Publicidad

Pegatinas foro

Iniciado por erickutxo, Noviembre 20, 2018, 12:37:27

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

No sé si alguna vez se ha propuesto ésta idea, pero qué os parecería hacer una pegatina del foro? Estaría bien para que tuviéramos en nuestros toyobarus y así dar a conocer un poquito más el foro y nuestros coches, qué os parece?

Por ejemplo en el club subaru tienen una pegatina del foro que está muy chula, os dejo una foto de la KDD de Pamplona; uno de los integrantes la llevaba en el alerón.


map

Se propuso en su día ... y se hicieron para la primera quedada nacional que convocó fa20owners ... de hecho si entras en el foro de fa20owners ... el logo que tienen es la pegatina que se hizo.

Yo me pillé una en rojo, otra en blanco y otra en negro ... y aun no he puesto ninguna ... :)

Además ... este post me ha recordado este otro hilo del viejo foro: Adhesivos gt86/brz

Avicena86

Yo quiero un bug-eye de serie, por favor dile a algún colega tuyo que me venda el suyo!!

erickutxo

Cita de: Avicena86 en Noviembre 20, 2018, 15:33:33
Yo quiero un bug-eye de serie, por favor dile a algún colega tuyo que me venda el suyo!!

Pues en el foro de clubsubaru.es hay un apartado para compraventa; suele aparecer todo tipo de modelos!


Publicidad