Publicidad

Presentacion gt86 Pamplona.

Iniciado por Asiergt86, Noviembre 17, 2018, 15:49:48

Tema anterior - Siguiente tema

Asiergt86

Buenas tardes a todos! Soy Asier de Pamplona, llevo con my gt86 my12 desde febrero de 2016. Soy del foro fa20 owners club pero tras hablar con Imano he visto aqui hay mas gente de mi zona. Por lo demas muy contento con mi gt86 despues de mas de 32000km en menos de 2 años (es mi unico coche lo utilizo y disfruto para todo todos los dias).
Le he relizado varias modificaciones entre otras: eibach prokit, eibach escentricos caida ruedas delanteras, valentis red edition, llantas zf05  semiforjadas 18x8 et a medida 25 detras 35 delante (8,1kg) filtro sustitucion blitz, matricula pequeña con soporte de toyota y mas detalles.
Espero que en el foro me ayudeis con dudas (sistemas de frenado, escape etc) y si puedo ayudar a alguie  encantado. Si quereis ver mi coche buscarme en el instagram como: asiergt86 q ahi tengo unas cuantas! Gracias por aceptarme y saludos a todos! Por cierto, vengo como mas de uno de un celica vvti del 2004 negro....

erickutxo

Buenas tardes Asier, otro de la zona Norte! Qué bien. Bienvenido al foro y pregunta lo que quieras, que seguro que habrá alguien que sepa ayudarte!

map

Bienvenido Asier! Ponte cómodo y disfruta del foro ... :)

fulgor

Bienvenido al foro! Ahora le echo un vistazo a tu instagram a ver el monstruo.

Salamerian


celica

Hola Asier, bienvenido!!!
Listo...ya te sigo por Instagram...precioso GT86. Veo que tambien tienes un Celica como yo y tambien negrito...mola!

arribi

¡Bienvenido, Asiergt86!

Yo también soy del norte, aunque todavía no disfruto de ningún Toyobaru :'(
#milhouse

Publicidad