo, asi que tocará esperar....una lástima

Frigo

Cita de: GT86RED en Diciembre 31, 2018, 12:26:32
Bienvenido! Parece que tienes los cristales tintados en azul  ;D

jajajajaj si, el efecto del filtro y del rocio encima del cristal, supongo jajajajaja

celica


fulgor


Frigo

Cita de: fulgor en Enero 02, 2019, 12:18:20
Bienvenido! bonito color!

Muchas gracias, es una pasada! Pero qué color no le queda bien a este coche??

Cita de: celica en Diciembre 31, 2018, 17:56:56
Hola Frigo, bienvenido!

Gracias!

arribi

¡Bienvenido, Frigo!

Qué peligro tendría yo si tuviera Kotarr tan cerca... ;D ;D ;D
#milhouse

Publicidad