Publicidad

SEPARADORES PARA RUEDAS DEL BRZ

Iniciado por Alberto, Noviembre 25, 2018, 22:22:34

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto

Hola buenas noches , estoy pensando en poner separadores en las ruedas y soy novato en esto, nunca lo habia tocado en otros coches , me gustaría saber que medidas o modelos habeis puesto en los vuestros quien les lleve , yo he visto estos por ebay pero me da palo fallar y que queden mal ,
https://www.ebay.es/itm/Eibach-Pro-Spacer-25-50mm-espaciadores-de-rueda-S90-4-25-017-Subaru-Toyota/183452628724_trkparms=aid%3D555017%26algo%3DPL.CASSINI%26ao%3D1%26asc%3D20180221162035%26meid%3D2282a6ab34a64a0896bf90e82c64df22%26pid%3D100642%26rk%3D1%26rkt%3D1%26%26itm%3D183452628724&_trksid=p2045573.c100642.m3226
tienen 25mm de expesor , gracias de antemano y a ver si me aclaro las dudas , un saludo

erickutxo

Pues tiene que haber algún apartado en el que hablamos de ésto, porque es un tema ya discutido. Celica, por ejemplo, tiene puestos separadores en las cuatro ruedas, él te aconsejará bien.

Alberto

Lo he buscado pero no encontre nada en el foro ya me parecia raro , dare otra vuelta a ver si lo encuentro , gracias

celica

Buenos días Alberto,
Todo depende de lo que quieras sacar las ruedas de sus "agujeros"...

Yo he montado Eibach y me parecen de una calidad muy buena...no montaría otra cosa. Actualmente llevo separadores de 20mm delante y 25 detrás...pero como digo, esto es muy personal y depende de los gustos de cada uno. Tambien depende de la suspension que lleves: si es OEM, si has puesto muelles mas cortos o si has montando suspension roscada. Las caidas tambien influyen en este sentido.

Si me dices que estas buscando, quiza te pueda orientar un poco mas.

erickutxo

Me uno como usuario que pregunta, ya que Imanol me ha dejado unos separadores de 15 y 20 mm. Voy a montarlos a ver como quedan con todo de serie, aunque no sé si quedarán bien sin ningún kit de suspensión.

celica

Cita de: erickutxo en Noviembre 26, 2018, 09:38:59