Frontpipe(s) y Midpipe Remus (VENTA)

Iniciado por Avicena86, Noviembre 20, 2018, 20:32:01

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Cita de: celica en Diciembre 03, 2018, 09:34:24

Ayer tarde instalé uno de los sound changer, el rojo, que es el que mas ruido deja pasar al habitaculo...no he tenido tiempo de probarlo aun. La verdad es que la instalacion es muy sencilla y se hace en un par de minutos.

Espero ansioso tu review, si puedes sacar alguna fotillo te lo agradecería, para ver cómo va colocado y demás. Tienes los tres colores al final? Se que sería un engorro, pero molaría probar las tres para ver cuál te convence más!

map

Con lo que está montando no necesita resonador interior ... que baje la ventanilla y listo ... :)

erickutxo

Cita de: map en Diciembre 03, 2018, 22:33:39
Con lo que está montando no necesita resonador interior ... que baje la ventanilla y listo ... :)

Cierto jajaja

celica

Nooo....es mucho mejor...

- con la ventanilla bajada: escucho el escape.
- con la ventanilla sudia: escucho la admision.
- con la ventanilla a media asta: lo escucho todo! jajaja

sapi_15

Hola buenos dias, podria estar interesado. Te dejo mi numero y hablamos por whatsapp si quieres- 665-82-86-53

Avicena86

Hola. Sólo me queda uno y está prácticamente adjudicado a otro compañero del foro. He quedado el miércoles para entregarlo.

Tengo también otro tramo midpipe sin resonador marca Remus por si te interesa. Es el tramo que va desde el frontpipe al escape trasero, es de una pieza y muy ligero. Mismo precio, algo negociable.

sapi_15

Gracias entonces, en principio me interesaba el frobt pipe, porque la idea es montar escape en breves... si hubiese algun cambio, mi telefono esta mas arriba, dímelo.

Un saludo y gracias!