Publicidad

Duda entre colores

Iniciado por J95, Diciembre 16, 2018, 22:01:33

Tema anterior - Siguiente tema

J95

Pues después de muchas vueltas ya tengo decidido que voy a pedir el BRZ este mes  ;D

Sólo me falta decidir el color...y es que estoy entre el azul perlado y el rojo. El problema es que el rojo lo veo distinto según la foto o el vídeo, y en persona no he visto ninguno

Estoy muy indeciso, aunque por ahora me tira bastante más el azul. Pero para salir de dudas..quería pedir si me podéis ayudar a identificar el color real, tengo aquí 4 imágenes donde el rojo es claramente distinto hahaha (leí por ahí que era el mismo rojo en Subaru y Toyota)

Cuál se parece más a la realidad? Tengo claro cuál de esos me gusta y cuáles no

Aquí el enlace:

https://imgur.com/a/C9DjrQx


Muchas gracias, un saludo!

celica

Cita de: J95 en Diciembre 16, 2018, 22:01:33
Pues después de muchas vueltas ya tengo decidido que voy a pedir el BRZ este mes  ;D

Sólo me falta decidir el color...y es que estoy entre el azul perlado y el rojo. El problema es que el rojo lo veo distinto según la foto o el vídeo, y en persona no he visto ninguno

Estoy muy indeciso, aunque por ahora me tira bastante más el azul. Pero para salir de dudas..quería pedir si me podéis ayudar a identificar el color real, tengo aquí 4 imágenes donde el rojo es claramente distinto hahaha (leí por ahí que era el mismo rojo en Subaru y Toyota)

Cuál se parece más a la realidad? Tengo claro cuál de esos me gusta y cuáles no

Aquí el enlace:

https://imgur.com/a/C9DjrQx


Muchas gracias, un saludo!

No te ralles, si te mola el rojo, pillate el rojo o te arrepentiras siempre. Estoy seguro que es una pasada...Tuti tiene algunas fotos en la seccion de fotos de nuestros coches...echales un vistazo.

J95

Cita de: celica en Diciembre 16, 2018, 22:24:20
Cita de: J95 en Diciembre 16, 2018, 22:01:33
Pues después de muchas vueltas ya tengo decidido que voy a pedir el BRZ este mes  ;D

Sólo me falta decidir el color...y es que estoy entre el azul perlado y el rojo. El problema es que el rojo lo veo distinto según la foto o el vídeo, y en persona no he visto ninguno

Estoy muy indeciso, aunque por ahora me tira bastante más el azul. Pero para salir de dudas..quería pedir si me podéis ayudar a identificar el color real, tengo aquí 4 imágenes donde el rojo es claramente distinto hahaha (leí por ahí que era el mismo rojo en Subaru y Toyota)

Cuál se parece más a la realidad? Tengo claro cuál de esos me gusta y cuáles no

Aquí el enlace:

https://imgur.com/a/C9DjrQx


Muchas gracias, un saludo!

No te ralles, si te mola el rojo, pillate el rojo o te arrepentiras siempre. Estoy seguro que es una pasada...Tuti tiene algunas fotos en la seccion de fotos de nuestros coches...echales un vistazo.

La cosa es que no sé si me gusta, porque según la imagen, al menos yo, veo un color distinto hahah

No te lo parece en esas fotos? A mí hay uno que me gusta y los otros no tanto

Pues igual le pregunto a él por privado  :D


map

Cita de: J95 en Diciembre 16, 2018, 22:01:33
Estoy muy indeciso, aunque por ahora me tira bastante más el azul.

Yo estuve así entre el naranja y el blanco ... y eso que los había visto los dos ...

Al final me decanté por el blanco (por una razón muy convincente ... estaba en el concesionario y no tenía que esperar) y muy contento ... aunque cuando veo uno naranja ... no se ... :)

En fin ... aunque es un tema muy personal, en mi opinión le quedan bien todos los colores ... elijas el que elijas seguro que aciertas ...

fulgor

La segunda y cuarta imagen son digitales, no muestran el color con tanta fidelidad.
Yo no puedo ser objetivo.
Siendo subjetivo te diría: el azul es precioso pero, yo siempre que me imaginé teniendo un deportivo era en rojo! (supongo que por los ferraris) y me habría arrepentido si no lo hubiese pedido en rojo.
Mi consejo es: cógelo en el modelo que primeramente te habías planteado o te hacía más tilín.

tuti34

Lo que te han dicho, la segunda y cuarta son de catálogo, mas retocadas que la cara de Leticia Sabater...

La primera y tercera responden a la realidad...

Y si quieres verlo en vivo y directo, por mi quedamos sin problemas y te lo enseño (el Toyobaru me refiero  ;D)

J95

Cita de: fulgor en Diciembre 16, 2018, 23:42:19
La segunda y cuarta imagen son digitales, no muestran el color con tanta fidelidad.
Yo no puedo ser objetivo.
Siendo subjetivo te diría: el azul es precioso pero, yo siempre que me imaginé teniendo un deportivo era en rojo! (supongo que por los ferraris) y me habría arrepentido si no lo hubiese pedido en rojo.
Mi consejo es: cógelo en el modelo que primeramente te habías planteado o te hacía más tilín.

Pienso exactamente igual, el azul es precioso pero el rojo es más exclusivo, más para deportivo.

Y también pienso que me tira más el azul porque al principio fue el que más me enamoró....

Cita de: tuti34 en Diciembre 17, 2018, 00:39:41
Lo que te han dicho, la segunda y cuarta son de catálogo, mas retocadas que la cara de Leticia Sabater...

La primera y tercera responden a la realidad...

Y si quieres verlo en vivo y directo, por mi quedamos sin problemas y te lo enseño (el Toyobaru me refiero  ;D)


Pues igual es cosa mía, pero la primera y tercera las veo distintas hahah

Es el mismo vídeo, pero en la foto del principio se ve con un color distinto al resto del vídeo

https://youtu.be/rVHH07Ndwo0


Lo de quedar.....lo dices en serio...?? Puf...de dónde eres?  ;D

celica

Por si te sirve de ayuda...
Aun siendo el mismo codigo de color para Toyota y Subaru, mis elecciones serían por orden de importancia (despues de haberlos visto en directo):

Subaru: World Rally Blue Pearl (el nombre ya te pone cachondo), Gris oscuro (despues de ver el coche de Imanol...es un color que le sienta genial), Blanco Perlado.
Toyota: Rojo (ademas en Toyota este color no tiene sobrecoste), Azul kanbe, Blanco Perlado (en toyota tiene un sobreprecio absurdo).
PD: No pongo el Naranja en la lista de Toyota porque no esta disponible, si no sería la primera o segunda eleccion.

Yo te diría, como me aconsejaron a mi, que arriesgues con el color y si tiene muchas dudas, que te vayas al blanco. Yo pedí el mio en azul y tuve un momento de debilidad con el blanco...ahora tengo claro que mi eleccion fue la correcta.

erickutxo

Yo la verdad que estoy muy contento con el blanco. Eso si, no sé si será porque todavía no he visto ninguno pero tengo ganas de verlo en gris. Gris "claro", no como el de Imanol que es dark grey (si no te dicen que es gris dirías que es negro jaja).

Probablemente el gris claro sea el color mejor común en toyobarus, pero como dice map, a éste coche le queda bien cualquier color!

Alastor

Celica el azul kanbe en la web no tiene coste y los más caros son el blanco primero y los metalizados luego. El rojo pone 200€.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Diciembre 17, 2018, 16:12:53
Celica el azul kanbe en la web no tiene coste y los más caros son el blanco primero y los metalizados luego. El rojo pone 200€.

Pues antes no era asi...habra cambiado.

Avicena86

Si me lo volviese a comprar, pediría el plata, sobre todo con el restyling y el nuevo alerón, le queda de locos. Posiblemente elegiría el Toyota, con las llantas esas negras y los frenos Brembo rojos  :-*

J95

Cita de: celica en Diciembre 17, 2018, 08:02:53
Por si te sirve de ayuda...
Aun siendo el mismo codigo de color para Toyota y Subaru, mis elecciones serían por orden de importancia (despues de haberlos visto en directo):

Subaru: World Rally Blue Pearl (el nombre ya te pone cachondo), Gris oscuro (despues de ver el coche de Imanol...es un color que le sienta genial), Blanco Perlado.
Toyota: Rojo (ademas en Toyota este color no tiene sobrecoste), Azul kanbe, Blanco Perlado (en toyota tiene un sobreprecio absurdo).
PD: No pongo el Naranja en la lista de Toyota porque no esta disponible, si no sería la primera o segunda eleccion.

Yo te diría, como me aconsejaron a mi, que arriesgues con el color y si tiene muchas dudas, que te vayas al blanco. Yo pedí el mio en azul y tuve un momento de debilidad con el blanco...ahora tengo claro que mi eleccion fue la correcta.

Es el mismo rojo toyota y subaru, y en Subaru tampoco tiene sobre coste. Creo que porque no está metalizado


Bueno, gracias por la ayuda! Pues por más que veo fotos del rojo, no creo que me la juegue y lo pediré azul... porque éste sí lo he visto en persona, y pufff

Aún tengo algunos días para pensarlo de todos modos

Un saludo!

tuti34

No es metalizado, no, es sólido, ya te lo dije por privado.

Y efectivamente desde 2017 el Toyota Azul Kanbe y el Subaru Pure Red son los bonificados.. El Toyota Rojo Kyuzo (que es el mismo código de color que el Pure Red del BRZ) tiene un ligero sobrecoste (200€)... simplemente porque entiendo que cada una de ambas marcas ha elegido un color a bonificar, y a propósito no han querido coincidir en el mismo.

Y a mi también me hace tilin en gris plata... porque soy muy de platas y porque en este modelo se ve poquisimo (al principio en 2012 las unidades de prensa del BRZ en España eran platas), y como decimos todos le queda de PM como el resto de colores

J95

Mae mia, ni me había planteado el plata hasta que he visto esto



Me extraña que se vean tan pocos

Por curiosidad, sabéis si el enganche rojo y las luces en amarillo se pueden poner en España?


Publicidad