Publicidad

Cambio luces matricula

Iniciado por GT86RED, Diciembre 14, 2018, 12:55:59

Tema anterior - Siguiente tema

GT86RED

Chicos,

Sabéis si para cambiar las luces de la matricula hay que quitar el soporte que marco en la imagen?
Es que está demasiado justo y si ese soporte se puede extraer....



Imanol

Se accede quitando el tapizado del portón, hay que desmontar las grapas que salen muy fácil. Hace unas semanas cambié las lámparas, las que trae de fabrica son amarillentas, no me gustaban nada.

GT86RED

Cita de: Imanol en Diciembre 14, 2018, 13:03:08
Se accede quitando el tapizado del portón, hay que desmontar las grapas que salen muy fácil. Hace unas semanas cambié las lámparas, las que trae de fabrica son amarillentas, no me gustaban nada.

Perfecto...gracias!

GT86RED

Pues acabo de cambiar las luces de serie amarillentas y pobres por estas otras





Menudo cambio , color blanquito blanquito y bastante intensidad  8)

celica

Eso, eso...iluminad bien las placas para que los radares no fallen...

GT86RED

Cita de: celica en Diciembre 23, 2018, 22:30:48
Eso, eso...iluminad bien las placas para que los radares no fallen...

Jajaja ya llevamos armas contra los radares  ;D

celica

Cita de: GT86RED en Diciembre 23, 2018, 23:34:37
Cita de: celica en Diciembre 23, 2018, 22:30:48
Eso, eso...iluminad bien las placas para que los radares no fallen...

Jajaja ya llevamos armas contra los radares  ;D

jajaja cuenta, cuenta...por cierto, esas bombillitas LED tienen muy buena pinta; donde las has pillado?

GT86RED

Las pille por amazon

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0749KQGPH/ref=ya_aw_oh_bia_dp?ie=UTF8&psc=1

Llevo un Genevo One M, no es barato pero a la larga lo va a ser  8)

celica


tuti34

Ya no solo por el radar.. ¿no te pasa que iluminas la carretera a lo bestia? En caso afirmativo, ¿queda bien? O sea, ¿parece que llevas dos proyectores de luz iluminando el asfalto  ;D?

Yo he comprado un par, pero me pondré a ello cuando cambie las luces de cortesía de las puertas, aunque ya me ha avisado el "chispas" que no me empalme con las luces de la matrícula, que las pruebe y que mire a ver, porque como te digo, algunas iluminan "de más" (entrecomillo porque supongo que será algo subjetivo, dependerá de la percepción de cada uno).

Saludos

GT86RED

Cita de: tuti34 en Diciembre 27, 2018, 10:04:38
Ya no solo por el radar.. ¿no te pasa que iluminas la carretera a lo bestia? En caso afirmativo, ¿queda bien? O sea, ¿parece que llevas dos proyectores de luz iluminando el asfalto  ;D?

Yo he comprado un par, pero me pondré a ello cuando cambie las luces de cortesía de las puertas, aunque ya me ha avisado el "chispas" que no me empalme con las luces de la matrícula, que las pruebe y que mire a ver, porque como te digo, algunas iluminan "de más" (entrecomillo porque supongo que será algo subjetivo, dependerá de la percepción de cada uno).

Saludos

Alumbran muy bien pero para nada la carretera jajaja y el tono de la luz queda muy chulo, recomendadas

tuti34

OK gracias, anotado queda, veremos el resultado cuando las ponga...

celica

yo he pillado las de 8K para la matrícula y las de 4K para el interior...segun Amazon me llegan hoy.

GT86RED

Cita de: celica en Diciembre 27, 2018, 13:19:31
yo he pillado las de 8K para la matrícula y las de 4K para el interior...segun Amazon me llegan hoy.

Cuales has pillado para interior?

celica

Cita de: GT86RED en Diciembre 27, 2018, 15:28:08
Cita de: celica en Diciembre 27, 2018, 13:19:31
yo he pillado las de 8K para la matrícula y las de 4K para el interior...segun Amazon me llegan hoy.

Cuales has pillado para interior?

Las de 4000K...ya las tengo. Mañana las instalo...

Publicidad