Publicidad

Sorpresas que te llevas cuando sales de viaje al extranjero...

Iniciado por celica, Noviembre 08, 2018, 09:11:38

Tema anterior - Siguiente tema

celica

He estado unos días de vacaciones por Indonesia y quería comentaros un par sucesos que me han acontecido por alli.
Estuve unos días en Ubud, Bali...isla preciosa pero con unas carreteras lamentables...iba yo pensando que alli poco disfrute le sacariamos a un coche como el nuestro cuando de repente, me encuentro con esto...no lo podía creer...





No os haceis idea lo que llamaba la atención este coche en un pais tan pobre como Bali...

Por cierto, en mi escala en Honk Kong me tope con una tienda de maquetas...y a que no sabeis lo que me traje de recuerdo?...[PROXIMAMENTE]

erickutxo

Hostia pues si, si en nuestro país es un unicornio, en otros países es como un grifo a un centauro jajaa

Yo ya tengo mi BRZ a escala :D

celica

Pues esto es lo que me encontré...y que me traje conmigo.




fulgor

Una maqueta así nos podrían dar cuando pedimos el coche, para que haga de sustituto y nos entretengamos en la larga espera jajajaja

Salamerian

Cita de: celica en Noviembre 08, 2018, 15:46:08
Pues esto es lo que me encontré...y que me traje conmigo.





Ya estoy tardando en pillarme una...

Zax

Que curioso, hace 15 días estuvo un amigo en Japón y me trajo esto ...



El BRZ, no el GT3, que lo he puesto para comparar tamaños  ;D ;D ;D

Pero no es justo. Los que lo tenéis azul sois los preferidos y siempre tenéis el color :P. Me pasa lo mismo con el de Tamiya ...

La verdad es que es una monada y muy famosos allí ya que, según me dijo, Takara tiene todos los coches del mercado.


celica

Si te fijas, yo me he traido tambien una edicion limitada en amarillo del BRZ.

Zax

Sí, sí, lo ví, y blancos y rojos también estáis a veces, pero vamos, que el gris oscuro cuesta más de encontrar.  ;D

Tendría el GT86 de Autoart (una joya en miniatura pero que cuesta tanto como el alerón del grande) o este, que le estoy siguiendo la pista  ;)

https://www.diecastcompany.nl/article/sun5561


celica

Cita de: Zax en Noviembre 11, 2018, 21:17:01
Sí, sí, lo ví, y blancos y rojos también estáis a veces, pero vamos, que el gris oscuro cuesta más de encontrar.  ;D

Tendría el GT86 de Autoart (una joya en miniatura pero que cuesta tanto como el alerón del grande) o este, que le estoy siguiendo la pista  ;)

https://www.diecastcompany.nl/article/sun5561

que chulo!



albertquevedo

Ser extranjero es problemático para todo. Recuerdo el problemón que fue para mí como saber si mi NIE esta listo para recoger, estuve buscando información en todos lados porque no tenía un lugar donde buscar información bien. Y no te imaginaras en el momento de querer comprar un coche, toda la documentación.

Publicidad