Publicidad

Kit de frenos D2 Racing

Iniciado por celica, Diciembre 12, 2018, 10:18:43

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Hola muchachos,
Abro otro frente...conoceis los kits de frenos de D2 Racing??? >> Me estoy poniendo muy cachondooooo jajaja

d2racingspain.es

Joder, el toyobaru es un saco sin fondo!!!! jajajaaj

arribi

Cita de: celica en Diciembre 12, 2018, 10:18:43
Hola muchachos,
Abro otro frente...conoceis los kits de frenos de D2 Racing??? >> Me estoy poniendo muy cachondooooo jajaja

d2racingspain.es

Joder, el toyobaru es un saco sin fondo!!!! jajajaaj

Conozco la marca de sus patrocinios, no de haberla usado, así que no tengo referencias.

Lo que sí puedo decirte es que, si no estoy equivocado, cambiar los frenos por unos no oem implica pasar por laboratorio si quieres homologarlos.
#milhouse

Alastor

Los he buscado y se ven xulos, pero claro aquí en España si no pasas por el aro del €...
Mission accomplished

celica

Cita de: arribi en Diciembre 12, 2018, 10:47:56
Cita de: celica en Diciembre 12, 2018, 10:18:43
Hola muchachos,
Abro otro frente...conoceis los kits de frenos de D2 Racing??? >> Me estoy poniendo muy cachondooooo jajaja

d2racingspain.es

Joder, el toyobaru es un saco sin fondo!!!! jajajaaj

Conozco la marca de sus patrocinios, no de haberla usado, así que no tengo referencias.

Lo que sí puedo decirte es que, si no estoy equivocado, cambiar los frenos por unos no oem implica pasar por laboratorio si quieres homologarlos.

joder arribi...no me digas esas cosas que pierdo la ilusion y estamos en Navidad jajaja

arribi

Cita de: celica en Diciembre 12, 2018, 14:51:56
Cita de: arribi en Diciembre 12, 2018, 10:47:56
Cita de: celica en Diciembre 12, 2018, 10:18:43
Hola muchachos,
Abro otro frente...conoceis los kits de frenos de D2 Racing??? >> Me estoy poniendo muy cachondooooo jajaja

d2racingspain.es

Joder, el toyobaru es un saco sin fondo!!!! jajajaaj

Conozco la marca de sus patrocinios, no de haberla usado, así que no tengo referencias.

Lo que sí puedo decirte es que, si no estoy equivocado, cambiar los frenos por unos no oem implica pasar por laboratorio si quieres homologarlos.

joder arribi...no me digas esas cosas que pierdo la ilusion y estamos en Navidad jajaja

Jajajaja, no es por quitarte la ilusión (aunque a mi navidad le faltan dos semanas todavía ;D), es para evitar que choques con la ITV/realidad ;D
#milhouse

GT86RED

Yo tampoco los he probado. Discos perforados no pasan itv sin homologar.

Imanol

Cita de: celica en Diciembre 12, 2018, 10:18:43
Hola muchachos,
Abro otro frente...conoceis los kits de frenos de D2 Racing??? >> Me estoy poniendo muy cachondooooo jajaja

d2racingspain.es

Joder, el toyobaru es un saco sin fondo!!!! jajajaaj

No habiamos comentado que la capacidad de frenado de los frenos gordos estaba por encima de la adherencia de los neumaticos de serie?😂 vas a montar llantas de 9" y gomas de 245?

celica

tu lo has dicho...de los de neumaticos de serie! jajaja

...es coña...yo estoy muy contento con los frenos originales...frenan muy muy bien...pero eso no quita para soñar con unos kits de frenado como los que os comentaba.

Trikiflash

Siguiendo con la conversacion tan sana que llevamos...

Yo tambien estoy mas que interesado en meter un kit de frenos. No ahora pero si en un futuro.

He visto estos de brembo que la verdad me atraen muchismo

http://www.ft86speedfactory.com/brembo-front-4-piston-oe-slotted-or-drilled-brake-kit-2013-fr-s-brz-86.html#.XG_L97iCHIU

Que os parece? La duda que tengo es si este KIT es compatible con las llantas de serie.
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Cita de: TRIKIFLASH en Febrero 22, 2019, 11:39:47
Siguiendo con la conversacion tan sana que llevamos...

Yo tambien estoy mas que interesado en meter un kit de frenos. No ahora pero si en un futuro.

He visto estos de brembo que la verdad me atraen muchismo

http://www.ft86speedfactory.com/brembo-front-4-piston-oe-slotted-or-drilled-brake-kit-2013-fr-s-brz-86.html#.XG_L97iCHIU

Que os parece? La duda que tengo es si este KIT es compatible con las llantas de serie.

yo tambien estoy enmelonado con ese kit...te puedes descargar unas plantillas para ver si son compatibles con tus llantas; yo, al llevar separadores, no creo que tenga ningun problema...pero me resisto, me resisto...tengo que ser fuerte...que este coche es una ruina!!!! jajaja

Trikiflash

Cita de: celica en Febrero 22, 2019, 12:01:35
Cita de: TRIKIFLASH en Febrero 22, 2019, 11:39:47
Siguiendo con la conversacion tan sana que llevamos...

Yo tambien estoy mas que interesado en meter un kit de frenos. No ahora pero si en un futuro.

He visto estos de brembo que la verdad me atraen muchismo

http://www.ft86speedfactory.com/brembo-front-4-piston-oe-slotted-or-drilled-brake-kit-2013-fr-s-brz-86.html#.XG_L97iCHIU

Que os parece? La duda que tengo es si este KIT es compatible con las llantas de serie.

yo tambien estoy enmelonado con ese kit...te puedes descargar unas plantillas para ver si son compatibles con tus llantas; yo, al llevar separadores, no creo que tenga ningun problema...pero me resisto, me resisto...tengo que ser fuerte...que este coche es una ruina!!!! jajaja

Separadores entonces... ;D

Acabo de mandar un mail a una empresa que se dedica a homologar. A ver que se cuentan. Si se tomas la molestia de contestar mi mail, os lo pongo por aqui!!

En azul el mail que les acabo de enviar...

Buenos dias:

Tengo una duda que seguro me podeis contestar. Me gustaria modificar el sistema de frenado de mi coche, y no tengo ni idea de cuanto cuesta la homologación.

No hace falta que sea un número exacto. Con algo aproximado sería mas que suficiente. Es para saber más o menos de cuanto estamos hablando.

Info:

VEHICULO: TOYOTA GT86 (2015)
FRENOS: Brembo GT Front 4 Piston Slotted or Drilled Brake Kit - 2013+ FR-S / BRZ / 86

http://www.ft86speedfactory.com/brembo-front-4-piston-oe-slotted-or-drilled-brake-kit-2013-fr-s-brz-86.html#.XG_L97iCHIU

Gracias por vuestro tiempo y cualquier pregunta no dedeis en poneros en contacto conmigo.

Agur bat




Mi coche se llama "Yuko"

Frigo

No se si hay ya otro hilo sobre esto, pero ya que va sobre el mismo tema, pues aprovecho....

Me da a mi que voy a tener que cambiarle las pastillas pronto al toyobaru, me llevan chirriando las delanteras ya unas semanas y no es por lluvia ni nada de eso, que apenas ha caido una gota. Lo he metido en autovia para ver si frenando al salir dejan de pitar pero nada.

La cosa es que no quiero pasar por la Toyota para cambiar pastillas y no se cuáles les vienen mejor, alguno las ha cambiado y ha notado la diferencia con alguna marca en concreto??

Frigo

Cita de: celica en Diciembre 12, 2018, 10:18:43
Hola muchachos,
Abro otro frente...conoceis los kits de frenos de D2 Racing??? >> Me estoy poniendo muy cachondooooo jajaja

d2racingspain.es

Joder, el toyobaru es un saco sin fondo!!!! jajajaaj

Por cierto Celica, echale un ojo a los de esta pagina y ya me cuentas, yo no he querido ni mirar precios para no asustarme pero hay algunp que tiene buena pinta

https://rolloface.com/

map

Cita de: Frigo en Febrero 22, 2019, 19:04:47
... me llevan chirriando las delanteras ya unas semanas y no es por lluvia ni nada de eso, que apenas ha caido una gota.

Las mias son también bastante chillonas, pero es por que normalmente en la calle suelo frenar 'como una abuela'.

En mi caso ... dos frenazos fuertes ... que se calienten bien discos y pastillas y cojan temperatura y desaparecen los chillidos ...

(no se si en tu caso aplica)

Sobre las pastillas ... las EBC YellowStuff (https://ebcfrenos.es/) tienen bastante buena fama para el toyobaru ... aunque personalmente no las he probado ...

celica

Cita de: Frigo en Febrero 22, 2019, 19:06:34
Cita de: celica en Diciembre 12, 2018, 10:18:43
Hola muchachos,
Abro otro frente...conoceis los kits de frenos de D2 Racing??? >> Me estoy poniendo muy cachondooooo jajaja

d2racingspain.es

Joder, el toyobaru es un saco sin fondo!!!! jajajaaj

Por cierto Celica, echale un ojo a los de esta pagina y ya me cuentas, yo no he querido ni mirar precios para no asustarme pero hay algunp que tiene buena pinta

https://rolloface.com/

ufff...estos parecen kit muy tochos para nosotros...yo me centraria mejor en los brembo...pero es que son una pasta y el coche frena bastante bien de serie ya...cambiando a latiguillos metalicos y unas pastillas YellowStuff tendriamos de sobra...

Publicidad