Filtro de admisión directa Mishimoto

Iniciado por Oscar, Diciembre 05, 2018, 18:09:10

Tema anterior - Siguiente tema

arribi

Cita de: map en Diciembre 07, 2018, 13:09:14
Lo que espero pedir yo entonces algún día ... (la dichosa llamada a revisión me tiene paralizado)

Lo que no se es si harán tubos sin la salida del resonador, para evitar al taponcito ...

No por el precio del tapón, sino por que soy un tiquismiquis y seguro que alguna ligerísima pérdida de carga produce frente a un tubo perfectamente curvado ... y en la admisión de un atmosférico ... cuantas menos pérdidas de carga, mejor ... pero bueno ... serán unas milésismas de Pascal ... probablemente inapreciables ... pero me molesta ... :)

También sería más discreto de cara a la ITV...
#milhouse

celica

Cita de: map en Diciembre 07, 2018, 13:09:14
Lo que espero pedir yo entonces algún día ... (la dichosa llamada a revisión me tiene paralizado)

Lo que no se es si harán tubos sin la salida del resonador, para evitar al taponcito ...

No por el precio del tapón, sino por que soy un tiquismiquis y seguro que alguna ligerísima pérdida de carga produce frente a un tubo perfectamente curvado ... y en la admisión de un atmosférico ... cuantas menos pérdidas de carga, mejor ... pero bueno ... serán unas milésismas de Pascal ... probablemente inapreciables ... pero me molesta ... :)

Fijate que a mi, me parece una ventaja...asi tienes la opcion de montar el resonador OEM en caso necesario. Ademas, el tapon CNC cubre completamente esta toma nivelandose con la superficie interna del tubo. En todo caso, el mayor handicap del tubo OEM es la ramificación que hay hacia el generador de sonido del habitaculo. Hay otras marcas que no cuentan con la toma del resonador OEM, asi que tienes otras opciones en el mercado...pero yo prefería la Mishimoto...quiero piezas japo en mi japo.

Oscar

Sí, no os preocupéis que cuando vaya después os cuento lo que me hayan dicho. Ya me han avisado de la Toyota que tienen mi reposabrazos, así es que la semana que viene me acercaré por allí y les pregunto.

Map saqué los manuales del coche del foro, de lo que rescataste (creo que fuiste tu, agradecido te estoy) del antiguo foro. Viene manual de motor, de la transmisión, el wiring eléctrico y el manual de servicio donde vienen todas las operaciones de mantenimiento.
Pues eso si te vas al de motor y buscas la página que te dije viene el desmontaje de las válvulas.

En cuanto a lo de la repro, la verdad es que en parte tienes razón!! Pero me imagino que en teoría, no deberían tocar nada de la electrónica, pero bueno al ser una operación más delicada, vamos a decir, pues vete tu a saber.
Bueno iré viendo a ver cómo van ocurriendo los acontecimientos ;-) (gracias por pararme los pies un poco jajajajajajajjaa)

Oscar

Cita de: celica en Diciembre 07, 2018, 12:23:59
Ala, pues ya esta hecha la maldad...estoy siendo muy malo este mes...me van a traer carbon los reyes...hablare con ellos a ver si me lo cambian por Super98...jajaja
Les he pedido, al distrubuidor de Mishimoto en España, mi kit de admision particular para aprovechar mi filtro K&N. Ya os contare...

Joder Celica....eres peor que yo!!! Jaajajjajajajjajajaja.
Buena adquisición, ya nos irás contando qué tal la instalación y las sensaciones en el coche ;-)

celica

Cita de: Oscar en Diciembre 07, 2018, 13:46:28
Cita de: celica en Diciembre 07, 2018, 12:23:59
Ala, pues ya esta hecha la maldad...estoy siendo muy malo este mes...me van a traer carbon los reyes...hablare con ellos a ver si me lo cambian por Super98...jajaja
Les he pedido, al distrubuidor de Mishimoto en España, mi kit de admision particular para aprovechar mi filtro K&N. Ya os contare...

Joder Celica....eres peor que yo!!! Jaajajjajajajjajajaja.
Buena adquisición, ya nos irás contando qué tal la instalación y las sensaciones en el coche ;-)

jajaja...es una cosa que tenía en la cabeza desde hace tiempo y que tenía algo olvidada...pero despues de ver tu post, he entrado en erupción!
sí, claro...ya os contaré.

map

Cita de: Oscar en Diciembre 07, 2018, 13:41:59
Map saqué los manuales del coche del foro, de lo que rescataste (creo que fuiste tu, agradecido te estoy) del antiguo foro. Viene manual de motor, de la transmisión, el wiring eléctrico y el manual de servicio donde vienen todas las operaciones de mantenimiento.

Se me había olvidado por completo .... voy a ver que recupero y puedo poner por aquí ...

Gracias mil!

map

Cita de: celica en Diciembre 07, 2018, 13:25:03
...asi tienes la opcion de montar el resonador OEM en caso necesario.

Ahora caigo ... estás hablando del resonador de la admisión ... no del resonador interior ... que me he liado ...

Ese yo a priori no lo tocaré ... resta sonido, pero se supone a costa de una mejora en el rendimiento de la admisión ...

celica

Cita de: map en Diciembre 07, 2018, 19:24:31
Cita de: celica en Diciembre 07, 2018, 13:25:03
...asi tienes la opcion de montar el resonador OEM en caso necesario.

Ahora caigo ... estás hablando del resonador de la admisión ... no del resonador interior ... que me he liado ...

Ese yo a priori no lo tocaré ... resta sonido, pero se supone a costa de una mejora en el rendimiento de la admisión ...

Asi es...con el resonador OEM instalado en el tubo Mishimoto se ganan un par de caballos extras de que otra manera se perderían. Yo creo que tambien lo montaré, ademas como va por debajo, ni se ve.

celica

Hola muchachos,
Ya tengo en mi poder el tubito de admisión Mishimoto que espero montar este sabado...como me gusta montarle cositas al Toyobaru.

Junto con el kit de instalación, compre por error (me asesoraron mal) el kit para la eliminación del generador de sonido, el cual tengo intención de devolver; ya he hablado con ellos y no me han puesto pegas, pero he pensado que lo mismo le interesa a alguno de vosotros, sale por 15€. Consiste en un tapon de aluminio con el logo de Mishimoto que hay que colocar a la salida del tubo de admision y en una funda para el generador del sonido. Si no le interesa a nadie, lo devolveré y listo. Os dejo un enlace para que veais de que se trata...

https://www.ft86speedfactory.com/mishimoto-subaru-sound-generator-delete-kit-2015-wrx-2015-sti-2013-fr-s-brz-86.html#.XByMk1VKhhE

erickutxo

Cita de: celica en Diciembre 21, 2018, 09:16:17
Hola muchachos,
Ya tengo en mi poder el tubito de admisión Mishimoto que espero montar este sabado...como me gusta montarle cositas al Toyobaru.

Junto con el kit de instalación, compre por error (me asesoraron mal) el kit para la eliminación del generador de sonido, el cual tengo intención de devolver; ya he hablado con ellos y no me han puesto pegas, pero he pensado que lo mismo le interesa a alguno de vosotros, sale por 15€. Consiste en un tapon de aluminio con el logo de Mishimoto que hay que colocar a la salida del tubo de admision y en una funda para el generador del sonido. Si no le interesa a nadie, lo devolveré y listo. Os dejo un enlace para que veais de que se trata...

https://www.ft86speedfactory.com/mishimoto-subaru-sound-generator-delete-kit-2015-wrx-2015-sti-2013-fr-s-brz-86.html#.XByMk1VKhhE

Si lo divertido es que haga ruido! jajaa

celica

Cita de: erickutxo en Diciembre 21, 2018, 10:32:35
Cita de: celica en Diciembre 21, 2018, 09:16:17
Hola muchachos,

Si lo divertido es que haga ruido! jajaa

Ya, pero todo no puede ser...o tubo de admision limpio o sonido de admision al habitaculo...

celica

erickutxo

Cita de: celica en Diciembre 22, 2018, 14:22:17

Parece oem y todo. Si para la ITV le pones una cinta negra donde mishimoto por si acaso y aquí nadie sabe nada. Aftermarket? Qué eso eso? jaja

celica

Cita de: erickutxo en Diciembre 22, 2018, 17:48:03
Cita de: celica en Diciembre 22, 2018, 14:22:17

Parece oem y todo. Si para la ITV le pones una cinta negra donde mishimoto por si acaso y aquí nadie sabe nada. Aftermarket? Qué eso eso? jaja

Esa era la idea...que pareciera OEM...aunque tuve mis tentaciones con el tubo en rojo. Yo creo que no hace falta ni pegatina...ni lo ven. Todos los ojos se van a la pegatina de K&N que son legales.

map