Publicidad

Presentacion

Iniciado por Jacs, Noviembre 27, 2018, 10:57:50

Tema anterior - Siguiente tema

Jacs

Muy buenas compañeros.

Llevo ya un tiempo por este foro leyendoos, pero no me decidí a registrarme hasta ayer.

Me llamo Jose Antonio, vivo en Granada y soy poseedor de un BRZ en el mitico color azul de Subaru desde julio de este año.

Gracias a varios de vosotros me lancé a ponerle el filtro de aire K&N y la verdad es que fue un acierto total.

Un saludo :D

arribi

Cita de: Jacs en Noviembre 27, 2018, 10:57:50
Muy buenas compañeros.

Llevo ya un tiempo por este foro leyendoos, pero no me decidí a registrarme hasta ayer.

Me llamo Jose Antonio, vivo en Granada y soy poseedor de un BRZ en el mitico color azul de Subaru desde julio de este año.

Gracias a varios de vosotros me lancé a ponerle el filtro de aire K&N y la verdad es que fue un acierto total.

Un saludo :D

Bienvenido, Jacs.

Has cogido el que, para mí, es EL color para este coche (y eso que le sientan bien todos). ¿Acabado Executive?

Además del filtro, ¿llevas alguna chuche más?
#milhouse

fulgor

Muy buenas Jacs, bienvenido! Sin duda ese color es muy bonito.
Cuáles fueron tus sensaciones al ponerle el filtro? Sonido más gordete, que responde más rápido... ?

map

Bienvenido Jacs!

Cita de: Jacs en Noviembre 27, 2018, 10:57:50
Llevo ya un tiempo por este foro leyendoos, pero no me decidí a registrarme hasta ayer.

Pues ya sabes de que va esto ... ponte cómodo !

(y muy mal ... hay que decidirse a registrarse incluso antes de tener el coche ... no esperar cuatro meses a tenerlo ... :) )

Cita de: Jacs en Noviembre 27, 2018, 10:57:50
... y soy poseedor de un BRZ en el mitico color azul de Subaru desde julio de este año.

Queremos fotos! :)

celica

Bienvenido Jacs,
Coincidimos en modelo y color...ponte alguna fotito!

erickutxo

Bienvenido! Cada vez somos más subies!

tuti34

Bienvenido!

PD: tu eres el del anuncio de "busco a Jacs"?  ;D

arribi

Cita de: tuti34 en Noviembre 27, 2018, 15:02:35
Bienvenido!

PD: tu eres el del anuncio de "busco a Jacs"?  ;D

;D ;D ;D ;D veo que no soy el único al que le vino ese anuncio a la cabeza al leer el nick ;D ;D ;D
#milhouse

celica

Cita de: arribi en Noviembre 27, 2018, 15:10:33
Cita de: tuti34 en Noviembre 27, 2018, 15:02:35
Bienvenido!

PD: tu eres el del anuncio de "busco a Jacs"?  ;D

;D ;D ;D ;D veo que no soy el único al que le vino ese anuncio a la cabeza al leer el nick ;D ;D ;D

jajaja...a mi tambien...pero pense que solo se me habia ocurrido a mi....ya veo que no.

Jacs

Cita de: arribi en Noviembre 27, 2018, 11:01:16
Cita de: Jacs en Noviembre 27, 2018, 10:57:50
Muy buenas compañeros.

Llevo ya un tiempo por este foro leyendoos, pero no me decidí a registrarme hasta ayer.

Me llamo Jose Antonio, vivo en Granada y soy poseedor de un BRZ en el mitico color azul de Subaru desde julio de este año.

Gracias a varios de vosotros me lancé a ponerle el filtro de aire K&N y la verdad es que fue un acierto total.

Un saludo :D

Bienvenido, Jacs.

Has cogido el que, para mí, es EL color para este coche (y eso que le sientan bien todos). ¿Acabado Executive?

Además del filtro, ¿llevas alguna chuche más?

Si, es el executive. Por ahora no llevo mas chuches, aunque tengo algunas en mente:  Cambiar tanto tramo intermedio como final del escape, cambiar el pomo, y ya para bastante mas adelante intentar conseguir el kit del BRZ tS, pero eso es mas un sueño que una realidad ::)

No se le puede llamar chuche, pero lo que si me encargue de que le pusieran al salir del conce fueron los cristales laminados, los pongo en todos los coches.

Cita de: fulgor en Noviembre 27, 2018, 11:04:32
Muy buenas Jacs, bienvenido! Sin duda ese color es muy bonito.
Cuáles fueron tus sensaciones al ponerle el filtro? Sonido más gordete, que responde más rápido... ?

Pues yo he notado que entorno a 3500-4000 rpm va algo mas vivo, responde un poco mejor, pero nada de sonido mas gordete.

Cita de: map en Noviembre 27, 2018, 11:22:39

Queremos fotos! :)

Pues os sorprendera, pero no tengo ninguna foto del coche, en general no soy muy amigo de las fotos y ni se me ha pasado por la cabeza. Si este domingo puedo, le hago un par y las pongo por el foro ;D

Cita de: tuti34 en Noviembre 27, 2018, 15:02:35
Bienvenido!

PD: tu eres el del anuncio de "busco a Jacs"?  ;D

Que anuncio es ese? Ni idea de a cual os referiis xD

Por ultimo, gracias a todos por la bienvenida!


fulgor

Que bueno jajaja. Yo tampoco lo conocía, pero he visto que uno de los videos era del 96 y no me habían salido por entonces pelos en los h...

arribi

Cita de: fulgor en Noviembre 28, 2018, 10:55:41
Que bueno jajaja. Yo tampoco lo conocía, pero he visto que uno de los videos era del 96 y no me habían salido por entonces pelos en los h...

Bueno, yo tenía 7 años en el 96... así que eso no te vale de excusa ;D ;D ;D
#milhouse

Jacs

Cita de: Avicena86 en Noviembre 27, 2018, 19:43:16
Te buscan estas pájaras:
https://youtu.be/PLSkTlPJkmU

https://youtu.be/XscUJDzfBHw

jajajaja que bueno!! pero no, en la vida me han buscado pajaras de ese estilo

Salamerian

Bienvenido Jacs!
El color azul me mola un montón! A veces pienso si me lo tenía que haber pillado en ese color en vez de en rojo...🤔.
Respecto a los vídeos, el de "busco a Jacks" creo que es mucho más antiguo del 1996. Pues tanto como que diez años antes! Yo sí me acuerdo bien de esa época jeje. Cómo hecho de menos esa época de la publicidad...ahora sería inimaginable ver tetas en un anuncio ehh? De hecho, creo que hemos retrocedido en ese sentido. En fin, que me desvío del tema jeje.

Un saludo, compañeros!

Publicidad