Probamos en el Jarama lo más deportivo de Toyota ...

Iniciado por map, Septiembre 25, 2018, 11:58:05

Tema anterior - Siguiente tema

arribi

Cita de: tuti34 en Septiembre 27, 2018, 16:28:43
Nah, yo entiendo lo que decís ambos, y yo creo que son cosas complementarias, porque es obvio que las marcas aquí nos tratan como a mierdas, mientras otros paises (que por mayor tradicion, o mayor presion de los clientes, o mayores ventas) funcionan que es una pasada.

Si, es cierto en ambos casos, y es una vergüenza en ambos casos. Y si, les hacemos el trabajo fácil, y quizá por eso pasan de nosotros, pero obviamente tendrían que hacer JUSTO al revés.

Saludos

Yo también creo que estamos viniendo a decir lo mismo. Y sí, las marcas deberían hacer lo contrario a lo que hacen ahora.
#milhouse

Avicena86

Cita de: tuti34 en Septiembre 27, 2018, 16:15:33
PD: yo solo quiero añadir, en caso de seguir la discusión, que si llegais a sacar una pistola, que sea "pa dispararla", porque el que "la saca pa enseñarla es un parguela". :P :P :P

Mira tuti34, yo sólo te digo una cosa y que te quede bien claro: "si la saco, por mi hija pequeña que te disparo en toa la pierna"

https://www.youtube.com/watch?v=tsu58F8QyHM

https://www.youtube.com/watch?v=1V9VnruU4SM

tuti34

Exactamente, ahí me gusta la gente buena buena buena de la parabuena  ;D

Bueno cerrando el offtopic de videos de mitos de Youtube, aprovecho hoy para dejar un homenaje a alguien que es mítico desde los albores de Youtube (año 2006), pero de un episodio que protagonizó hace ya 25 años. Os dejo el video:

https://www.youtube.com/v/xoa4m5KwobU

Avicena86

A mí me hace casi más gracia la imitación de los desgraciados esos que los propios desgraciados.

En fin, que sí arribi que no vamos a discutir por cosas obvias. Yo sólo espero que si algún día me planteo (y puedo) comprarme el nuevo Supra o el siguiente 86 por ejemplo, y Toyota esta recorriendo toda España con unidades de prueba para que lo prueben, entre otros, los "clientes" como dicen en su propio comunicado, que por lo menos pueda probarlo yo, que me planteo seriamente la compra, que no lo prueben sólo los cuatro enchufados de siempre que no solo jamás se lo van a comprar sino que luego encima los ponen a parir.

arribi

Cita de: Avicena86 en Septiembre 27, 2018, 20:24:35
A mí me hace casi más gracia la imitación de los desgraciados esos que los propios desgraciados.

En fin, que sí arribi que no vamos a discutir por cosas obvias. Yo sólo espero que si algún día me planteo (y puedo) comprarme el nuevo Supra o el siguiente 86 por ejemplo, y Toyota esta recorriendo toda España con unidades de prueba para que lo prueben, entre otros, los "clientes" como dicen en su propio comunicado, que por lo menos pueda probarlo yo, que me planteo seriamente la compra, que no lo prueben sólo los cuatro enchufados de siempre que no solo jamás se lo van a comprar sino que luego encima los ponen a parir.

!Si yo estoy de acuerdo! Ojalá todas las marcas lo hicieran... Pero, al menos aquí, mucho tienen que cambiar los departamentos de marketing, y vistas las tendencias de los gustos de las nuevas generaciones, lo veo complicado. Si ya mencionan el car-sharing en los anuncios de la propia marca y todo... Lo veo bastante negro, la verdad.
#milhouse

map

Rumores, rumores, rumores ...

Coincidiendo  (mas o menos) en el tiempo con la publicación que comentamos hace unos días (ver http://foro.toyobaru.es/index.php/topic,317.msg3210.html#msg3210 en este mismo hilo), parece que Toyota ha registrado los nombres GR para el Yaris y el 86 para su uso en Europa (Toyota Yaris, 86 GR trademarks filed for use in Europe)

Asi que el mundillo del GT86 espera que aparezca en breve en los mercados europeos (veremos si llega a España, pero habiendo realizado una publicación al respecto Toyota España  .... a lo mejor si llega ¡! ) el ... GR86

Nota anecdótica: Para los -pocos- que somos sorianos (el caballo íbero en la trasera de mi coche me delata ...) y nos gusta el senderísmo, el GR-86 es ... el sendero que rodea la provincia ... :D

map

... sin embargo al Paris Auto 2018, Toyota no lleva el GR 86 ... y si el Yaris GR Sport ...

Toyota at Paris Motor Show 2018

arribi

Cita de: map en Octubre 09, 2018, 22:27:53
... sin embargo al Paris Auto 2018, Toyota no lleva el GR 86 ... y si el Yaris GR Sport ...

Ojalá se atrevieran con un 86 GRMN, como ya hicieron con el Yaris (los GR son más descafeinados). ¿Como edición limitada de despedida de la generación quizá? Soñemos.
#milhouse

map

Buscando que había llevado Subaru al Salón de París ... con lo que me encuentro es que no han ido ... ¿?

arribi

Cita de: map en Octubre 10, 2018, 09:46:47

Buscando que había llevado Subaru al Salón de París ... con lo que me encuentro es que no han ido ... ¿?

Muchas marcas empiezan a pasar de los salones, incluso de los importantes, porque no les compensan los costes. La forma de vender los coches está cambiando, y eso se nota también en la forma de actuar de las marcas. De hecho, me suena que este salón ha pasado a ser cada dos años (alternándose con Ginebra) debido a la bajada de asistentes cuando antes era anual, como el suizo.
#milhouse

map

Cita de: arribi en Octubre 10, 2018, 10:29:07
..., me suena que este salón ha pasado a ser cada dos años (alternándose con Ginebra) debido a la bajada de asistentes cuando antes era anual, como el suizo.

Que yo sepa ambos encuentros se siguen manteniendo anuales ...

Si es cierto que las formas de vender cambian  ... pero es un buen sitio donde se pueden mostrar al publico las novedades y que éste pueda apreciarlas 'en vivo'.

Pero está claro que 'don dinero' manda ... y si no le sacan rentabilidad, las marcas no asistirán ...

arribi

Cita de: map en Octubre 10, 2018, 12:38:24
Cita de: arribi en Octubre 10, 2018, 10:29:07
..., me suena que este salón ha pasado a ser cada dos años (alternándose con Ginebra) debido a la bajada de asistentes cuando antes era anual, como el suizo.

Que yo sepa ambos encuentros se siguen manteniendo anuales ...

Si es cierto que las formas de vender cambian  ... pero es un buen sitio donde se pueden mostrar al publico las novedades y que éste pueda apreciarlas 'en vivo'.

Pero está claro que 'don dinero' manda ... y si no le sacan rentabilidad, las marcas no asistirán ...

Parece ser que no es con Ginebra con quien se alterna, sino con Frankfurt
https://www.cuandopasa.com/index.php?v=v82175f

Ya me sonaba algo a mí... ;D ;D

En cuanto a lo de ver las novedades en vivo, completamente de acuerdo, aunque aquí sois unos cuantos los que os habéis tirado a la piscina Toyobaru sin haberlo "catado" ;D ;D ;D
#milhouse

Jean Korneille

Respondo con meses de retraso... en Paris no habia ningun GT86 y Subaru no estaba. Aqui habia un "malus" "ecologico)  (un impuesto por emisiones de CO2) de mas de 9600€ al GT86, con lo que se venden 4 o 5 al año, esta muerto aqui (lado bueno, eso mantiene altos los precios de ocasion).

Habia un Mirai. En vivo es menos feo que en foto, es decir que es muy feo pero solo lloras, no te sangran los ojos. El resto del stand de Toyota era ABURRIDO. Como ver lavadoras o neveras.

Cosas curiosas : estuve un buen rato hablando con un ingeniero español de Renault sobre los Zoé y con uno catalan (no puedo hablar a menudo en catalan aqui) que habia diseñado parte de la electronica del Alpine. Que, por cierto, era practicamente el unico coche que valia la pena de todo el salon.