Publicidad

BRZ Chile!!

Iniciado por Neikman, Noviembre 07, 2018, 19:03:36

Tema anterior - Siguiente tema

Neikman

Estimados,

Mi nombre Fabian Inostroza, chileno de 26 años!
Desde Chile a España, un gran saludo les presento mi Subaru BRZ 2013, si bien no es del año estoy feliz con mi brz ya que aca en chile solo llego 2012-2013 por lo que es dificil encontrar esta maravilla e información sobre él. por eso cruce las fronteras jajaja

Saludos les adjunto fotos!



Avicena86

Bienvenido!!
Sí que debe ser raro tener un 86 en Chile. Aquí hay bastante pocos, pero allí ya debe ser casi más fácil ver un ovni que un 86!  ;D ;D ;D

erickutxo

Encantado! Creo que eres el primer forero extracomunitario!! Ahí en Chile será un unicornio, sin duda!

Por cierto, no sé si soy el único al que no le aparecen las imágenes, me sale un prohibido ???

Neikman

El forastero jajaja si que es un unicornio, desconozco el tema de los bloqueos pero cambie el servidor para subir imagen.
al menos una, tienen alguna pagina que usen para subir fotos?

erickutxo

Ahora si, aunque en pequeño jaja

Te dejo el enlace donde se explica cómo subir fotos en el foro. Míralo entero, que también explica el tema de los tamaños:

http://foro.toyobaru.es/index.php/topic,2.0.html

Avicena86

Yo veo bien las fotos... (en un iPhone)

map

Bienvenido Fabián!

Un placer tenerte por aquí ... disfruta del foro!

Me surgen un montón de preguntas ... por ejemplo ... ¿ qué tipos de gasolina tenéis por Chile ? ¿ que índice de octano tienen ?

tuti34

Bienvenido weon!! Tremendo negrito te has agenciado...

fulgor

Bienvenido! A disfrutar del coche y a ser la envidia de todo Chile  ;)

arribi

¡Bienvenido, Neikman!
#milhouse

IMA

Precioso tu BRZ Fabian, a disfrutarlo!

celica

Bienvenido Fabian, otro BRZ para la familia.
Imanol estara contento de tener otro toyobaru gris en el equipo.

Neikman

Cita de: map en Noviembre 07, 2018, 22:46:22
Bienvenido Fabián!

Un placer tenerte por aquí ... disfruta del foro!

Me surgen un montón de preguntas ... por ejemplo ... ¿ qué tipos de gasolina tenéis por Chile ? ¿ que índice de octano tienen ?

Aca tenemos bencina de 93 - 95 - 97 octanos, para el BRZ por su puesto 97!  pregunte nomas jaja

Publicidad