Publicidad

Gt86 Red Madrid

Iniciado por GT86RED, Noviembre 30, 2018, 12:06:56

Tema anterior - Siguiente tema

GT86RED

Buenas!

Por fin ya lo tengo en mi poder. Del 2014 con 50000km y todas las revisiones pasadas en la Toyota.
Las primeras impresiones son bastantes buenas. El Sonido a partir de 4500rpm es increible y antes la verdad es que tiene como un bache de potencia. Pero bueno es un coche que si quieres ir tranqui o dandole alegria tienes las dos opciones.
Muy comodo en el interior y un poquito tragón pero bueno es normal.
Encantado con el y que dure mucho!
Vendrán novedades poco a poco ya las iré poniendo.






Un saludo a tod@s

map

Enhorabuena!

Cita de: GT86RED en Noviembre 30, 2018, 12:06:56
...  y un poquito tragón pero bueno es normal.

jajaja ... eso es que visitas frecuentemente la zona donde el sonido es increíble ... :)

celica

Bienvenido y enhorabuena...buena elección has hecho con este coche.

De donde eres?

GT86RED

Gracias!

De la zona sur de Madrid.

celica

Cita de: GT86RED en Noviembre 30, 2018, 16:09:49
Gracias!

De la zona sur de Madrid.

Guay...entonces podremos vernos cuando quedemos los de Madrid.

erickutxo

Bienvenido!!

Soy el único que piensa que el rojo le queda mejor al Toyota que al Subaru? Mira que son el mismo coche, y que a los dos les queda bien, pero me gusta más el rojo para Toyota, no sé jaja

fulgor

Bienvenido! Otro rojito bonito.
A este paso vamos a llegar a la decena de toyobarus de Madrid  ;)

celica

#7
Cita de: erickutxo en Noviembre 30, 2018, 16:31:23
Bienvenido!!

Soy el único que piensa que el rojo le queda mejor al Toyota que al Subaru? Mira que son el mismo coche, y que a los dos les queda bien, pero me gusta más el rojo para Toyota, no sé jaja

No eres el unico...pienso como tu y no se el porque. Si me hubiera pillado el GT86 lo habría comprado en rojo, seguro.

Salamerian

Bienvenido GT86Red!
El rojo es una perfecta elección. Te lo digo yo que también lo he comprado en ese color😜.

GT86RED

La verdad que yo también lo pienso el rojo es el que mejor le queda para mi gusto.
Además rojo Ferrari  ;D

arribi

Cita de: GT86RED en Noviembre 30, 2018, 12:06:56
Buenas!

Por fin ya lo tengo en mi poder. Del 2014 con 50000km y todas las revisiones pasadas en la Toyota.
Las primeras impresiones son bastantes buenas. El Sonido a partir de 4500rpm es increible y antes la verdad es que tiene como un bache de potencia. Pero bueno es un coche que si quieres ir tranqui o dandole alegria tienes las dos opciones.
Muy comodo en el interior y un poquito tragón pero bueno es normal.
Encantado con el y que dure mucho!
Vendrán novedades poco a poco ya las iré poniendo.






Un saludo a tod@s

¡Felicidades por el coche! Ahora, a disfrutarlo.
#milhouse

Ivan_DriveWorks

Enhorabuena por el coche! Es precioso en ese color, de que parte de la zona sur de Madrid eres? Porque yo tengo uno igual desde hace menos de un mes y también soy de la zona sur. Pronto haré presentación con fotos en condiciones.

Publicidad