Publicidad

¿Techo "mal pintado"?

Iniciado por Jacs, Diciembre 05, 2018, 20:56:12

Tema anterior - Siguiente tema

Jacs

Buenas tardes compañeros. El otro dia en el cual le hice las fotos al coche, me di cuenta de un detalle que no me gusto nada... Me gustaria que comprobarais si vosotros tambien teneis este "defecto".





Aunque cuesta, se pueden apreciar unos cortes que parten desde la zona final de la aleta de tiburon hacia los laterales, tiene un ligero escalon y son perfectamente rectos. Es muy raro, de ahi mi consulta.

Un saludo!

map

¿ no será que tiene una capa de vinilo transparente ?

celica

yo, desde luego, no lo tengo...

Imanol

Puede ser restos del adhesivo de los vinilos protectores que trae el coche de fábrica? En el conce no se esmeran mucho en limpiarlo, a mi me quedaron bastantes pegotes con forma de raya parecidos a los de tu foto.

Jacs

Cita de: map en Diciembre 05, 2018, 21:28:32
¿ no será que tiene una capa de vinilo transparente ?

No no, no tiene nada :-\

Cita de: Imanol en Diciembre 05, 2018, 23:23:18
Puede ser restos del adhesivo de los vinilos protectores que trae el coche de fábrica? En el conce no se esmeran mucho en limpiarlo, a mi me quedaron bastantes pegotes con forma de raya parecidos a los de tu foto.

Pues no lo se, lo que si te puedo decir es que le he dado con mas ainco en esa zona tanto al lavarlo como despues con pulimento y no sale...

Cita de: celica en Diciembre 05, 2018, 22:22:49
yo, desde luego, no lo tengo...

Pues si no lo tienes, tocara ir al conce a pedir explicaciones...

Gracias a todos!

erickutxo

El mío tampoco. Cómo me hice un detallado con cquartz pude ver al milímetro todos los detalles de la pintura.

Aprovecho para preguntar, a vosotros os venía con una especie de pegatina del color de la pintura en las puertas? Es una pegatina muy pequeña que no llegué a quitar, sin foto no sé si vais a saber a que me refiero :S

celica

Cita de: erickutxo en Diciembre 06, 2018, 11:13:10
El mío tampoco. Cómo me hice un detallado con cquartz pude ver al milímetro todos los detalles de la pintura.

Aprovecho para preguntar, a vosotros os venía con una especie de pegatina del color de la pintura en las puertas? Es una pegatina muy pequeña que no llegué a quitar, sin foto no sé si vais a saber a que me refiero :S

Sí, Sí...no la quites...es un protector para evitar el desgaste de esa zona.

erickutxo

Cita de: celica en Diciembre 06, 2018, 19:04:38
Cita de: erickutxo en Diciembre 06, 2018, 11:13:10
El mío tampoco. Cómo me hice un detallado con cquartz pude ver al milímetro todos los detalles de la pintura.

Aprovecho para preguntar, a vosotros os venía con una especie de pegatina del color de la pintura en las puertas? Es una pegatina muy pequeña que no llegué a quitar, sin foto no sé si vais a saber a que me refiero :S

Sí, Sí...no la quites...es un protector para evitar el desgaste de esa zona.

Ah vale jaja, alguna función me imaginaba que tendría, porque se ve que no es algo que se quite con facilidad, pero no tenía ni idea de eso. Qué desgaste hay en esa zona pues?

celica

Cita de: erickutxo en Diciembre 06, 2018, 20:19:05
Cita de: celica en Diciembre 06, 2018, 19:04:38
Cita de: erickutxo en Diciembre 06, 2018, 11:13:10
El mío tampoco. Cómo me hice un detallado con cquartz pude ver al milímetro todos los detalles de la pintura.

Aprovecho para preguntar, a vosotros os venía con una especie de pegatina del color de la pintura en las puertas? Es una pegatina muy pequeña que no llegué a quitar, sin foto no sé si vais a saber a que me refiero :S

Sí, Sí...no la quites...es un protector para evitar el desgaste de esa zona.

Ah vale jaja, alguna función me imaginaba que tendría, porque se ve que no es algo que se quite con facilidad, pero no tenía ni idea de eso. Qué desgaste hay en esa zona pues?

Ni idea, macho...lo mismo tiene otra funcion.

arribi

CitarNi idea, macho...lo mismo tiene otra funcion.

Es un trolleo de Subaru, para que os quedéis con la mosca. En realidad no vale para nada ;D ;D ;D ;D
#milhouse

Alastor

Lo único que se me ocurre que vayas a un técnico de detailing, nada de chapistas, con perdón para los chapistas que no tengo nada en contra de ellos jeje y pregúntale si fue algún fallo al dar la pasada de pintura o es fallo de pulido de la Subaru.

Puede que con suerte si el defecto es por encima de la laca con rotativa se vaya pero si notas que está por debajo pues debe ser fallo al pintarlo.

Ya luego iría al concesionario a pedir explicaciones.

Saludos
Mission accomplished

Jacs

Cita de: Alastor en Diciembre 07, 2018, 08:54:48
Lo único que se me ocurre que vayas a un técnico de detailing, nada de chapistas, con perdón para los chapistas que no tengo nada en contra de ellos jeje y pregúntale si fue algún fallo al dar la pasada de pintura o es fallo de pulido de la Subaru.

Puede que con suerte si el defecto es por encima de la laca con rotativa se vaya pero si notas que está por debajo pues debe ser fallo al pintarlo.

Ya luego iría al concesionario a pedir explicaciones.

Saludos

Es otra opcion, lo haré tambien a ver que me dicen.

Pd: Siento el no responder antes, estuve de viaje

Publicidad