Publicidad

Compra GT86

Iniciado por Carlos, Diciembre 07, 2018, 12:09:37

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Buenas a todos, soy nuevo, me llamo Carlos y soy de la provincia de Pontevedra. El caso es que en un par de semanitas o asi tenia pensado hacerme con un gt86 (el prestyiling xD), ya que llevo enamorado de el desde que salió... El problema es que me encanta el gt86 en BLANCO pero me es casi imposible encontrarlo... y acudo a vosotros porque como conoceis gente y tal, pensé que quizás sabéis de alguien que tenga pensado vender su gt86 blanquito jeje, si fuese así os estaría eternamente agradecido. Saludos y muchas gracias  ;)

celica

Buenos días Carlos y bienvenido...
Estaré pendiente en los grupos de whatsapp por si alguno se desprende del suyo para avisarte por aqui.

Suerte en tu busqueda!

map

Bienvenido Carlos!

La verdad es que la gente que se pasa por el foro no suele plantearse vender el coche ... :)

Así que conocer, conocer ... no.

Pero ... por si te ayuda ... ahora mismo tienes dos 'blanquitos' a la venta en coches.net.

Uno en Madrid, automático: TOYOTA GT86 GT86 automatico 2p. 20.900 €

Y otro en Barcelona, manual, con más km. pero con muchas 'chuches' incorporadas: TOYOTA GT86 GT86 2p. 21.000 €

erickutxo

Se me ha adelantado map con el de las chuches, ese lo tenía fichado porque la verdad es que tiene pasta invertida (luego otra cosa es que te mole o no)

Carlos

Cita de: erickutxo en Diciembre 07, 2018, 13:24:16
Se me ha adelantado map con el de las chuches, ese lo tenía fichado porque la verdad es que tiene pasta invertida (luego otra cosa es que te mole o no)
No está mal pero tampoco es que me encante ese kit, pero bueno, lo que mas me echa atras son los 110mil km que tiene y que está super lejos... pero bueno, tampoco lo descarto

Alastor

¿Ese es el mismo blanco perlado que andan poniendo a los últimos modelos? Se nota un montón el efecto nácar.
Mission accomplished

Publicidad