Publicidad

Futuro usuario desde Zaragoza

Iniciado por Salamerian, Noviembre 02, 2018, 01:02:09

Tema anterior - Siguiente tema

Salamerian

Buenas noches a tod@s!

Aquí un futuro usuario de BRZ desde Zaragoza. Me entregarán el coche en marzo, aunque espero que sea un farol en plan "curarse en salud" y ésta (la entrega) sea antes jaja.
Hacía un tiempo que seguía este foro, pero al decidirme a comprar el coche, creí oportuno registrarme en él. Hay mucha información aquí contenida, que espero devorar poco a poco.
Por cierto, hace muchos años que no escribo en foros; ando muy verde en estas lides, sobre todo estando tan acostumbrado a escribir en wasap jajaja.

Un saludo y ráfagas!

fulgor

Muy buenas y bienvenido! A mi me viene también por esas fechas y misma zona jaja. Que has pedido y en que color? En este foro si que es verdad se aprende mucho. Un saludo

Avicena86

Bienvenido! A mí me gusta tanto que estoy pensando seriamente en venderlo y volver a estrenar uno nuevo! Empezar con 0km y otros 5 años de garantía!

erickutxo

Bienvenido! Ahora sólo toca esperar. Si te sirve de referencia, a mi me lo entregaron más o menos un mes antes de lo que me dijeron.

Cualquier duda por aquí estamos!

map

Bienvenido!

La espera es dura ... pero todo llega. Espero que el foro te.ayude a hacer la espera mas llevadera ...

Salamerian

Cita de: fulgor en Noviembre 02, 2018, 11:25:37
Muy buenas y bienvenido! A mi me viene también por esas fechas y misma zona jaja. Que has pedido y en que color? En este foro si que es verdad se aprende mucho. Un saludo

Hola!
Pues lo he encargado Pure Red en acabado Sport, el más pelao jiji. De momento no he pedido accesorios pero tengo claro que me voy a pillar el apoyabrazos, las tuercas antirrobo de llantas y la alfombrilla de maletero. Todo eso de marca.
En aftermarket, sensores de parking y/o cámara trasera y lunas tintadas.
Ahh, y es posible que el escape Remus, el silencioso trasero de Subaru. Pero eso ya veré a ver después del rodaje, para ver si con el escape de serie es suficiente o no.

fulgor

Eso porque no te has registrado antes  ;D, yo antes de ser forero, quería versión sport y poco más, conforme más te informas aquí más quieres jaja

celica

Bienvenido Salamerian, la espera se disfruta tambien aprendiendo cosas del coche y ahorrando para las chuches que le vas a poner...jajaja.

tuti34

Bienvenido

Excelente elección de color cada día solos más  ;D

Sobre la versión, si es lo que te encaja, perfecto. Bien es cierto que el Executive lo han ido ampliando tanto que hoy en día es la hostia ya... Sobre todo la inclusión del GPS y los retros calefactables han dejado un coche deportivo pero con equipamiento de casi berlina...Pero vamos que este coche se compra por el motor, la geometría, el chasis, el sistema de suspensión y el diferencial... ahí es donde ofrece el factor diferencial, donde lo hace distinto a todos los coches del mercado...

Alastor

Buenos días

Pero los toyobaru no vienen de casa con los cristales "fumaos"? ;D
Mission accomplished

arribi

#milhouse

Salamerian

Cita de: Alastor en Noviembre 04, 2018, 10:14:59
Buenos días

Pero los toyobaru no vienen de casa con los cristales "fumaos"? ;D

Saludos Alastor.

Te refieres a cristales tintados? si es así, yo creo que no.
En todas las fotos que he visto del coche tanto en catálogos, revistas, webs y Youtube, éste no las lleva o eso parece. Sin embargo, en la descripción de equipamiento del catálogo que me dieron en el conce, da a entender que sí, y cito textualmente:
"Cristales con protección UV (puertas, ventanas y cuartos traseros)".
"Cristales tintados (puertas, ventanas y cuartos traseros)".

Alguien sabe algo al respecto?

P.D: si este no es el post adecuado para realizar esta consulta, decídmelo please.

Salamerian

Cita de: tuti34 en Noviembre 03, 2018, 09:31:54
Bienvenido

Excelente elección de color cada día solos más  ;D

Sobre la versión, si es lo que te encaja, perfecto. Bien es cierto que el Executive lo han ido ampliando tanto que hoy en día es la hostia ya... Sobre todo la inclusión del GPS y los retros calefactables han dejado un coche deportivo pero con equipamiento de casi berlina...Pero vamos que este coche se compra por el motor, la geometría, el chasis, el sistema de suspensión y el diferencial... ahí es donde ofrece el factor diferencial, donde lo hace distinto a todos los coches del mercado...

Qué tal tuti34!

El coche me mola en tres colores. Por este orden: rojo, azul y blanco. Rojo porque nunca he tenido un coche en este color y creo que al BRZ le queda de puta madre. El azul WR es una puta pasada, además de ser el color por antonomasia de Subaru, pero es que mi Scirocco (que acabo de vender :'() era de ese mismo color y como que quería romper con el pasado totalmente. Y el blanco, pues me gusta y creo que le sienta muy bien al coche peeeroo...no me gusta tanto como para comprármelo en ese color.

Estoy contigo en lo de quien compra este coche es por motor, chasis, etc. Cuando compré mi Rocco, consideré el toyobaru aunque no seriamente, porque de aquellas yo tenía unas necesidades (4-5 plazas de verdad, maletero decente, motor turbo muy gordo y cambio automático) que ahora no tengo, porque tengo además una furgoneta (satisface sólo lo de capacidad de carga y pasajeros... ;D).
Con el paso del tiempo, me he dado cuenta que ahora quiero probar el mundo de las altas revoluciones, el bajo peso y el cambio manual jeje ;), y esto creo que lo satisface el BRZ.

tuti34

Pues eso solo significa que cada día te haces más sabio, mi pequeño Padawan... La Fuerza ha crecido en tu interior, y se ha manifestado en forma de Toyobaru... Si sigues así, algún día llegaras a ser maestro Jedi, como Yoda... Y podrás decir "siempre lo divertido de lado es..."

Salamerian

Jajaja! Qué jefe estás hecho😬

Publicidad