Filtro de admisión directa Mishimoto

Iniciado por Oscar, Diciembre 05, 2018, 18:09:10

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

GT86RED

Decir que la pieza no pesa nada, es super ligera.
Ya os digo sensaciones

map

Un trombón no ... una tuba!

¿ por que te han desmontado los faros ? ¿ le has hecho algo más ?

GT86RED

Buena apreciación ;)
Siii pulido y lacado de faros. El coche era una unidad que estaba en la costa y de la salina estaban un poco "tocados".
Aprovechando que había que desmontar el paragolpes....

arribi

#milhouse

map

Cita de: GT86RED en Enero 15, 2019, 21:51:54
Siii pulido y lacado de faros. El coche era una unidad que estaba en la costa y de la salina estaban un poco "tocados".
Aprovechando que había que desmontar el paragolpes....

Lo estás dejando niquelado!

GT86RED

Primeras sensaciones la verdad es que lo noto muy parecido no sabría distinguir.
En cuanto a lo que si cambia es el sonido cuando aspira el aire, vaya silbidos que mete, me recuerda un poco a cuando soplan los turbos ( guardando las distancias )
Pero mola mola se nota que le entra mucho mas aire y la boca le queda justo debajo de la matricula, esta medido al milimetro.

Al final cuando monte el escape me va a tocar hacerle una lanzada 😂

Alastor

Celica, ¿esta manguera no lleva la salida del resonador? O es que preferiste quitarlo?
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Septiembre 06, 2019, 15:49:20
Celica, ¿esta manguera no lleva la salida del resonador? O es que preferiste quitarlo?

Preferi quitarlo para tener un tubo de admision mas limpio...aunque me gustaba mucho como sonaba la aspiracion del coche con el tubito TRD rojo...

Alastor

Mission accomplished

celica

Alastor

Mission accomplished

Kiri

Pregunta del millon, si le pongo el tubo de admision y quito todo el tubo resonador... tengo que tapar la entrada que tiene en el asiento del copiloto?

y segundo, he visto en la instalacion del tubo mishimoto que tiene un resonador debajo, ese hay que ponerlo obligatoriamente o es opcional?