Publicidad

Nuestros otros juguetes...

Iniciado por celica, Octubre 25, 2018, 10:14:53

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Os animo a publicar fotitos de vuestras otras pasiones...las cuales vendrán de la mano, seguramente, de otros "juguetes". Seguro que coincidimos en mas de uno...





y no podía faltar una foto de los primos...


erickutxo


map


celica

Cita de: map en Octubre 26, 2018, 12:57:33
Cita de: erickutxo en Octubre 26, 2018, 11:28:52
Menudo bicho de moto!

Bóxer ... como tiene que ser ... :D

El Foker tambien lleva motor boxer...hay mas boxers por el mundo de lo que pensamos.

map

¿ el avión es un Fockker ? No sabía que hiciera aviones tan pequeños ... ni que hiciera motores 'alternativos' ... creía que solo fabricaba turbinas.

¿ que motor lleva ? (n.º cilindros, cilindrada, potencia, ...)

celica

Cita de: map en Octubre 28, 2018, 18:20:06
¿ el avión es un Fockker ? No sabía que hiciera aviones tan pequeños ... ni que hiciera motores 'alternativos' ... creía que solo fabricaba turbinas.

¿ que motor lleva ? (n.º cilindros, cilindrada, potencia, ...)

jajaja...es un Foker pero no el que tu estas pensando. Estos son aviones para aviacion ligera deportiva. Motor boxer tetra de unos 100cv...no recuerdo los cc, pero te lo miro si tienes curiosidad. El procedimiento de prevuelo es muy agradecido con un motor con esta configuración como ya te podrás imaginar.

Syn

Bonitos juguetes Celica, os dejo yo una foto de mi otro juguetito y con la que me tiro las horas muertas cuando quiero despejar la mente

Acuario

#7
Mi juguete para cuando no hace demasiado calor..
Las reglas estan hechas como guia para los sabios y adherencia absoluta para los tontos

erickutxo

Cita de: Acuario en Junio 25, 2019, 10:28:20
Mi juguete para cuando no hace demasiado calor..


Qué chulo! más datos!

celica


Acuario

Si, es un MG TF de 2003, 134CV, 1,8L va muy bien y es muy divertido.
Las reglas estan hechas como guia para los sabios y adherencia absoluta para los tontos

celica

Cita de: Acuario en Junio 27, 2019, 05:43:54
Si, es un MG TF de 2003, 134CV, 1,8L va muy bien y es muy divertido.

Mooolaaaaa...mi Celica es 2002, 1.8L y 143CV...muy similar a las specs del tuyo.  :)

Alfredogarcia

Mola y bastante ehh!!! Es una pasada
Todos podemos con todo!!!

Publicidad