Publicidad

Blitz Power Throttle Controller

Iniciado por erickutxo, Diciembre 10, 2018, 22:45:18

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Navegando por una de las muchas páginas de internet que hay con accesorios para nuestros coches he encontrado esto:

https://www.fensport.co.uk/parts/toyota/gt-86/gt86-17-on/electronics/power-thro-power-and-throttle-controller-blitz-bpt07/

La verdad es que me parece algo interesante porque según leo puedes tener diferentes tipos de "programas" como pueden ser para circuito, para conducción "eco" o de ahorro, etc etc.

No he conseguido encontrar mucha información, pero me parece una opción a profundizar, ya que, sin saber muy bien todavía cómo es o cómo va, parece algo que combina una repro con la OFT. Es como hacer una repro pero tu elijes que quieres en cada momento.

Si alguien puede arrojar mas luz sobre éste producto lo agradecería mucho!

arribi

Cita de: erickutxo en Diciembre 10, 2018, 22:45:18
Navegando por una de las muchas páginas de internet que hay con accesorios para nuestros coches he encontrado esto:

https://www.fensport.co.uk/parts/toyota/gt-86/gt86-17-on/electronics/power-thro-power-and-throttle-controller-blitz-bpt07/

La verdad es que me parece algo interesante porque según leo puedes tener diferentes tipos de "programas" como pueden ser para circuito, para conducción "eco" o de ahorro, etc etc.

No he conseguido encontrar mucha información, pero me parece una opción a profundizar, ya que, sin saber muy bien todavía cómo es o cómo va, parece algo que combina una repro con la OFT. Es como hacer una repro pero tu elijes que quieres en cada momento.

Si alguien puede arrojar mas luz sobre éste producto lo agradecería mucho!

Parece interesante, sobre todo si consigue un mapa que mejore el rendimiento del coche. Estará bien tener un modo para el día a día (potenciado) y uno para ITV (que podría ser el eco).
#milhouse

celica

Cita de: arribi en Diciembre 11, 2018, 08:28:14
Cita de: erickutxo en Diciembre 10, 2018, 22:45:18
Navegando por una de las muchas páginas de internet que hay con accesorios para nuestros coches he encontrado esto:

https://www.fensport.co.uk/parts/toyota/gt-86/gt86-17-on/electronics/power-thro-power-and-throttle-controller-blitz-bpt07/

La verdad es que me parece algo interesante porque según leo puedes tener diferentes tipos de "programas" como pueden ser para circuito, para conducción "eco" o de ahorro, etc etc.

No he conseguido encontrar mucha información, pero me parece una opción a profundizar, ya que, sin saber muy bien todavía cómo es o cómo va, parece algo que combina una repro con la OFT. Es como hacer una repro pero tu elijes que quieres en cada momento.

Si alguien puede arrojar mas luz sobre éste producto lo agradecería mucho!

Parece interesante, sobre todo si consigue un mapa que mejore el rendimiento del coche. Estará bien tener un modo para el día a día (potenciado) y uno para ITV (que podría ser el eco).

Sí, pero son 500€...prefiero invertirlo en otra chuche.

arribi

Cita de: celica en Diciembre 11, 2018, 12:01:45
Cita de: arribi en Diciembre 11, 2018, 08:28:14
Cita de: erickutxo en Diciembre 10, 2018, 22:45:18
Navegando por una de las muchas páginas de internet que hay con accesorios para nuestros coches he encontrado esto:

https://www.fensport.co.uk/parts/toyota/gt-86/gt86-17-on/electronics/power-thro-power-and-throttle-controller-blitz-bpt07/

La verdad es que me parece algo interesante porque según leo puedes tener diferentes tipos de "programas" como pueden ser para circuito, para conducción "eco" o de ahorro, etc etc.

No he conseguido encontrar mucha información, pero me parece una opción a profundizar, ya que, sin saber muy bien todavía cómo es o cómo va, parece algo que combina una repro con la OFT. Es como hacer una repro pero tu elijes que quieres en cada momento.

Si alguien puede arrojar mas luz sobre éste producto lo agradecería mucho!

Parece interesante, sobre todo si consigue un mapa que mejore el rendimiento del coche. Estará bien tener un modo para el día a día (potenciado) y uno para ITV (que podría ser el eco).

Sí, pero son 500€...prefiero invertirlo en otra chuche.

No me había fijado en el precio ;D ;D ;D
#milhouse

racinglife_style

Buenos dias! Lo de cambiar de mapa lo puedes hacer con la OFT me parece, solo que tienes que enchufarlo para cambiar, ya que puedes guardar varios mapas y luego instalarlos, lo que si he visto en algun video de youtube es que el indicador de revoluciones actua como guia para elegir un mapa, 1000rpm seria un mapa, 2000rpm otro mapa y asi, pero nose bien como lo hace o si la oft tiene opcion de configurarlo asi o le pone un sistema aparte, pero seria muy pro y a toda costa me intentare enterar de como se hace

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Jean Korneille

Yo tengo la OFT y si que puedes cambiar de mapa, de hecho esta hecho para eso. Yo uso el de E85 todo el año, en Francia esta a entre 0.55 y 0.72 €/l) y cuando voy a España (que a ver cuando coj... ponéis bioetanol!) o a la revision, le pongo el mapa de origen. Y cada vez que lleno con 98 y me cuesta 60€ pillo una subida de tension... No os podéis imaginar lo guay que es ver en la gasolinera que los litros suben mucho mas rapido que los euros.

Pero cambiar de mapa son 5 minutillos, y con el motor apagado evidentemente, asi que lo de cambiarlo de manera dinamica es imposible, si es eso a lo que te refieres.

racinglife_style

De manera dinamica te refieres en marcha? Lo que yo digo es en parado, con el motor parado me parece que lo hace en el video, pero no tienes que enchufar nada, pero es ecutek, nose si con la oft se podra, le das a la maneta del control de crucero y eliges el mapa que quieres usar y luego arrancas, con la oft tienes que enchufar y elegir el mapa, nose si tiene opcion como el ecutek ya les mandare un email preguntando, os dejo el link del video
https://youtu.be/YBv_JQX3IfE

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Jean Korneille

Ah vale!
Pensaba que decias que se podia hacer con la OFT, no te habia entendido.

Si que habia leido algo por el foro francés de ese sistema, pero hace mucho...

racinglife_style

Les mandare un email y con suerte si no lo tienen diciendoles con segundas que ecutek lo hace igual lo actualizan por probar que no quede porque es una cosa que estaria muy bien, yo llevare 3 mapas, aqui como bien dices apenas hay e85, bueno aparte de la de origen llevaria dos mas, una que seria el stage 2+ para ajustar lo que lleva y recuperar esa caida de la curva y la otra con ello mas pops and bangs, ahi gente que opina que es para gente ortera, que solo quieren llamar la atencion, otra que joden los catas y en general el sistema de escape (si fuera asi muchos de los del grupo vag y mas marcas no lo arias ya de fabrica) yo no lo quiero para el dia a dia ni de coña, pero me encanta por los videos que he visto como petardea el fa20, no como los golf que eso si que puto pop corn, que parecen palomitas pero de verdad, a mi personalmente esos si me parecen artificiales, pero es que con los llamotes que echa y todo es brutal, para tandas, para un cierto punto de algun ruteo, como bien dice son 5min en cambiar de mapa con la OFT, y cuando quieras desfogarte en tuneles en puertos de montaña/costa....a mi me hace sentir como un puto niño moco con una sonrisa de oreja a oreja yo ya he pedido mi mapa, segun me llegue la oft que tiene que ser esta semana o la siguiente (ya de una puta vez me an dado el presupuesto de aduanas ya he pagado asi que lo que tarden los inutiles de correos, puto desastre no van a cambiar en la vida) lo pruebo y si quereis pongo algun video por aqui, aun sigo esperando los colectores uel asi que hasta que llegue y lo monte no le metere ningun mapa, si eso stage1+ por indagar si ando con tiempo jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


BottledBird

No te cortes por lo que digan los demás, si te gustan tus pop and bangs y te lo puedes poner con tu OFT y cambiar cuando quieras, pues disfrútalos! Estaré pendiente de tus videos

racinglife_style

Cita de: BottledBird en Abril 15, 2021, 09:56:13
No te cortes por lo que digan los demás, si te gustan tus pop and bangs y te lo puedes poner con tu OFT y cambiar cuando quieras, pues disfrútalos! Estaré pendiente de tus videos
Eso es la cuestion es no tenerlo constante que se la molestia que supone para otra gente, pero eso segun lo pruebe grabo un par de videos y a ver que opinais 🤌

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Publicidad