Kit de frenos D2 Racing

Iniciado por celica, Diciembre 12, 2018, 10:18:43

Tema anterior - Siguiente tema

Trikiflash

Cita de: celica en Febrero 22, 2019, 20:44:24
Cita de: Frigo en Febrero 22, 2019, 19:06:34
Cita de: celica en Diciembre 12, 2018, 10:18:43
Hola muchachos,
Abro otro frente...conoceis los kits de frenos de D2 Racing??? >> Me estoy poniendo muy cachondooooo jajaja

d2racingspain.es

Joder, el toyobaru es un saco sin fondo!!!! jajajaaj

Por cierto Celica, echale un ojo a los de esta pagina y ya me cuentas, yo no he querido ni mirar precios para no asustarme pero hay algunp que tiene buena pinta

https://rolloface.com/

ufff...estos parecen kit muy tochos para nosotros...yo me centraria mejor en los brembo...pero es que son una pasta y el coche frena bastante bien de serie ya...cambiando a latiguillos metalicos y unas pastillas YellowStuff tendriamos de sobra...

Me acabo de dar cuenta que en el link anterior solo se incluyen las pinzas del eje delantero. XD Vamos que la broma se queda en mas de 4000 + homologacion. Mucha pasta.

Uno que se baja del barco. Prefiero hacer otras cosas al coche.
Mi coche se llama "Yuko"

Frigo

Cita de: map en Febrero 22, 2019, 19:26:43
Cita de: Frigo en Febrero 22, 2019, 19:04:47
... me llevan chirriando las delanteras ya unas semanas y no es por lluvia ni nada de eso, que apenas ha caido una gota.

Las mias son también bastante chillonas, pero es por que normalmente en la calle suelo frenar 'como una abuela'.

En mi caso ... dos frenazos fuertes ... que se calienten bien discos y pastillas y cojan temperatura y desaparecen los chillidos ...

(no se si en tu caso aplica)

Sobre las pastillas ... las EBC YellowStuff (https://ebcfrenos.es/) tienen bastante buena fama para el toyobaru ... aunque personalmente no las he probado ...

Le echaré un ojo....y a lo mejor me pongo y le cambio los latiguillos tambien  8) ;D

arribi

Cita de: map en Febrero 22, 2019, 19:26:43
Cita de: Frigo en Febrero 22, 2019, 19:04:47
... me llevan chirriando las delanteras ya unas semanas y no es por lluvia ni nada de eso, que apenas ha caido una gota.

Las mias son también bastante chillonas, pero es por que normalmente en la calle suelo frenar 'como una abuela'.

En mi caso ... dos frenazos fuertes ... que se calienten bien discos y pastillas y cojan temperatura y desaparecen los chillidos ...

(no se si en tu caso aplica)

Sobre las pastillas ... las EBC YellowStuff (https://ebcfrenos.es/) tienen bastante buena fama para el toyobaru ... aunque personalmente no las he probado ...

Yo las llevo en el Clio desde hace dos años y medio (las puse para ir a Nürburgring) y la verdad es que estoy contento con ellas. Tienen muchos tramos y unas cuantas horas de circuito encima (además de la conducción diaria) y ningún problema. Lo bueno es que no son radicales y no exigen calentarlas para hacerlas funcionar.
#milhouse

celica

Pues me he calentado y me he pillado unas YellowStuff...

GT86RED

Cita de: celica en Febrero 23, 2019, 18:00:41

Funcionan bien, yo las lleve en un 206 gti y respondían muy bien

celica

Cita de: GT86RED en Febrero 23, 2019, 20:34:26

Estupendo.

map

Jajajaja ... eres altamente "inflamable" ... :)

celica

Cita de: map en Febrero 23, 2019, 22:13:22

Jajajaja ... eres altamente "inflamable" ... :)

...cual gasolina de 98 octanos...jajaja

si lo que me gusta es jugar al Legobaru y luego probar los inventos...por ejemplo, el aumento de la caida negativa en el eje delantero ha sido una triunfada!

map

Cita de: celica en Febrero 24, 2019, 10:32:35
...por ejemplo, el aumento de la caida negativa en el eje delantero ha sido una triunfada!

¿ cuantos grados le has puesto ?

GT86RED

Cita de: celica en Febrero 23, 2019, 20:44:25

Estupendo.

Eso si....ya puedes comprar un buen limpia llantas porque a lo primero sueltan mierda que no veas....

celica

Cita de: map en Febrero 24, 2019, 10:56:58
Cita de: celica en Febrero 24, 2019, 10:32:35
...por ejemplo, el aumento de la caida negativa en el eje delantero ha sido una triunfada!

¿ cuantos grados le has puesto ?

como mola la foto...

-2.5 delante
-4.00 detras

ahora las gomas delanteras caen por dentro del paso de rueda y no sobresalen como antes...que parecia un hotwheels jajaja

celica

Cita de: GT86RED en Febrero 24, 2019, 11:17:24
Cita de: celica en Febrero 23, 2019, 20:44:25

Estupendo.

Eso si....ya puedes comprar un buen limpia llantas porque a lo primero sueltan mierda que no veas....

cuento con ello...el limpia llantas ya lo tengo jejeje

map

Cita de: celica en Febrero 24, 2019, 12:10:15
-2.5 delante
-4.00 detras

¿ Por que 4º atrás ? ¿ no es un poco excesivo ? A priori parece que puedes acabar comiendo las Yokohama por el borde interior cuando vayas en recta ... y más siendo un tracción trasera ¿ que lo ha motivado ?

celica

Cita de: map en Febrero 24, 2019, 12:28:53
Cita de: celica en Febrero 24, 2019, 12:10:15
-2.5 delante
-4.00 detras

¿ Por que 4º atrás ? ¿ no es un poco excesivo ? A priori parece que puedes acabar comiendo las Yokohama por el borde interior cuando vayas en recta ... y más siendo un tracción trasera ¿ que lo ha motivado ?

No ha sido intencionado lo del eje trasero...al montar muelles cortos, la caida negativa aumenta...
No es un problema tener un desgaste no uniforme...en las gomas de las motos es habitual...asi que no me preocupa...las prestaciones tiene prioridad en este tipo de coche...

Por cierto, a modo de chascarrillo...ayer aparque al lado de un A4 ranchera TDI...de los mas triste y soso...pero me fijo en las ruedas y me sorprendió ver que llevaba llantas de 19 pulgadas con gomas de 245 o 255, no recuerdo ya...joder, y nosotros preocupados en si le calzamos las 225 jajaja

map

Si ... el 'oversizing' en los neumáticos es cada día mayor ... ya es fácil ver SUVs con ruedas de 20 pulgadas ... aunque claro .... lo piensas y muchos soportan 1000 Kg. por eje ... por lo que tienen que acabar llevando 'ruedas de camión' ...