Publicidad

Aseguradoras

Iniciado por Avicena86, Octubre 18, 2018, 22:21:42

Tema anterior - Siguiente tema

Avicena86

Me quiero cambiar de aseguradora y quería preguntaros vuestras opiniones.

Llevo unos 20 años con mapfre, no quiero entrar en detalles pero me la han jugado con otro coche y me voy a llevar dos coches a otra aseguradora.

Mapfre todo el mundo dice que muy bien pero mi experiencia es que son muy caros y al final te la juegan como todos, sobre todo por culpa de los peritos que son unos verdaderos sub-humanos (untermensch).

De Mutua también me han hablado fatal de primera mano.

En Rastreator ponen como mejores seguros a todo riesgo sin franquicia: 1. Fénix directo. 2. Verti. 3. Mapfre (unos cojones! Jajajja)

Serían dos coches a todo riesgo full sin franquicia.

Si tenéis buenas experiencias o conocéis una buena correduría se agradece también.

Gracias y que no os pase nada porque menos estafadores son todos estos.

erickutxo

Yo sinceramente siempre suelo tirar por el más barato, siempre que tenga buenas coberturas. Según mis experiencias todas las aseguradoras son iguales, da igual que lleves veinte años, eso les da igual, eres un número. Al fin y al cabo los servicios son los mismos.

Yo te puedo hablar de las que he tenido que tirar mano, que han sido Genésis, Penélope seguros (línea directa pero para mujeres) y Mapfre. Tranquilos, no es que ahora sea mujer jaja.

Genésis tengo en la moto, y cuando me quedé tirado vinieron súper rápido (esa es otra, que al final da igual que seguro tengas, probablemente, depende de la zona donde estés, va a venir el mismo gruista).

Con Penélope Seguros lo mismo, vinieron más o menos rápido y la atención correcta. Tenía éste seguro porque mi madre estaba de primera conductora con el anterior coche que tenía (es un seguro que por ser mujer, te dan más descuentos y mejores beneficios). Yo estaba de segundo conductor, ya sabéis, para ahorrar dinero. No sé puede ser joven para los seguros...

Y de Mapfre, me dieron un golpe y todo bien, vino el perito y me pintaron el parachoques trasero. Es verdad que al ser la culpa del otro pues lo tienen muy fácil y a ti no te ponen pegas, cuando es al revés ya no sabría decirte... Ah, y también cambié la luna sin mayor problema.

En fin, que como he dicho para mi son todas iguales, así que yo buscaría la mejor relación coberturas precio. También decirte que los precios de los comparadores luego cambian cuando te llaman o les llamas. Tu vete preguntando, quédate con el número de oferta de cada compañía y luego llamas cuando tengas todos los precios de las compañías que te interesen.

Suerte en la búsqueda!

tuti34

Hola

Soy mal ejemplo pq nunca he llamado al seguro desde carretera. De todos modos la Rapidez también depende de la compañía de grua etc y eso es una loteria.

Yo como otros busco el más barato cada año, las veo todas parecidas. Ahora mismo yo también tengo dos coches y dos seguros, y para dos vehiculos en mi caso la mejor era Qualitas (tengo franquicia pero bajita, de 190€, muy asumible)

Sobre las que dices, Mapfre no quieres y Verti por coherencia no deberías porque es de Mapfre también. Así que ahi tienes Genesis, que el año pasado estuve a punto de probar con ellos (antes del Toyobaru) pero vino Direct Seguros y fue más rápida, pero de precio muy similar. De hecho dejé a éstos por Qualitas porque no me aseguraban el Toyobaru ("coche con mucha potencia para el coche que es" me dijeron)

celica

Coincido con el resto de los compis...son todos unos ladrones, asi que mejor pagar lo minimo.
Yo ahora tengo todos mis seguros con Genesis, por si te sirve de referencia.

arribi

Yo tengo el Clio con Balumba (recomendado por amigos) y la verdad es que estoy bastante contento con ellos. También tenía el Orion con ellos.

Por cierto, lo de "coche con mucha potencia para el coche que es" me lo dijeron con el BMW, que tiene 170cv, cuando ya tenía con ellos el Clio (197cv) desde que tenía 23 años, y como primer conductor :o. Quizá sea porque es trasera, no sé. De hecho, solo allianz me aseguraba el coche.
#milhouse

Publicidad